Diferencia entre GoFundMe y PayPal

En la era de la tecnología moderna y los avances, ya no utilizamos el método tradicional de pagar efectivo a mano. Más bien usamos nuestros teléfonos móviles y tarjetas para pagar. Todo sucede con un solo toque. GofundMe y PayPal son plataformas en las que puede utilizarlas para realizar pagos.

GofundMe vs PayPal

La principal diferencia entre GofundMe y PayPal es que GofundMe es un sitio web de crowdfunding y PayPal se utiliza para realizar pagos cuando compra algo. Estos entran en la categoría de transacciones en línea y son seguros y de hacer. Hay muchos otros sitios web diferentes similares a estos dos sitios.

GofundMe es un sitio web muy útil e importante. Cualquiera que necesite dinero para causas razonables y auténticas puede mencionar sus necesidades y recibir dinero de varias personas. Las personas donan dinero a quienes requieren este sitio web. En resumen, es un sitio web de crowdfunding. Está disponible como sitio web y también como aplicación móvil.

PayPal es otro sitio web beneficioso y esencial. Puede usarlo para pagar y recibir transacciones de dinero. Aquí todo se hace en línea. Por lo tanto, es más fácil pagar con solo tocar su teléfono escaneando el código QR. Se llama el código de respuesta rápida. Está disponible como una aplicación móvil para Android e iOS.

Tabla de comparación entre GofundMe y Paypal

Parámetros de comparación GofundMe nosotros para realizar transacciones en línea Tipo de sitio web Podemos hacer crowdfunding aquí Podemos hacer pagos en línea aquí Fundadores Andrew Damp, Ken Howery, Yu Pan y Ellon Musk Sede central Redwood City, California, Estados Unidos San José, California, Estados Unidos Idioma 1945901, Holandés e inglés francés, español e inglés

Te puede interesar:  Diferencia entre Mercury Insurance y Geico

¿Qué es GofundMe?

GofundMe es una empresa estadounidense. Funciona en el negocio del crowdfunding ayudando a tanta gente en todo el mundo. Es un sitio web famoso conocido por crowdfunding. Es muy confiable y seguro hacer donaciones. Hay varias campañas en el sitio web creadas por personas que puede elegir y para quién desea donar.

GofundMe funciona en ambos sentidos o en ambos lados. No solo podemos hacer donaciones a campañas y ser el donante, sino que también podemos recibir donaciones creando campañas auténticas con razones genuinas y ser el receptor. La mejor parte de este sitio web es que puede recibir dinero una vez que la página lo reciba.

Este sitio web no tiene uno durante una semana o un mes como el otro sitio web de crowdfunding, pero ofrece pagos inmediatamente cuando se recibe. Esto también está disponible como una aplicación en su teléfono. GofundMe le permite compartir su campaña en varias plataformas de redes sociales como Facebook para que su campaña pueda llegar a un público más amplio.

GofundMe cobra solo el 2.9% y algunos cargos fiscales para recibir sus fondos. GofundMe no tiene ningún plazo para que expire su campaña. Puede recaudar dinero por cualquier motivo, desde planes de salud hasta de vacaciones. Mientras sea genuino, las personas le donarán.

¿Qué es Paypal?

Paypal es un sitio web y una aplicación móvil. Puede hacer fácilmente transacciones de dinero en línea. Todo lo que necesita es una cuenta bancaria y una conexión a internet. Con Paypal, puedes comprar desde cualquier lugar. Debe descargar la aplicación, escanear el código QR y pagar. Es fácil como suena.

Te puede interesar:  Diferencia entre el beneficio evaluable y el beneficio imponible

En diciembre de 1998 fue comprado por eBay y luego PayPal se convirtió en una compañía separada en 2015. Con PayPal, también puede obtener dinero para crédito. Hay una opción llamada crédito PayPal y puede pedir prestado dinero sin ninguna tarjeta física, ya que todo aquí se hace en línea.

El efectivo de PayPal también es otro sistema en el que puede canjear dinero de su propia cuenta de PayPal en efectivo. Fue introducido en 2019. El uso de PayPal es seguro y evita cualquier transacción fraudulenta. Paypal cifra los datos bancarios que proporciona y los mantiene seguros. También hay una transacción comercial que se puede hacer en PayPal.

Paypal se puede usar para realizar transacciones comerciales, pero cobran un porcentaje por ello. También hay muchas alternativas para PayPal, como Google Pay, Skrill, Apple Pay y Dwolla. En lugar de pagar dinero físicamente como el periódico, podemos hacerlo en línea. También tiene otras compañías subsidiarias.

Diferencias principales entre GofundMe y PayPal

  1. GofundMe es una empresa estadounidense donde puedes hacer crowdfunding. PayPal también es una empresa estadounidense que nos permite realizar transacciones en línea. Está disponible como sitio web y como aplicación móvil en iOS y Android. GofundMe es un sitio web
  2. GofundMe le permite crear campañas y compartirlas con varias plataformas de redes sociales. PayPal no se puede utilizar para crear campañas o compartir con plataformas de redes sociales
  3. GofundMe le permite hacer donaciones en línea que son seguras y seguras. Con PayPal, puede comprar cualquier cosa desde cualquier lugar.
  4. Ambas compañías cobran algunos impuestos. GofundMe cobra una cierta cantidad para recibir sus fondos. PayPal cobra solo una cierta cantidad por transacciones comerciales. Ambas compañías cobran menos.
  5. Ambas compañías tienen su sede en los Estados Unidos, en diferentes lugares. GofundMe tiene su sede en Redwood City, California, Estados Unidos. PayPal tiene su sede en San José, California, Estados Unidos
Te puede interesar:  Diferencia entre Erie y Allstate

Síntesis

GofundMe es un gran sitio web de crowdfunding conocido por las prometedoras donaciones que ha recibido hasta ahora. Con GofundMe puede recibir donaciones de casi cualquier parte del mundo. PayPal ha cambiado la forma en que pagamos dinero. Es más conveniente y sin complicaciones. Como no necesitas llevar cartas físicamente. Las tarjetas de débito y crédito pueden ser robadas.

Los pagos telefónicos se hacen muy seguros y ahorra mucho tiempo. Hemos realizado muchos avances en el campo de la tecnología y estos son algunos de ellos. El mundo técnico continúa creciendo y podemos hacer nuestra vida más fácil y cómoda.

  1. https://arxiv.org/abs/2001.05446

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre GoFundMe y PayPal»

Deja un comentario