: 29 de enero de 2022
Tomar préstamos puede ser muy útil para las personas cuando lo necesitan. Pero últimamente, también puede convertirse en un dolor de cabeza intenso, si los préstamos no se pagan a tiempo o la deuda continúa aumentando. La mayoría de las personas utilizan tarjetas de crédito para préstamos pequeños. Sin embargo, más tarde la deuda se acumula y causa dificultades financieras y desastres. Dos formas pueden ayudarlo si tiene mucha deuda de tarjeta de crédito. El primero es la refinanciación de tarjetas de crédito, y el otro es la consolidación de deuda.
Refinanciación de tarjetas de crédito versus consolidación de deuda
La principal diferencia entre la refinanciación de tarjetas de crédito y la consolidación de deuda es que, en comparación con el proceso de consolidación de deuda, la refinanciación de tarjetas de crédito ofrece más flexibilidad y diversidad. También difieren en el caso del valor promedio de APR o la tasa de porcentaje anual y el período de reembolso. Sin embargo, ambos procesos necesitan puntajes de crédito buenos a excelentes para que el pago sea sancionado.
Solo se puede refinanciar una tarjeta de crédito o préstamo al refinanciar tarjetas de crédito. Cuando se trata de refinanciación de tarjetas de crédito, la tasa de porcentaje anual típica, o APR, fluctúa dependiendo del monto de la deuda adeudada. En el caso de las ofertas de refinanciación de tarjetas de crédito o transferencia de deuda, casi no hay un período de reembolso establecido. Los puntajes de crédito van de buenos a excepcionales para la refinanciación de tarjetas de crédito.
La consolidación de deuda es el proceso de combinar varias deudas en una sola deuda mayor. La tasa porcentual anual promedio para la consolidación de deuda es del 16,13%. En caso de consolidación de deuda, el período de reembolso se establece entre cinco y veinte años, y se acuerda con prestamistas confiables. Se otorga o paga un pago global o una gran cantidad al prestatario en el caso de la consolidación de la deuda, y algunos prestamistas tienen la opción de pagar directamente a los acreedores.
Tabla de comparación entre la refinanciación de tarjetas de crédito y la consolidación de deuda
Parámetros de comparación Recarga de tarjeta de crédito <TA se fusionan. APRVarios promedio 16.13% Tiempo de reembolso No fijo. Fijo de 5 a 20 años Puntuación crediticia Bueno- excelente. Bueno- excelente. Financiación de préstamos Transferencia del saldo del monto a una nueva tarjeta. El monto del lumpsum se paga al prestatario.
¿Qué es la refinanciación de tarjetas de crédito?
Si los préstamos no se pagan a tiempo o si la deuda crece. La mayoría de las personas usan comúnmente tarjetas de crédito para préstamos menores. La deuda, por otro lado, se acumula con el tiempo, lo que resulta en problemas financieros y calamidades. Refinanciar la tarjeta de crédito es simplemente una forma de pagar su deuda.
En comparación con la consolidación de deuda, la refinanciación de tarjetas de crédito proporciona más flexibilidad y versatilidad. Solo se puede refinanciar una tarjeta de crédito o préstamo con refinanciación de tarjeta de crédito. En el caso de la refinanciación de tarjetas de crédito, la tasa de porcentaje anual promedio, o APR, varía de un monto de deuda al siguiente.
En el caso de los programas de refinanciación o transferencia de deuda con tarjeta de crédito, casi no hay un período de reembolso establecido. Para refinanciar una tarjeta de crédito, necesitará un crédito decente a excelente. En el caso de la refinanciación de la tarjeta de crédito, el préstamo se financia moviendo el saldo del monto a una nueva tarjeta.
¿Qué es la consolidación de deuda?
En comparación con el financiamiento de tarjetas de crédito, la consolidación de deudas tiene un menor nivel de imprevisibilidad y flexibilidad. La consolidación de deuda es el proceso de combinar varias deudas en una sola deuda más grande. En el caso de la consolidación de la deuda, la tasa de porcentaje anual se establece en 16.13 por ciento en promedio.
En caso de consolidación de deuda, el período de reembolso se establece entre cinco y veinte años, y se acuerda con prestamistas confiables. En el caso de la consolidación de deuda, su puntaje de crédito debe variar de bueno a excepcional.
En el caso de la consolidación de deuda, el prestatario recibe un pago a tanto alzado o un pago grande, y algunos prestamistas tienen la opción de pagar a los acreedores directamente.
Diferencias principales entre la refinanciación de tarjetas de crédito y la consolidación de deuda
- La refinanciación de tarjetas de crédito posee una mayor flexibilidad y variabilidad en comparación con el proceso de consolidación de deuda. Por otro lado, la consolidación de deuda posee una variabilidad y flexibilidad relativamente menores en comparación con el financiamiento de tarjetas de crédito.
- En la refinanciación de tarjetas de crédito, solo se puede refinanciar una tarjeta de crédito o un préstamo. Por otro lado, la consolidación de la deuda se trata de fusionar una deuda o varias deudas en una deuda mayor.
- El monto promedio de la tasa de porcentaje anual o APR en el caso de la refinanciación de tarjetas de crédito varía de un monto de deuda a otro. Por otro lado, en el caso de la consolidación de deuda, el monto promedio de la tasa de porcentaje anual se fija en 16.13%.
- Casi no hay tiempo de reembolso fijo en el caso de la refinanciación de tarjetas de crédito. Por otro lado, el tiempo de reembolso fijado en el caso de la consolidación de la deuda es de alrededor de cinco a veinte años, lo que se fija con los prestamistas de socios creíbles.
- El crédito necesario en caso de refinanciación de tarjetas de crédito es de bueno a excelente. Por otro lado, el puntaje de crédito en el caso de la consolidación de deuda también debe ser de bueno a excelente.
- El modo en que se financia el préstamo en caso de refinanciación de la tarjeta de crédito es transfiriendo el saldo del monto a una nueva tarjeta. Por otro lado, en el caso de la consolidación de deuda, se envía o paga al prestatario una suma global o una cantidad considerable, y algunos prestamistas tienen la opción de pagar a los acreedores directamente.
Síntesis
Cuando las personas lo necesitan, obtener un préstamo puede ser beneficioso. Sin embargo, recientemente se sabe que se convierte en un dolor de cabeza intenso. Si los préstamos no se pagan a tiempo, o si la deuda crece. Para préstamos menores, la mayoría de los consumidores utilizan tarjetas de crédito. Sin embargo, la deuda se acumula con el tiempo, causando tensión financiera y calamidad. Por lo tanto, la consolidación de deuda y la refinanciación de tarjetas de crédito son dos opciones para hacer frente a la deuda significativa de tarjetas de crédito.
Tanto en el caso de la consolidación de deuda como de la refinanciación de tarjetas de crédito, o que también se conoce como ofertas de transferencia bancaria, su puntaje de crédito debe estar entre bueno y excepcional. En comparación con los préstamos con tarjeta de crédito, la consolidación de deuda tiene un nivel más bajo de imprevisibilidad y flexibilidad. En el caso de la refinanciación de la tarjeta de crédito, el préstamo se financia moviendo el saldo pendiente a una nueva tarjeta.
- https://search.proquest.com/openview/03d503844566daf8a99daa434b4ec976/1?pq-origsite=gscholar&cbl=4849
- https://www.consumerinterests.org/assets/docs/CIA/CIA2002/hogarth-hilgert_financial%20knowledge.pdf?fbclid=IwAR1QROKqWoFdyTMZye3Q-4cazaxg06wTxPehfahmS1nj–YPpfROLSagBVY
Contenido