Diferencia entre Geico y el seguro estatal de propietarios de granjas

Tener seguro es crucial. La vida es impredecible y los problemas no llaman a la puerta antes de la llegada. El seguro ofrece seguridad durante tiempos difíciles y ayuda a superar la fase difícil de manera fácil y rápida. Las dos compañías de seguros principales y más grandes son Geico y State Farm Hogarewners.

Geico vs State Farm Homeowners Insurance

La principal diferencia entre el seguro de propietarios de Geico y State Farm es que Geico es una compañía privada de seguros de automóviles en los Estados Unidos, mientras que el seguro de State Farm es un seguro de automóviles privado, compañía de seguros de propiedad en los Estados Unidos.

Geico se encontró en 1936. La forma completa de Geico es la Compañía de Seguros de Empleados del Gobierno. Es la segunda compañía de seguros más grande -. La sede de la compañía está en Maryland. El CEO de la compañía es Todd Combs. Es una empresa subsidiaria de Berkshire Hathaway. El famoso eslogan de Geico es «quince minutos podrían ahorrarle un 15%».

Por otro lado, el seguro de State Farm se encontró en 1922. Es la compañía de seguros más grande de los Estados Unidos. La sede de la compañía se encuentra en Bloomington, Estados Unidos. El CEO de la compañía es Michael L. Tipsord. El famoso eslogan de State Farm es «como un buen vecino, State Farm está allí».

Te puede interesar:  Diferencia entre puntaje de crédito y puntaje de hipoteca

Tabla de comparación entre Geico y el seguro estatal de propietarios de granjas

Parámetros de comparaciónGeico InsuranceState Farm Homeowners InsuranceOriginEn 1936, en San Antonio y Estados Unidos En 1922, en Bloomington de Estados Unidos FundadoresLeo Goodwin y Lillian GoodwinGeorge J. MecherleTypeAuto seguro, que es una subsidiaria de Berkshire Hathaway Compañía de seguros privada Tarifas premium Las tarifas premium son más bajas y baratas Las tarifas premium son más altas y costosas que las GEICOServicesAuto y el seguro de propiedadAuto seguro, seguro y servicios inmobiliarios en banca, fondos mutuos e inversiones

¿Qué es Geico Insurance?

La sede de Geico se encuentra en Chevy Chase en Maryland. Geico es una subsidiaria de Berkshire Hathaway. Ha proporcionado cobertura a más de 24 millones de vehículos. Hay más de 15 millones de asegurados de Geico. Los agentes con licencia local y los representantes de Geico se llaman Geico Field Representantes. Además del seguro de auto, Geico también ofrece seguro de propiedad. Geico es encontrado en el año 1936 por Leo Goodwin y Lillian Goodwin. Comenzaron el Geico con su propio dinero que estaba alrededor de $ 25,000.

Aunque Geico tiene la palabra «Gobierno», en su nombre, es una corporación privada. La sede se trasladó a Washington DC en 1937 porque Washington tiene la mayor población de empleados federales. Geico ha patrocinado Motorsports desde 2008 y también PPL ( Pro Pulling League ). El mercado de Geico ha crecido más de 50 veces. El modo de tratar con los clientes es a través de Internet.

Geico es considerada la segunda compañía privada más grande – para seguros de automóviles. Geico gasta alrededor del 7% de sus ingresos en publicidad y promoción. El lema de Geico en el anuncio es «tan fácil que un hombre de las cavernas podría hacerlo. Geico también usa historias de los clientes para retratar la confianza.

Te puede interesar:  Diferencia entre estadísticas descriptivas e inferenciales

¿Qué es el seguro estatal para propietarios de granjas?

Propietarios de granjas estatales Insurance es una compañía de seguros privada con sede en los Estados Unidos. Fue encontrado en 1922 por George J. Mecherle. Tiene más de 80,000 empleados. Además del seguro, también brinda servicios en banca, fondos mutuos e inversiones. El sector bancario abrió en el año 1999 y los servicios operativos son realizados por las filiales.

State Farm es considerada la compañía de seguros de automóviles, accidentes y propiedades más grande de los Estados Unidos. Los agentes autorizados de State Farm se llaman agentes cautivos. Tienen derecho a la venta de solo productos de State Farm.

State Farm tiene varias campañas de publicidad y promoción. El primero se estrenó como «Get to a Better State. El logotipo de State Farm es un logotipo rojo tri – ovalado que está entrelazado. Las figuras ovales tienen tres palabras sobre ellas – auto, vida y fuego. El logotipo ha sido actualizado y revisado varias veces. El actual CEO de State Farm es Michael L. Tipsord.

State Farm posee numerosas filiales. Las filiales comunes entre ellas son –

  1. Empresa estatal de bomberos y accidentes agrícolas,
  2. Empresa estatal de aseguramiento de vida y accidentes agrícolas,
  3. Compañía estatal de seguros mutuos del condado agrícola de Texas,
  4. Compañía estatal de seguros generales agrícolas, banco agrícola estatal, granja estatal Lloyds,
  5. Compañía de seguros especializados Dover Bay, servicio internacional de granja estatal,
  6. Corporación de gestión de VP de granja estatal

Diferencias principales entre Geico y el seguro estatal de propietarios de granjas

  1. Geico tiene primas más bajas y varias pólizas para los conductores, mientras que la granja de miradas tiene una tasa más alta de primas con características exclusivas en comparación.
  2. Geico tiene un mejor servicio al cliente con soluciones instantáneas y alta satisfacción del cliente, mientras que State farm tiene un servicio al cliente moderadamente controlado y una satisfacción del cliente relativamente baja.
  3. Geico es la segunda compañía de seguros más grande – en los Estados Unidos, mientras que la granja estatal es la compañía de seguros más grande de los Estados Unidos.
  4. Geico es una subsidiaria de Berkshire Hathaway, mientras que la granja estatal posee numerosas filiales.
  5. Geico solo atiende al dominio de seguros de automóviles y seguros de propiedad, mientras que la granja estatal atiende a varios dominios como seguros de automóviles, propiedades y servicios en banca, fondos mutuos e inversiones.
Te puede interesar:  Diferencia entre inflación y deflación

Síntesis

El seguro es esencial. Proporcionan seguridad financiera durante cualquier tragedia imprevista. La contribución a un plan de seguro adecuado puede ayudar a superar la tragedia fácilmente. Las compañías de seguros de propietarios de viviendas Geico y State Farm son las compañías más grandes y confiables. Ambas compañías son compañías privadas y las principales compañías de seguros de automóviles clasificadas -. Además del seguro de auto, ambas compañías de seguros también brindan seguridad en otros dominios. Hay varias políticas ofrecidas por ambas compañías para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes. Antes de invertir en cualquier plan o política, es esencial leer todos los términos y condiciones del plan. Independientemente de la compañía de seguros, todas las reglas y regulaciones deben ser evaluadas y comprendidas, y la decisión final no debe estar bajo presión ni prisa.

  1. https://elibrary.ru/item.asp?id=3567721

Contenido

16 comentarios en «Diferencia entre Geico y el seguro estatal de propietarios de granjas»

  1. Pingback: ufabtb

Deja un comentario