Diferencia entre Florida Farm Bureau Insurance y Geico

Como la vida puede tomar giros inesperados, se espera que uno esté preparado para cualquier pérdida financiera o accidental. Los seguros están vigentes para gestionar cualquier riesgo inesperado. Pueden evitar que uno sea sometido a cualquier pérdida financiera. Por lo tanto, uno debe conocer las diferentes pólizas de seguro antes de elegirlas.

Florida Farm Bureau Insurance vs Geico

La principal diferencia entre el seguro de la oficina agrícola de Florida y Geico es que Geico es una compañía de seguros estadounidense conocida – que ofrece sus servicios en todo el país, y la popular subsidiaria del Southern Farm Bureau Casualty Insurance Group en Florida es Florida Farm Bureau Insurance. Los servicios prestados por ambos tienen algunas diferencias.

Florida Farm Bureau Insurance y Geico

Florida Farm Bureau Insurance es una compañía de seguros de renombre que opera en el estado de Florida, Estados Unidos de América. Southern Farm Bureau Casualty Insurance Group, que posee esta compañía como su subsidiaria completa, es una compañía de seguros de más de 50 años y busca proporcionar seguros a tasas bajas.

Compañía de seguros de empleados gubernamentales o comúnmente conocida como Geico es una compañía de seguros de automóviles de fama nacional. También es una subsidiaria de propiedad total – del popular conglomerado Berkshire Hathaway. Fue fundada en 1936 y ha sido consistentemente eficiente para abordar las preocupaciones de los clientes y apoyarlos para elegir el plan de seguro adecuado.

Tabla de comparación entre Florida Farm Bureau Insurance y Geico

Parámetros de comparación Florida Farm Bureau Insurance <TAG, la compañía de seguros a nivel nacional, también ha sido una subsidiaria de propiedad total – del popular conglomerado Berkshire Hathaway desde el año 1996.Descuentos El conductor seguro, el buen estudiante, los vehículos múltiples y la capacitación de conductores más jóvenes son los factores para calificar para el descuento en el Seguro de la Oficina Agrícola de Florida. Junto con lo mencionado anteriormente, Geico también ofrece descuentos en seguros para múltiples pólizas, seguridad de vehículos, empleados federales, y muchos más. Disponibilidad El seguro de la Oficina Agrícola de Florida solo se proporciona a los residentes del estado de Florida y no se permite a otros estados estadounidenses. El seguro de Geico se proporciona en los Estados Unidos de América. 50 estados en el federal son elegibles para hacer uso de su seguro de auto. Cobertura Este seguro de la Oficina Agrícola de Florida brinda cobertura en situaciones de colisión, responsabilidad por lesiones corporales, protección contra lesiones personales, y pagos médicos. Además de lo mencionado anteriormente, el seguro de Geico cubre asistencia en carretera, reembolso de alquiler de automóviles, seguro de perdón accidental, responsabilidad por daños integrales y de propiedad. Cobertura única Proporciona cobertura de lesiones de mascotas donde se reembolsarán hasta 500 dólares por una mascota lesionada en un accidente automovilístico cubierto. En el seguro de Geico, los conductores de servicios de cabina como Uber estarán cubiertos mientras conducen para recoger o dejar caer a los pasajeros.

Te puede interesar:  Diferencia entre préstamo y depósito

¿Qué es el seguro de Florida Farm Bureau?

El seguro de Farm Bureau del estado de Florida es el seguro de auto más popular disponible en Florida. El grupo de seguros de marca estrella llamado Southern Farm Bureau Casualty Insurance Group posee esta compañía en particular en el papel de su subsidiaria. Ese conocido grupo de seguros – ha estado en este negocio por más de 50 años. Los líderes del grupo de seguros imaginaron proporcionar seguro con tarifas más bajas.

Southern Farm Bureau Casualty Insurance Group también se comprometió a proporcionar un mejor servicio de atención al cliente que cualquier otro grupo de seguros. Actualmente, es una compañía de dólares 2 – mil millones – con altas calificaciones. Existen dos compañías diferentes bajo la autoridad del Farm Bureau Insurance Group de Florida.

La compañía Farm Bureau Insurance del estado de Florida ofrece seguro de auto dentro de Florida. Se limita a los residentes del estado de Florida y es atendido por los agentes que viven en todos los condados del estado. La elegibilidad importante para obtener cobertura de seguro es ser miembro de una Oficina Agrícola del condado.

Según las revisiones, Florida Farm Bureau Insurance parece tener mayores revisiones de clientes, pero hay quejas de insatisfacción con los agentes por parte de clientes a largo plazo -. Florida Farm Bureau Insurance proporciona muchas áreas de cobertura.

¿Qué es Geico?

Government Employees Insurance Company es la abreviatura del término Geico. La empresa Geico es una subsidiaria de propiedad total del conglomerado empresarial Berkshire Hathaway. Geico es una compañía de seguros de automóviles que brinda seguros y cobertura a clientes elegibles en todo Estados Unidos de América.

Te puede interesar:  Diferencia entre TenX y Crypto.com

Fue fundada en el año 1936 por Leo Goodwin y Lillian Goodwin. Geico ha estado en un esfuerzo constante por abordar las preocupaciones de los clientes y ayudarlos a elegir el plan de seguro adecuado y adecuado. Geico ha proporcionado cobertura de seguro a más de 24 millones de vehículos en los Estados Unidos.

La compañía Geico trabaja en los 50 estados y sigue siendo el segundo proveedor de seguros de automóviles más famoso y popular de los Estados Unidos. La compañía también es popular por sus innovadoras campañas publicitarias. La compañía ofrece una variedad de coberturas interesantes para seguros como seguro de avería mecánica y cobertura de viaje compartido.

Geico es también uno de los proveedores de seguros más sugeridos y aclamados por la crítica. Better Business Bureau, un popular crítico experto, ha calificado a Geico con un A +, y AM Best ha calificado a Geico con un A + +. En un estudio reciente de J.D. Power, también se ha encontrado que los clientes de Geico están mayormente satisfechos con los servicios que han estado recibiendo.

Diferencias principales entre Florida Farm Bureau Insurance y Geico

  1. El seguro de la Oficina Agrícola en Florida es propiedad total o completa del Grupo de Seguro de Accidentes de la Oficina Agrícola del Sur en el papel de una subsidiaria. Esta última es una subsidiaria de propiedad total – de la famosa compañía Berkshire Hathaway.
  2. Florida Farm Bureau Insurance se proporciona solo a los residentes del estado de Florida. El seguro de Geico se proporciona en los 50 estados de los Estados Unidos de América.
  3. Florida Farm Bureau Insurance cubre áreas como colisión, responsabilidad por lesiones corporales y responsabilidad por daños a la propiedad. El seguro de la compañía Geico cubre áreas como asistencia en carretera y reembolso de alquiler de automóviles.
  4. Se proporcionan descuentos para el seguro de Florida Farm Bureau a un conductor seguro y buen estudiante. Hay algunos otros descuentos para el seguro Geico, como múltiples pólizas y seguridad del vehículo.
  5. La compañía de seguros Florida Farm Bureau está altamente calificada por los clientes. El seguro de Geico está mejor calificado por las aseguradoras expertas.
Te puede interesar:  Diferencia entre CPI y RPI

Síntesis

En general, se deben considerar varios factores antes de decidir sobre el proveedor de seguros. En una vida incierta, se hace necesario asegurarnos a nosotros mismos y a nuestros vehículos. Dicho seguro puede proteger a uno de cualquier accidente inesperado. Estos dos proveedores de seguros son bien conocidos en los Estados Unidos.

La compañía de seguros Florida Farm Bureau está muy bien calificada por los clientes, pero hay pocos comentarios insatisfactorios de los clientes a largo plazo de la compañía. Mientras tanto, se reconoce que la compañía de seguros Geico es el mejor proveedor de seguros en el mercado. Los expertos y revisores de negocios experimentados califican a Geico altamente con calificaciones A +. Los clientes deben analizar los pros y los contras antes de fijar un proveedor de seguros.

  1. https://doi.org / 10.1108 / 10878570710833741
  2. https://doi.org/10.1086/466933

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre Florida Farm Bureau Insurance y Geico»

Deja un comentario