Diferencia entre GEICO y el seguro de hogar progresivo

Última actualización: febrero 2, 2022

La seguridad juega un papel crucial en nuestras vidas. Nos proporciona seguridad, protección y cobertura contra incidentes futuros. Las dos compañías de seguros más reconocidas en los Estados Unidos son GEICO y Progressive. Ambas compañías proporcionan varias pólizas de seguro en dominios como el hogar, el automóvil, los inquilinos y otros fines comerciales.

Los lectores que leen esto también leen:

GEICO vs Progressive Home Insurance

La principal diferencia entre GEICO y Progressive Home Insurance es que GEICO no proporciona a los pasajeros de seguros de hogar, mientras que Progressive proporciona a los pasajeros de seguros de hogar en las pólizas de seguro de hogar como bolsa de agua cobertura, seguro contra inundaciones y otros.

La compañía de seguros GEICO fue fundada en 1936. Los fundadores de GEICO son Leo Goodwin y Lillian Goodwin. Es una compañía de seguros privada. La sede de la compañía se encuentra en Maryland, Estados Unidos.

Por otro lado, la corporación progresiva fue fundada en el año 1937. Fue fundada por Jack Green y Joseph M Lewis. Es una compañía de seguros públicos. La sede de la compañía se encuentra en Mayfield Village, Ohio, EE. UU.

Tabla de comparación entre GEICO y el seguro de hogar progresivo

Parámetros de comparación GEICOProgressive Home Insurance Año de establecimiento19361937 El asegurador de políticas GEICO es el asegurador de sus pólizas El seguro de hogar progresivo no es un asegurador de las pólizas ofrecidas Tipo de compañía de seguros Ventajas privadas de la empresa de seguros Las tarifas de cobertura son asequibles, los asegurados pueden exceder la función de chat en vivo, y la compañía ofrece descuentos en el seguro de automóvil para empleados federales y personal militar Acceso a diversas herramientas y recursos en línea, disponibilidad de 24/7 servicio al cliente independientemente de las vacaciones, y la compañía proporciona políticas personales únicas en varios dominios Desventajas Las opciones de cobertura proporcionadas en GEICO son limitadas, y solo hay unos pocos descuentos disponibles en pólizas que no están relacionadas con – seguro de auto – El seguro de hogar progresivo no proporciona ninguna función de chat en vivo, las tasas de las pólizas son más altas, la disponibilidad de ciertos descuentos y cobertura es limitada dependiendo de la región

¿Qué es GEICO?

GEICO es una compañía de seguros privada estadounidense. GEICO significa Compañía de Seguros de Empleados Gubernamentales. Se considera la segunda aseguradora más grande – en los Estados Unidos. El CEO de GEICO es Todd Combs. La compañía fue fundada en el año 1936. Tiene más de 40,000 empleados. Los fundadores de GEICO son Leo Goodwin y Lillian Goodwin.

La compañía de seguros utiliza el eslogan «servicio real, ahorro real» para sus anuncios. La sede de la compañía se encuentra en Maryland, Estados Unidos. Las organizaciones matrices de la compañía de seguros son nuestra compañía nacional de indemnización y Berkshire Hathaway. La compañía tiene un proceso en línea para registrarse. Hay varios agentes de seguros locales que también venden las pólizas de GEICO. Son conocidos como representantes de campo de GEICO.

Como pólizas de seguro de hogar, la compañía también cubre otros riesgos como responsabilidades personales, facturas médicas y gastos adicionales que se experimentan durante una pérdida o accidente. Las políticas cubren calamidades naturales como los peligros nucleares, los terremotos y otros problemas de mantenimiento como ensancha, termitas, moho y otros daños por insectos.

Además del seguro regular de la vivienda, GEICO también ofrece otros tipos de seguro de propiedad, como seguro de inquilinos, seguro de condominios, seguro de vivienda móvil y otros. Las tarifas de seguro son asequibles y se pueden cotizar y cambiar en consecuencia. Las políticas cubren propiedades como electrodomésticos, muebles, platos e incluso ropa dañada o robada durante el incidente. También hay una cobertura limitada para joyas.

¿Qué es el seguro de hogar progresivo?

La cooperación progresiva es una compañía de seguros públicos en los Estados Unidos. Es considerada como la tercera aseguradora más grande. La sede de la compañía se encuentra en Mayfield Village, Ohio, EE. UU. La compañía tiene más de 43000 empleados. Fue fundada por Jack Green y Joseph M Lewis en el año 1937. La cooperación progresiva cubre tres segmentos principales que son automóviles comerciales, líneas personales y otras indemnizaciones.

La compañía proporciona varios corredores que se pueden agregar a las pólizas de seguro de hogar para una mayor protección. Los pasajeros son cobertura de bolsas de agua, seguro contra inundaciones e incluso cobertura de lesiones personales. La compañía de seguros es conocida por su servicio al cliente 24 / 7 incluso en días festivos. Inicialmente, la compañía de seguros era conocida como Progressive Direct y luego fue renombrada como Progressive Corporation en el año 2011.

La compañía proporciona la característica de la cotización por adelantado para que los propietarios puedan planificar y ahorrar en consecuencia. También tiene características adicionales – como sistemas de alarma y dispositivos de seguridad que pueden calificarse con descuentos. Incluso los nuevos propietarios obtienen un descuento a las tasas de política. Las coberturas estándar proporcionadas por la compañía incluyen cobertura de vivienda, cobertura de pérdida de uso, cobertura de responsabilidad personal y cobertura de propiedad personal.

El procesamiento de reclamos de la compañía de seguros se lleva a cabo por teléfono, en línea o a través de la aplicación móvil. Progressive tiene servicios de políticas y sistemas sin papel multi -. También tiene un único sistema deducible. La compañía de seguros también tiene un complejo o comunidad cerrada.

Diferencias principales entre GEICO y el seguro de hogar progresivo

  1. Las políticas de GEICO ofrecen las tasas más bajas, mientras que las políticas de seguro progresivo del hogar suelen ser de tasa moderada a alta.
  2. GEICO opera a través de procesos de registro en línea, mientras que Progressive opera a través de una red de agentes de seguros que generalmente son independientes.
  3. J.D. Power U.S. El estudio de la satisfacción de reclamos automáticos en 2020 calificó a GEICO como 871 de 1000 y Progressive 856 de 1000.
  4. El puntaje de queja de NAIC para GEICO es 1.70 y para el seguro progresivo del hogar es 1.69.
  5. La mejor calificación de AM otorgada a GEICO es A + + y el seguro progresivo del hogar es A +.

Conclusión

El seguro de hogar también se denomina seguro de propietarios. Las pólizas para el seguro de propiedad cubren residencias privadas. Las políticas brindan cobertura por daños y pérdidas dentro de la residencia y otros activos de la casa. Las pólizas de seguro para propietarios de viviendas son obligatorias para los prestamistas hipotecarios.

Las dos compañías de seguros más comunes son GEICO y Progressive Home Insurance. Ambas compañías de seguros proporcionan varias pólizas en varios dominios. Ambas compañías son conocidas por sus excelentes servicios al cliente. Los clientes deben leer todos los términos y condiciones de una política antes de invertir.

Referencias

  1. https://www.leg.mn.gov/docs/2015/mandated/150992.pdf
  2. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/case.darden.2016.000241/full/html

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

Deja un comentario