Diferencia entre Infinity Insurance y Geico

Última actualización: 29 de enero de 2022

Las compañías de seguros brindan diversos servicios a sus clientes, lo que ayuda de una u otra manera. Tienen toda la cobertura y ofertas. Mientras que algunos tienen mejores tarifas, otros tienen diferentes coberturas y servicios al cliente.

Los lectores que leen esto también leen:

Estas dos compañías de seguros populares en los Estados Unidos son Infinity Insurance y Geico. Según sus coberturas y las tarifas que están siendo calificadas por los clientes.

Infinity Insurance vs Geico

La principal diferencia entre Grange Insurance y Geico es que ambos ofrecen diferentes tipos de cobertura y ofertas a los clientes. Geico cubre solo la cobertura de responsabilidad en algunos estados. Infinity, por otro lado, ofrece buenos servicios, como asistencia vial las 24 horas, seguro de automóvil no estándar – para aquellos que tienen altos riesgos que los normales, y muchos más.

Infinity Insurance vs Geico

Infinity Insurance tiene su sede en Alabam, EE. UU. Su organización matriz es kemper. Son una de las principales compañías de seguros en los Estados Unidos. Traen soluciones asequibles y personalizadas a través de sus seguros de Auto, Personal, objetos de valor y Life. Tienen aproximadamente 30000 agentes y corredores que los representan y prestan servicios de aproximadamente 6.2 millones de políticas.

Con sede en Chevy Chase, Maryland, y fundada por David Lloyd George. Geico es más popular que Grange Insurance y ha existido durante 80 años. Es un poco caro que Grange y tiene coberturas de responsabilidad limitadas en los estados. Geico es altamente calificado por sus ofertas y sus servicios de seguro de auto.

Tabla de comparación entre el seguro infinito y Geico

Parámetros de comparación Seguro de infinito <TAG1, y objetos de valor y servicios de aproximadamente 6.2 millones de pólizas. Proporciona seguro de automóvil y otros seguros como motocicleta, vida, inundación, identidad, joyería, auto comercial, etc. Tasas de seguro El infinito ofrece buenos precios para aquellos que tienen malos créditos pero menos que Geico. Ofrece mejores precios para los conductores que tienen puntajes de crédito inferiores a 580, Geico es el mejor para aquellos que tienen malos créditos. Acerca de ellos Con sede en Birmingham, Alabama, EE. UU., Tiene seguros de automóviles estándar no – para los conductores que pagan tarifas de cobertura más altas y representan un riesgo más alto de lo normal. Con sede en Chevy Chase, Maryland, no depende de agentes independientes y sigue el modelo directo de ventas de clientes – a – para proporcionar servicios superiores a sus clientes. Descuentos adicionales Proporciona descuento por registrar la cuenta de perfil de la cuenta de política. Proporciona descuento para empleados federales en vehículos con luces de circulación diurna. Asistencia en carretera Cubriendo hasta las desactivaciones 5 dentro de un período de 12 meses, Infinity tiene 24 – hora de asistencia en carretera. Solicite servicio utilizando la aplicación móvil Geico para cualquier tipo de emergencia en carretera, como si necesita remolcar, tener una batería agotada o estar bloqueado.

¿Qué es el seguro infinito?

Infinity Insurance proporciona servicios como seguros de vida, personal, marca de salud y automóviles y emplea a más de 9500 asociados para proporcionar servicios excepcionales en los EE. UU. Fue fundada en 2002, y Kemper es su organización matriz, que es la 13a compañía de seguros de automóviles más grande. Están representados por más de 30000 agentes y corredores. Proporcionan descuentos adicionales para aquellos que se registran para un perfil de cuenta de política en línea.

Además de estos, cubren hasta 5 desactivaciones en 12 meses y tienen 24 horas de asistencia en carretera. También proporcionan seguro de automóvil de tipo estándar no – para aquellos que pagan altas tasas por una cobertura comparable y caen en el grupo de mayores riesgos.

Infinity ofrece varios descuentos, como Paid in full discount, cuenta de seguridad del vehículo, descuento sin papel, buen descuento para estudiantes, descuento para conductores seguros, etc. Dependen principalmente del estado y varían según ellos. Además, su aplicación móvil es útil para los clientes y permite ver tarjetas de identificación, realizar pagos y ayuda a encontrar talleres de reparación.

¿Qué es Geico?

Geico es una compañía de seguros minoristas fundada en 1936. Ofrece seguro de automóvil con otros seguros como inundaciones, identidad, en el extranjero, motocicletas, responsabilidad general, seguros comerciales de automóviles, etc. Son mucho más populares que el seguro Grange y tienen una amplia gama de ofertas y servicios. El servicio de responsabilidad proporcionado por Geico es limitado en algunos estados.

Incluso si el vehículo no tiene cobertura de colisión, aún puede reparar el vehículo. Están ofreciendo servicios en más de 18,000 ubicaciones en los Estados Unidos. Tienen precios poco altos, pero también tienen algunas tasas que tienen más cobertura a menor costo. Dependen de ubicaciones a ubicaciones. Es la segunda aseguradora privada de automóviles de pasajeros más grande – en los Estados Unidos. Tiene más de 40,000 asociados y tiene 17 oficinas principales en todo el país.

Diferencias principales entre el seguro infinito y Geico

  1. El seguro infinito ofrece asistencia vial las 24 horas que cubre las desactivaciones 5 dentro de los 12 meses y está disponible para remolcar a la instalación más cercana para su reparación, mientras que Geico ofrece asistencia vial a través del servicio de aplicaciones móviles donde puede solicitar el servicio, y ellos los ayudarán en cualquier tipo de servicios de emergencia en carretera.
  2. Infinity tiene ofertas y descuentos adicionales que registran el perfil de la cuenta de la política en línea en la mayoría de los estados, mientras que Geico tiene descuentos adicionales para los empleados federales y también características de la política de perdón de accidentes.
  3. Infinity proporciona un seguro de automóvil estándar no – a los conductores que tienen que pagar tarifas más altas por las coberturas y que representan un riesgo más alto de lo normal, mientras que Geico proporciona servicios excepcionales junto con una cobertura superior para los clientes que utilizan su modelo directo de ventas de clientes – a -.
  4. Servicio provisto para aproximadamente 6.2 millones de pólizas, el seguro Infinity ofrece seguro de salud, objetos de valor, automóviles y vida, mientras que Geico proporciona seguro de automóvil y otros seguros como motocicletas, vida, inundaciones, identidad, joyería, auto comercial, etc.
  5. Infinity Insurance tiene su sede en Birmingham, Alabama, EE. UU., Y fue fundada en 2002, mientras que Geico tiene su sede en Chevy Chase, Mary Land y fundada en 1936.

Conclusión

Ambas compañías de seguros están teniendo grandes ofertas, precios y descuentos. Uno debe tener en cuenta todos los factores al elegir una compañía de seguros. Infinity ofrece buenos servicios al cliente, mientras que Geico tiene buena asistencia en carretera. Ambos son buenos de una forma u otra. Entonces, ambos se pueden elegir según las necesidades y situaciones.

Referencias

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/s00780010005
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10920277.1997.10595604

Contenido

Deja un comentario