Diferencia entre existencias y fondos mutuos

: 29 de enero de 2022

Todos necesitan ganar para sobrevivir y vivir una buena vida. Bueno, tener una buena vida con un futuro sostenible. Ganar junto con el ahorro es importante, y de ese ahorro a alrededor del porcentaje, debe invertirse sabiamente para aumentar el valor del ahorro. De lo contrario, sería lo mismo durante años, y no habrá aumento.

Para invertir dinero, es importante conocer las diversas opciones de inversión disponibles en el mercado. Y con toda la información de los pros y los contras, se debe hacer la inversión. Dos opciones de inversión disponibles son bonos y bonos mutuos. Ambos tienen similitudes, y es por eso que es importante saber la diferencia para elegir la mejor opción según las comodidades.

Acciones vs Fondos mutuos

La principal diferencia entre acciones y fondos mutuos es la inversión individual de acciones en las corporaciones y toma todas las decisiones, mientras que en el fondo mutuo solo invierte en una empresa que invierten aún más el dinero en valores, las decisiones principales son tomadas por los administradores de fondos o profesionales. Los rendimientos son más altos en acciones junto con el costo comercial que los fondos mutuos. También difieren en términos de riesgo, diversificación, denominación, idoneidad, emisión original, conocimiento del mercado, etc.

Las acciones representan el porcentaje de propiedad de una corporación. Es una forma de seguridad que indica que el asegurador tiene la propiedad de alguna proporción de la compañía o corporación. Se vende y compra en bolsas de valores en el mercado de valores. También tiene algunas restricciones de activos. Los accionistas tienen control sobre la inversión. Se recomienda un conocimiento previo del mercado de valores.

Los fondos mutuos son una fuente de inversión en la que una empresa recauda dinero para invertirlo en valores. La compañía recauda el dinero de más de un inversor colectivamente. Ofrece beneficios fiscales a los inversores. El dinero se puede invertir en una cartera diversificada. Viene con un plan de inversión sistemático.

Te puede interesar:  Diferencia entre garantía bancaria y certificado de solvencia

Tabla de comparación entre existencias y fondos mutuos

Parámetros de comparación Acciones posibilidadNo existe tal posibilidad Nivel de riesgo Mayor riesgo Menor riesgo Potencial de retorno Mayores rendimientos Comparativamente menos altos

¿Qué son las existencias?

Las acciones han demostrado ser una de las formas de asegurar la inversión. Se debe a todos los siguientes beneficios:

  1. Efecto de la economía en crecimiento: junto con el crecimiento de la economía, las ganancias en el mundo corporativo también aumentan. La razón detrás de esto es que los empleos aumentan en la economía, lo que genera ingresos, y finalmente también aumentan las ventas. En última instancia, resulta en obtener más ingresos en el registro.
  2. Antes de la inflación: también es la mejor manera de mantenerse a la vanguardia de la tasa de inflación. Implica que el individuo tiene un horizonte temporal más largo.
  3. Fácil de comprar: es fácil comprar acciones de cualquier corporación. El mercado de valores simplificó el proceso. Se pueden comprar a través de un corredor o incluso con una plataforma en línea. Es más fácil comprarlos mientras está sentado en casa. Cualquier adulto puede comprar acciones creando una cuenta en línea. Incluso hoy en día, la comisión no está a cargo de hacer lo mismo.
  4. Profitable: algunos inversores compran una parte de un inicio – cuando el valor es bajo, y más tarde, cuando la corporación tiene éxito, venden sus acciones a un precio más alto.
  5. Fácil de vender: por mucho que sea fácil pero, también son más fáciles de vender. En el mercado de valores, puede vender sus acciones en cualquier momento que lo desee.

Con todos los beneficios o ventajas anteriores, también tiene algunas desventajas que incluyen, existe un cierto riesgo siempre involucrado en el comercio de existencias, los accionistas son pagados por fin después de realizar todos los pagos, existe una competencia muy alta en el mercado que a veces conduce a un aumento en el precio.

Te puede interesar:  Diferencia entre EBIT y PBIT

¿Qué son los fondos mutuos?

Es una fuente de inversión de dinero, donde un inversor da su dinero a una empresa que recauda aún más el dinero de más fuentes y juntos lo ponen en cierta seguridad. Hoy en día se considera más como una opción para invertir, ya que tiene todas las siguientes ventajas:

  1. Administradores de fondos: profesional maneja el fondo recaudado. Tienen experiencia y excelentes registros de seguimiento. Además, están respaldados por expertos con un gran conocimiento de activos y acciones.
  2. Sin bloqueo – en Período: se pueden retirar en cualquier momento. Se debe pagar una multa si el retiro es prematuro. Solo unos pocos de ellos no pueden retirarse antes y venir con un bloqueo – en el período.
  3. Bajo costo: es una opción ideal para un principiante o pequeño propietario, ya que no cuesta mucho. Solo el inversor debe tener barba al pequeño porcentaje del costo.
  4. Opción de fondo de conmutación: bajo esta opción, puede trasladar su inversión a los diferentes fondos de la misma casa de fondos. Es importante como un inversor inteligente que debe saber cuándo abandonar o ingresar a un fondo en particular. Puede mover su inversión en cualquier momento si encuentra otro fondo con más potencial.
  5. Flexibilidad: la mayoría de las otras opciones de inversión carecen de un factor muy importante, es decir, flexibilidad. Y los fondos mutuos son preferidos principalmente debido a su flexibilidad. Puede ingresar y existir, cambiar el fondo en cualquier momento según su conveniencia, lo que no está permitido en la mayoría de las otras opciones de inversión.

Diferencias principales entre existencias y fondos mutuos

  1. Ambas opciones difieren en términos de valor numérico. Por un lado, las acciones tienen un valor numérico, pero por otro lado, los fondos mutuos no tienen un valor numérico pero tiene un valor de activos netos.
  2. La posibilidad de emisión original siempre está disponible en el caso de la inversión en acciones, pero no existe tal posibilidad en el caso de fondos mutuos.
  3. Cuando se trata del nivel de riesgo, las acciones tienen un mayor riesgo ya que usted es responsable de tomar cualquier decisión relacionada con la inversión, y el valor de las acciones puede aumentar y disminuir en cualquier momento, mientras que en el caso de los fondos mutuos, las decisiones son tomadas por un gerente experimentado.
  4. Las existencias son una opción adecuada para alguien que tiene conocimiento del mercado y tiene experiencia previa en la inversión en acciones, mientras que, en fondos mutuos, los profesionales administran los fondos; por lo tanto, es adecuado para un principiante con menos conocimiento y sin experiencia en inversión.
  5. También difieren en términos de diversificación, lo que solo es posible si las acciones lo permiten en inversión bursátil, mientras que los fondos mutuos tienen más opciones de diversificación en comparación.
Te puede interesar:  Diferencia entre el seguro de Renter y los propietarios

Síntesis

Por lo tanto, ahora no debería haber ninguna confusión entre ambas opciones para la inversión. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Depende principalmente del inversor y sus capacidades, qué opción es mejor para ellos. Deben considerarse factores como ingresos, capacidades de toma de riesgos -, objetivos financieros, etc., antes de tomar cualquier decisión. Invertir es una gran decisión, ya que si no se toma la decisión correcta, una persona puede sufrir una gran pérdida; de lo contrario, también el dinero es un factor importante para el sustento. También hay otras opciones para invertir que son mejores que los bonos y los fondos mutuos. Dichas opciones incluyen obligaciones, fondos públicos de previsión, depósitos bancarios, etc.

  1. https://direct.mit.edu/rest/article – resumen / 86 / 3 / 783/57594
  2. https://academic.oup.com/rfs/article-abstract/27/12/3441/1848701
  3. https://academic.oup.com/rfs/article-abstract/30/8/2596/3101297

Contenido

20 comentarios en «Diferencia entre existencias y fondos mutuos»

  1. Pingback: FAFA789
  2. Pingback: 태국유흥
  3. Pingback: discover this
  4. Pingback: indovip login

Deja un comentario