Diferencia entre Gold ETF y Bitcoin ETF

Aunque el mono de Bitcoin Crypto – ha cobrado impulso en la industria financiera, los fondos negociados de Bitcoin Exchange ( ETF ) siguen siendo una fantasía. Mientras tanto, los ETF de oro han hecho su primera aparición en los principales mercados. Bitcoin y blockchain se usan ocasionalmente indistintamente en noticias e informes de los principales medios.

Los lectores que leen esto también leen:

Como resultado, los ETF de oro y los ETF de bitcoin pueden confundirse, aunque el hecho de que los productos varían. Aunque los ETF aún no se comercializan en los intercambios de Bitcoin, los ETF de oro ya han debutado en los mercados convencionales. Las monedas virtuales se han visto envueltas en muchas luchas regulatorias en los últimos años y han sido examinadas cuidadosamente por su papel en el apoyo a actividades ilegales como el lavado de dinero.

ETF de oro vs ETF de bitcoin

La principal diferencia entre ETF de oro y ETC de bitcoin es que ETF de oro es un fondo mutuo basado en productos básicos – que invierte en activos como el oro. Intercambio – Fondo negociado. Estos fondos en moneda extranjera operan como acciones y se intercambian en la bolsa de valores de la misma manera. Los ETF de Bitcoin son fondos negociados en bolsa – que monitorean el valor de Bitcoin y el comercio en los mercados estándar. Permiten a los inversores invertir en Bitcoin sin el inconveniente de intercambiar dinero monetario criptográfico – mientras apalancan su precio.

Gold ETF es un fondo mutuo basado en productos básicos – que invierte en activos como el oro. Intercambio – Fondo negociado. Estos fondos en moneda extranjera operan como acciones y se intercambian en la bolsa de valores de la misma manera. Los fondos negociados de Exchange -, tanto en forma de material como en papel, representan activos como el oro real. Un inversor invierte en acciones en lugar de metal real, y cuando se intercambia, la unidad se acredita en efectivo en lugar de oro real.

Un ETF de Bitcoin funcionaría igual, con un tamaño de – – se ajusta – todos los precios de las acciones fluctuaron en el fondo negociado de intercambio -. Si la bitcoin sube, la ETF sube y al revés. Pero el ETF negociaría en un intercambio de mercado como NYSE o TSX en lugar de cotizar en un intercambio mensual crypto -. Los ETF de Bitcoin son fondos negociados en bolsa – que monitorean el valor de Bitcoin y el comercio en los mercados estándar. Permiten a los inversores invertir en Bitcoin sin el inconveniente de intercambiar dinero monetario criptográfico – mientras apalancan su precio.

Tabla de comparación entre ETF de oro y ETF de bitcoin

Parámetros de comparación Gold ETF <TAG1 el precio de la moneda digital, que permite a los inversores comprar en el ETF sin el comercio de Bitcoin. IntroducedGold ETF se introdujo en 2007.Bitcoin ETF se introdujo en 2009.Lugar de origen El ETF de oro se lanzó en la India. El ETF de bitcoin se lanzó en Brasil. Activo volátil El ETF de oro es un activo volátil. El ETF de bitcoin no es un activo volátil. Correlación Correlacionada de acuerdo con las tasas del mercado. Baja correlación positiva.

¿Qué es el ETF de oro?

Los ETF de oro son perfectos para los inversores que desean realizar un seguimiento del precio real del oro en tiempo real -. Aquellos que no quieren que el producto real se mantenga pero quieren aumentar sus ingresos a través del comercio de metales preciosos podrían invertir en dichos fondos negociados de intercambio -. Ofrece la posibilidad adecuada de aumentar la exposición al precio de mercado, así como el rendimiento real del oro.

En los últimos años, los fondos negociados basados en oro – han superado los índices de referencia de acciones, lo que los convierte en una opción atractiva para los prestatarios cautelosos. Ayudará a desarrollar un marco de inversión sólido y proporcionará un rendimiento estable. Los mejores ETF de oro también se pueden utilizar como protección contra un mercado cambiante, lo que los convierte en una alternativa al seguro de inversión.

Por ejemplo, si el precio del oro cae inesperadamente, los inversores pueden emplear fondos negociados a corto plazo – para reducir sus pérdidas. Estos fondos en moneda extranjera se consideran uno de los mayores activos de defensa del mercado. Tiene las mismas características de clase que muchos bonos de inversionista, incluido, en circunstancias extremas, el seguro de disminución de divisas contra la inestabilidad económica.

Si las monedas grandes como el dólar tienden a debilitarse, el precio del oro puede aumentar en un margen sustancial. Un individuo podría beneficiarse de esta disminución abrupta invirtiendo en oro ETF.

¿Qué es Bitcoin ETF?

Un ETF de bitcoin imita el precio de la moneda digital, lo que permite a los inversores comprar el ETF sin el comercio de Bitcoin. Cualquier problema de almacenamiento sofisticado y método de seguridad requerido por los inversores en criptomonedas puede eliminarse mediante la inversión en un ETF de Bitcoin. La Comisión de Bolsa y Valores no ha aprobado ETF digitales.

Dos de las ubicaciones de inversión más populares del mundo tarde o temprano parecen inevitables. La perspectiva de un bitcoin de seguimiento de ETF es la mejor manera para los artistas e inversores monetarios cripto – que desean aprovechar la creciente popularidad de los ETF. Sin embargo, los primeros ETF de bitcoin se han lanzado con dolor y problemas cada vez mayores.

La razón es que Bitcoin todavía no está controlado, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado. La SEC también duda en permitir que un ETF que se centra en la industria de bitcoins naciente y principalmente inexperta ingrese al público. Un bitcoin ETF es el precio de la moneda digital más famosa del mundo.

Esto hace posible que los inversores compren en el ETF sin el complejo proceso de negociación de bitcoins. Además, debido a que los titulares de ETF no se invertirían directamente en Bitcoin, no tendrán que preocuparse por los sofisticados procesos de almacenamiento y seguridad que necesitan los inversores.

Diferencias principales entre ETF de oro y ETF de bitcoin

  1. Gold ETF se introdujo en 2007, mientras que bitcoin ETF se introdujo en 2009.
  2. Gold ETF se lanzó en India, mientras que bitcoin ETF se lanzó en Brasil.
  3. El ETF de oro se ha correlacionado de acuerdo con las tasas del mercado, mientras que el ETF de Bitcoin tiene una correlación positiva baja.
  4. Gold ETF es un activo volátil, mientras que bitcoin ETF no es un activo volátil.
  5. Los ETF de oro son perfectos para los inversores que desean realizar un seguimiento del precio real del oro en tiempo real -, mientras que el ETF de bitcoin imita el precio de la moneda digital, que permite a los inversores comprar en el ETF sin el comercio de Bitcoin.

Conclusión

En opinión de algunos expertos del mercado, Bitcoin todavía está buscando su posición dentro del espectro de la asignación de activos, aunque varios partidarios de la moneda digital generalmente lo comparan con el oro. Los errores de oro generalmente comentan que Bitcoin es demasiado fluido para ser considerado como un refugio legalmente seguro y las criptomonedas tienen un caso débil como almacenes de valor. Las estadísticas a largo plazo – sugieren relaciones débiles con Bitcoin.

“La bitcoin y el oro se consideran raros, pueden mantenerse fuera de los mercados financieros normales y tienen valores que no pueden ser inflados por la generación constante de dinero y el deterioro de la moneda. Los actores del mercado, incluidos los principales gestores de activos, parecen considerar ambos como buenas coberturas de inflación «.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1544612318305695
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13504851.2017.1340564

Contenido

Deja un comentario