Diferencia entre futuros y opciones

Entre muchas herramientas en el mundo del mercado de valores, los inversores utilizan ampliamente dos muy importantes. Estas dos herramientas son futuros y opciones. Estos están estrechamente relacionados con los contratos que se intercambian entre compradores y vendedores de un activo. Estos dos son muy diferentes entre sí a pesar de que se ven similares.

Futuros vs Opciones

La principal diferencia entre Futuros y Opciones es que en los contratos de futuros, el titular está obligado a comprar el activo en la fecha futura fija, mientras que en un contrato de opciones, el comprador no tiene la obligación de comprar. Hay muchas similitudes entre el contrato de futuros y el contrato de opciones, pero también difieren en muchas bases.

El contrato de futuros es un contrato financiero muy conocido entre inversores. Es preferido principalmente por especuladores y árbitros. El comprador del contrato de futuros está obligado a cumplir el contrato y debe realizar la compra en la fecha futura fija, independientemente de cualquier circunstancia relacionada con la seguridad.

El contrato de opciones es otro contrato financiero que es muy popular entre los inversores y es preferido principalmente por los hedgers. En este contrato, no hay solicitud para el comprador del ácido para realizar la compra. Si el comprador decide no comprar la fecha designada, entonces es libre de hacerlo.

Tabla de comparación entre futuros y opciones

Parámetros de comparación Futuros <TAG1, entonces el vendedor del contrato está obligado a comprar/vender. Si el comprador elige comprar, entonces el vendedor está obligado a vender el contrato. Margen Se requiere un pago de alto margen. Se requiere un pago de bajo margen. Preferido por Es preferido principalmente por los árbitros y especuladores. Es preferible por hedgers. Beneficio y pérdida Beneficio ilimitado y pérdida ilimitada. Beneficio ilimitado y pérdida limitada.

Te puede interesar:  Diferencia entre invertir y ahorrar

¿Qué es Futures?

El contrato de futuros es una herramienta muy importante en el mundo del mercado de valores que está estrechamente relacionada con las inversiones financieras. En el contrato de futuros, las dos partes que están involucradas en la compra o venta de un activo tienen un acuerdo relacionado con ese tiempo después de comprar el activo junto con el precio. Existe una obligación para el comprador en el contrato de futuros de comprar el activo en la fecha exacta futura, que se especificó en el acuerdo.

También existe un riesgo relacionado con el contrato de futuros. El riesgo es que el titular del contrato de futuros está obligado a realizar la compra del activo en la fecha futura designada, independientemente de la garantía que se mueva contra ellos. Existe la posibilidad de ganancias ilimitadas en el contrato de futuros, pero también la de pérdidas ilimitadas. Por lo tanto, se vuelve un poco arriesgado invertir en un contrato de futuros. Una cosa buena sobre el contrato de futuros es que no hay un costo inicial. El comprador está obligado a comprar el activo en la fecha fija que se acordó al diseñar el contrato. Se considera que el contrato de futuros es generalmente preferido por los especuladores y árbitros. Además, hay un requisito de pago de margen más alto en el contrato de futuros.

¿Qué son las opciones?

El contrato de opciones es otra herramienta de inversión financiera ampliamente utilizada por los inversores en el mercado de valores mientras cotizan. Es mejor saber la clara diferencia entre el contrato de futuros y el contrato de opciones para elegir cuál es el mejor para el inversor. A diferencia del contrato de futuros, no hay ninguna solicitud para que el comprador compre el activo en una fecha fija. El bi es completamente libre de comprar el activo a un precio acordado antes de -.

Te puede interesar:  Diferencia entre cuenta de cheques y ahorros

El contrato de opciones tiene algunas ventajas y, por lo tanto, parece un poco más beneficioso y seguro que el contrato de futuros. Existe la posibilidad de ganancias ilimitadas en el contrato de opciones con una pérdida limitada. Aunque, el comprador debe realizar un pago por adelantado en el contrato de opciones. Pero hacer este pago anticipado le da al comprador el privilegio de elegir si desea comprar el activo en la fecha acordada o no. El contrato de opciones es el preferido principalmente por los hedgers, y también requiere un pago de margen muy bajo. El comprador en el contrato de opciones también es libre de ejecutar el contrato cuando lo desee, pero debe ser antes de la fecha de vencimiento.

Diferencias principales entre futuros y opciones

  1. En un contrato de Futuros, el comprador está obligado a cumplir el contrato, mientras que, en un contrato de Opciones, no hay obligación para el comprador.
  2. En un contrato de Futuros, si el comprador ejerce el derecho, el vendedor del contrato está obligado a realizar la compra. Por otro lado, en un contrato de Opciones, el comprador puede elegir si avanzar con la compra o no.
  3. Se requiere un alto margen de pago en un contrato de Futuros, y se requiere un bajo margen de pago en un contrato de Opciones.
  4. El contrato de Futuros es preferido principalmente por los árbitros y especuladores, mientras que el contrato de Opciones es preferido principalmente por los hedgers.
  5. Hay ganancias ilimitadas y pérdidas ilimitadas en el contrato de Futuros. En el contrato de Opciones, hay ganancias ilimitadas y pérdidas limitadas.
Te puede interesar:  Diferencia entre tasa fija y tasa de interés flotante

Síntesis

Cualquier persona que decida invertir en el mercado de valores debe estudiar todos los aspectos de una inversión saludable. El contrato de futuros y el contrato de opciones deben entenderse a fondo antes de continuar con la elección. Hay muchas reglas y regulaciones a seguir mientras se invierte en un mercado de valores, y es mejor contactar a alguien con un conocimiento completo sobre lo mismo antes de invertir en cualquier área. Una buena observación de las estadísticas de pérdidas y ganancias junto con las condiciones de venta o compra de un activo puede ayudar a los inversores a recorrer un largo camino con sus inversiones y ser beneficiosos a largo plazo. Además, uno debe tener cuidado con el fraude y las políticas falsas.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1540-6261.1985.tb02384.x
  2. https://search.proquest.com/openview/9670211fbeec5a25da7d12fce203462b/1?pq-origsite=gscholar&cbl=48242

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre futuros y opciones»

  1. Pingback: Hot erotic videos
  2. Pingback: Belcampo scandal

Deja un comentario