Diferencia entre Fondo de Inversión y Fideicomiso

Los fideicomisos de inversión, así como los fondos, tienen varias características, la más destacada es que permiten a los inversores «agrupar» su dinero con el de los demás, permitiéndoles tener acceso a una amplia gama diversa de activos en un solo vehículo -. Es posible afirmar que el parecido termina allí. Entonces, para tener una mejor comprensión de las cosas, primero debemos comprender las distinciones entre los fondos de inversión y los fideicomisos y luego compararlas – por – lado.

Los lectores que leen esto también leen:

Fondo de inversión vs Fideicomiso

La principal diferencia entre el fondo de inversión y el fideicomiso es que los fondos de inversión generalmente se establecen para generar ingresos para los administradores del fondo junto con los accionistas y depositantes del fondo, mientras que los fideicomisos se establecen para una miríada de propósitos, el más frecuente es mantener la propiedad a favor del beneficiario, con el benefactor teniendo derecho a reclamar los activos una vez que se cumplan los criterios del documento fiduciario.

Un fondo de inversión es un grupo de dinero de un grupo de inversión que ha reunido capital para comprar activos mientras cada individuo retiene la posesión y administración de sus activos. Un fondo de inversión ofrece una gama más amplia de opciones de inversión, más experiencia en gestión y costos de inversión más baratos de los que un accionista podría obtener por su cuenta.

Una organización financiera que combina los fondos de sus propios inversores y los distribuye en una cartera diversa de valores se conoce como un fideicomiso de inversión, a veces conocido como un fideicomiso cerrado – final. Varía de un fondo mutuo, o fideicomiso unitario, en el sentido de que ofrece unidades que reflejan diversos activos en lugar de acciones en la empresa.

El precio de las acciones de la compañía de gestión de activos está determinado por el valor de los valores subyacentes, así como por el deseo y la disponibilidad de las acciones de fideicomiso de inversión.

Tabla de comparación entre el Fondo de Inversión vs el Fideicomiso

Parámetros de comparación Fondo de inversión comprar activos mientras cada individuo retiene la posesión y la administración de sus propios activos. Una organización financiera que combina los fondos de sus propios inversores y los distribuye en una cartera diversa de valores es conocido como fideicomiso de inversión. Derechos de los accionistas Los accionistas de fondos de inversión son con frecuencia considerablemente más restringidos que los de los accionistas de la compañía. Los accionistas de una compañía de inversión también son partes interesadas en la firma y ganan por cualquier aumento en el valor de los activos del fideicomiso. Préstamos No se permiten préstamos en fondos abiertos, es decir, fondos de inversión. Precios La valoración de los valores subyacentes está relacionada directamente con el precio de los componentes de un fondo. El precio de una unidad generalmente se establece una vez al día. La rentabilidad de los valores subyacentes, así como las fuerzas del mercado para las acciones, influyen en el precio de las acciones de un fideicomiso. Tipo de fondo Los fondos de inversión son «fondos abiertos – -.Trust es un «fondo cercano – terminado -«.

¿Qué es un Fondo de Inversión?

Un fondo de inversión recauda dinero de un puñado enorme de inversores discretos y lo invierte en empresas lucrativas. Los participantes en fondos mutuos tienen acceso a una gama más amplia de activos e inversiones alternativas de las que sería accesible para un accionista. Debido a que los fondos de inversión se administran activamente, existe una mayor probabilidad de que la empresa de inversión pueda cumplir sus objetivos de inversión.

El fondo emite acciones, cada una de las cuales refleja el porcentaje de propiedad de los productos que posee el fondo. Los fondos son buenos para los inversores que no tienen una gran cantidad de dinero para invertir pero que desean una cartera bien diversificada -, bajas tarifas de transacción y mucha flexibilidad.

Los inversores individuales no emiten juicios sobre cómo se deben invertir los activos de un fondo cuando invierten en fondos de inversión. Simplemente optan por fondos de inversión como tarifas y otras consideraciones. Un gerente se apodera de los activos y fondos a mantener, en qué cantidades y cuándo comprarlos y venderlos. De hecho, un fondo de inversión puede ser amplio -, incluida una cartera de acciones indexadas; el S&P 500.

Si bien los inversores institucionales han existido en diversas encarnaciones durante tantos años, el Fondo Fiduciario de Inversores de Massachusetts es ampliamente considerado como el fondo mutuo abierto – más antiguo de la industria. El fondo, que invierte en una variedad de grandes acciones de capitalización -, se estableció en 1924.

¿Qué es la confianza?

El precio de la compañía de gestión de activos y las acciones de fideicomiso de inversión está determinado por el precio de un producto o activo en particular, así como por la demanda y disponibilidad de acciones de fideicomiso de inversión. La administración tiene flexibilidad sin restricciones sobre la cartera en la mayoría de los fideicomisos de inversión contemporáneos, de acuerdo con las limitaciones estándar de los estatutos.

Dado que emiten un número predeterminado de acciones reembolsables de inversión no -, los fideicomisos de inversión se denominan «fondos cerrados – De manera similar a una participación en la empresa regular, los inversores compran y venden acciones negociando entre ellos en un mercado de valores reconocido.

Es importante recordar que los fideicomisarios, no el fondo fiduciario, poseen los activos del fideicomiso. El fondo fiduciario, por otro lado, no está en manos de nadie y es una entidad legal independiente. También hay una distinción en la propiedad de activos: los fideicomisarios tienen la propiedad legal de los activos, mientras que los beneficiarios tienen la propiedad legal de los beneficios del activo. Como resultado, los activos del fondo fiduciario deben gestionarse constantemente teniendo en cuenta los mejores intereses de los beneficiarios.

La rentabilidad de los valores subyacentes, así como las fuerzas del mercado para las acciones, determinan el precio de las acciones de cualquier «fideicomiso de inversión. Las acciones pueden negociarse en desventaja para el valor de los activos ( cuando la demanda de los accionistas es mínima ) o con un descuento en el valor de los activos en cualquier momento ( donde el inversor la demanda es bastante alta ).

Diferencias principales entre el Fondo de Inversión y el Fideicomiso

  1. Un fondo de inversión recauda dinero de un gran puñado de empresas discretas que invierten fondos agrupados en inversiones rentables, mientras que un fideicomiso es un contrato entre dos partes en el que las inversiones de una parte se transmiten a otra parte.
  2. Un fondo de inversión recauda dinero de un gran puñado de empresas discretas que invierten agrupadas se relaciona con oportunidades de inversión financiera, mientras que un fideicomiso es un contrato entre dos partes en el que los valores de una parte se transmiten a otra parte.
  3. Los fondos de inversión abiertos – tienen prohibido pedir préstamos, mientras que los fideicomisos de inversión están autorizados a pedir prestados fondos para invertir además del efectivo asignado.
  4. Los fondos de inversión son fondos abiertos -, mientras que el fideicomiso es un fondo cerrado -.
  5. En el caso de los fondos de inversión, es administrado únicamente por el administrador del fondo, mientras que los fondos fiduciarios se rigen por una junta directiva.

Conclusión

Para resumir, ambos aportan beneficios y desventajas en términos de imprevisibilidad, conveniencia y costos comerciales ( que a menudo son más altos para las acciones que los fondos en plataformas ). Cualquiera que sea la opción mejor para usted, es fundamental monitorear el progreso con frecuencia y garantizar que su cartera sea equilibrada y coherente con sus objetivos financieros personales.

Algunos fideicomisos de inversión son casi tan económicos como los fondos indexados. Los fideicomisos más grandes pueden ser una opción altamente rentable -. Los fideicomisos de inversión, por otro lado, generalmente se consideran acciones y, como resultado, la mayoría de las plataformas de inversión cobrarán una tarifa.

Referencias

  1. https://www.britannica.com/topic/investment -trust
  2. https://www.santander.com/en/stories/whats-an-investment-fund

Contenido

Deja un comentario