Diferencia entre Geico y Hartford Car Insurance

: febrero 3, 2022

Es imperativo tener un seguro de automóvil por una variedad de razones. El seguro es un requisito legal. Si no tiene seguro en su vehículo, puede enfrentar sanciones severas. Aquellos que están heridos por el automóvil de otra persona pueden reclamar legalmente daños de esa persona que dañó su vehículo o propiedad. Las políticas pueden ayudar a cubrir estos costos. Cada vez que una persona está involucrada en un accidente de tráfico, es poco probable que el vehículo escape sin ningún daño. Pueden salvarse si tienen seguro de auto. Además, los gastos médicos incurridos por el conductor y los pasajeros pueden ser cubiertos. Con todas estas ventajas y consecuencias en mente, es una buena idea obtener un seguro de automóvil, y Hartford y Geico son dos de los nombres más acreditados en este campo.

Geico vs Hartford Car Insurance

La principal diferencia entre Geico y Hartford Car Insurance es que, si bien Geico es una empresa privada sin acciones disponibles para el público en general, comprar, Hartford es una empresa cotizada públicamente -.

1936 fue el año en que se fundó Geico. Fue establecido por el dúo de esposos Leo Goodwin Sr. y Lillian Goodwin. La compañía fue fundada en Texas. Son la segunda compañía de seguros más grande de los EE. UU., Justo detrás de State Farm.

Fundada en 1810, Hartford tiene una larga historia. Entre los que lo fundaron estaban Christopher J. Swift, Beth A. Costello, Scott R. Lewis y Doug Elliot. Además del seguro de automóvil, esta empresa también ofrece seguro de propiedad, seguro de responsabilidad general, fondos mutuos, beneficios grupales, cambio – fondos negociados, etc.

Tabla de comparación entre Geico y Hartford Car Insurance

Parámetros de comparaciónGeico Car InsuranceHartford Car InsuranceExistenceGeico se estableció en 1936.Hartford se estableció en 1810.Las acciones de TypeGeico no están disponibles para que el público las compre, por lo tanto, es una empresa privada. Las acciones de Hartford se pueden negociar libremente en el mercado, convirtiéndolo en una empresa pública. ApproachGeico no permite que terceros participen en sus servicios para proporcionar el mejor servicio al cliente posible. Hartford se compromete a proporcionar un servicio de calidad a sus clientes sin importar qué área La compañía ofrece sus servicios en los 50 estados y Washington, Los servicios de la compañía están disponibles en los 50 estados junto con Washington DC y Puerto Rico. Servicios prestados Geico ofrece servicios de remolque, así como asistencia a personas que quedan excluidas de sus automóviles, quedarse sin gasolina, tener una batería agotada, o tener una rueda pinchada. Hartford solo ofrece servicios de remolque. Se proporcionan descuentos adicionales Geico ofrece descuentos adicionales al personal militar además de sus descuentos existentes, como un «descuento para conductores de seguridad» y un «descuento para conductores buenos».Hartford ofrece descuentos adicionales a los miembros de AARP y para conducir un vehículo híbrido o eléctrico.

Te puede interesar:  Diferencia entre gastos directos e indirectos

¿Qué es el seguro de automóvil Geico?

Geico es una de las compañías de seguros de automóviles más populares entre la población actual. El seguro de Geico comenzó en 1936 y se creó en Texas. El nombre oficial de Geico era Government Employees Insurance COmpany, ya que inicialmente solo se dirigían a empleados federales. Son la segunda compañía de seguros más grande de los Estados Unidos, justo detrás de State Farm. Geico actualmente tiene más de 28 millones de vehículos cubiertos. Berkshire Hathaway Inc es su empresa matriz, propiedad de Warren Buffet. Tienen más de 35.200 millones en prima escrita y tienen una calificación A +.

Geico tiene muchos puntos positivos sobre ellos que los hacen tan populares y confiables. Entre ellos hay descuentos. Geico ofrece un «descuento de conductor de seguridad» que es hasta un 40% de descuento en el precio total. Aparte de eso, ofrecen un «buen descuento para conductores» que tiene hasta un 26% de descuento. Si alguien es parte del ejército, puede obtener hasta un 25% de descuento. Si tiene varios vehículos, puede obtener hasta un 25% de descuento. Geico generalmente tiene tasas más bajas que la mayoría de las empresas. Geico tiene un buen programa de descomposición mecánica.

Uno de los aspectos negativos de Geico es que no tiene agentes locales. Prefieren seguir la ruta virtual del seguro. Por lo tanto, un individuo no presta atención personal a ningún cliente, sino que debe comunicarse con el servicio al cliente para presentar quejas o informar cualquier problema. Otro negativo es que no tienen grandes ofertas si alguien tiene un accidente por culpa -. Este es un campo donde Geico no puede competir con sus rivales en este campo. Otro negativo es que no tienen su política de origen.

Te puede interesar:  ¿Qué es la ganancia de capital a corto plazo? | Concepto, Pros y Contras

¿Qué es el seguro de automóvil de Hartford?

Hartford fue fundada en 1810. Fue establecido por un grupo de personas, algunas de las importantes son Christopher J. Swift, Beth A. Costello, Scott R. Lewis y Doug Elliot. Además del seguro de automóvil, esta empresa también trabaja en seguros de propiedad, seguros de responsabilidad general, fondos mutuos, beneficios grupales, intercambio – fondos negociados, etc. Hartford tiene su sede en Harford, Connecticut.

En general, el seguro de Hartford obtuvo una calificación promedio superior a – de sus usuarios. Hartford es una de las mejores opciones para los conductores que desean cobertura de una compañía de seguros con una amplia gama de servicios, opciones de cobertura y descuentos. Hartford cobra una tasa más alta que sus competidores en el campo de los seguros de automóviles. A pesar de esto, Hartford tiene una gran cantidad de descuentos disponibles para sus usuarios, lo que significa que los clientes tienen algunas formas de ahorrar en su política.

Tiene un registro promedio de servicio al cliente, basado en las opiniones de los clientes. Esto significa que los clientes generalmente tienen una experiencia decente cuando intentan administrar su política o presentar un reclamo. Cuando se trata de presentar un reclamo, Hartford simplifica el proceso en comparación con sus competidores. Esto se basa en varios aspectos del proceso de reclamos, incluidas las opciones para presentar una queja, la disponibilidad de apoyo de reclamos y la facilidad de administrar un reclamo en curso. Los clientes que buscan comprar otros tipos de seguro además de su póliza de automóvil pueden beneficiarse al ir con Hartford, ya que ofrece varias otras opciones de cobertura, incluido el seguro de hogar y negocios.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bitcoin y Blockchain

Diferencias principales entre Geico y Hartford Car Insurance

  1. Geico es una empresa privada cuyas acciones no pueden ser negociadas por el público en general, mientras que Hartford es una empresa pública y sus acciones pueden negociarse abiertamente.
  2. La compañía Geico se estableció en 1936, mientras que Hartford se fundó en 1810, por lo que la compañía Geico es mucho más nueva que Hartford.
  3. La compañía de seguros Geico es reacia a utilizar servicios de terceros – para atender a sus clientes, mientras que Hartford utiliza métodos convencionales para atender a sus clientes, es decir, a través de un agente local.
  4. Los servicios ofrecidos por Geico cubren los 50 estados más Washington, DC, mientras que Hartford cubre los 50 estados más Washington DC y Puerto Rico.
  5. Geico brinda servicios de remolque, junto con asistencia si las personas se bloquean de sus automóviles, se quedan sin gasolina, pierden sus baterías o sufren una rueda pinchada, mientras que Hartford solo ofrece servicios de remolque.

Síntesis

La incertidumbre a menudo rodea el futuro. Todos son vulnerables a los accidentes en cualquier momento. Por lo tanto, es mejor prepararse para tales eventos que arrepentirse más tarde. La mejor manera de hacerlo es obtener un seguro de automóvil. Geico y Hartford son dos de las compañías de seguros más conocidas – que lo ayudan cuando las necesita. Conocer las diferencias entre estos dos proveedores de seguros puede ser muy útil al elegir con qué compañía asegurar su vehículo.

  1. https://arxiv.org/abs/1806.09736
  2. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/arzjl22&section=29

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

19 comentarios en «Diferencia entre Geico y Hartford Car Insurance»

  1. Pingback: blote tieten

Deja un comentario