La tasa de interés pagada por la persona que emite el bono en función del valor nominal del bono se denomina tasa de cupón. El interés periódico pagado por la persona que emite el bono al comprador se denomina tasa de cupón. La tasa requerida es la cantidad mínima de rendimiento o beneficio que reciben los inversores por asumir la responsabilidad de la garantía o invertir en la acción.
Tasa de cupón vs Retorno requerido
La principal diferencia entre la tasa de cupón y la declaración requerida es que la tasa de cupón es el valor constante pagado por el emisor del bono a intervalos regulares hasta que el bono venza, Considerando que el rendimiento requerido es el importe aceptado por el inversor para asumir la responsabilidad de la acción y como importe de la compensación.
La tasa de cupones no se calcula sobre el valor de mercado. En cambio, se calcula sobre el valor nominal del bono. Por ejemplo, si tiene un bono Rs 1000 5 año que tiene una tasa de cupón del 10 por ciento, independientemente del valor de mercado del precio del bono, recibirá Rs 100 cada año durante cinco años.
Para analizar si la inversión a la que se compromete es rentable o no, se utiliza el concepto de rendimiento requerido. El monto mínimo que consideraría rentable y valioso en función de su inversión se denomina rendimiento requerido. Si espera que el 10 por ciento de su inversión sea rentable y beneficiosa, ese es su rendimiento requerido.
Tabla de comparación entre la tasa de cupones y la devolución requerida
Parámetros de comparación Tasa de cupón 1945. El rendimiento requerido es el porcentaje de rendimiento del bono suponiendo que el activo sea retenido por el inversor hasta que venza el bono. Tasa de cupón de fórmula = ( Pago total anual / valor nominal del bono ) * 100 El rendimiento requerido se calcula mediante el uso del valor beta. Variación del valor La tasa de cupones no depende del valor de mercado. Se calcula de acuerdo con el valor de dividendo esperado. Precio del bono Cuanto menor sea el valor de la tasa de cupones, menor será el precio del bono. Es más como el precio de compensación y depende directamente del riesgo involucrado. Riesgos Cuando el bono madura, si la tasa de cupones es menor que la del precio invertido, se enfrenta a un riesgo. Tiene el riesgo de inversión. Un menor rendimiento implica un menor riesgo, y una mayor inversión implica un mayor riesgo.
¿Qué es la tasa de cupones?
Es el fondo que recibe durante el período de tiempo fijo a intervalos regulares. Independientemente del valor de mercado, la tasa de cupones se mantendrá constante. Para recaudar fondos y fondos para invertir en sus operaciones, las empresas y el gobierno proporcionan el bono.
La tasa de cupones que su emisor proporciona periódicamente se menciona en el certificado en el momento de la emisión. Por lo general, se le paga periódicamente, ya sea anualmente o sem – anualmente. Es similar al interés anual, que es un valor constante, y se paga por un tiempo fijo de unos pocos años que se basa solo en el valor nominal del bono y nada más.
Hasta que venza el bono, el emisor debe pagar al comprador la cantidad acordada de dinero. La tasa de cupones se calcula como el cociente de interés anual dividido por el monto del principal. Para muchos inversores, el rendimiento de la tasa de vencimiento es muy significativo y se considera al tomar decisiones importantes.
Cuando el precio de la tasa de interés de mercado es más alto que la tasa de cupón, es más probable que el precio del bono disminuya debido a que los inversores no desearían comprar el bono al valor de compra actual cuando exista una mejor posibilidad.
¿Qué es la devolución requerida?
Los riesgos junto con la volatilidad del mercado son factores importantes a tener en cuenta al decidir sobre el capital de inversión. El cálculo del rendimiento requerido se realiza considerando varios factores, incluida la ganancia que podría obtener y la acción, además de la garantía de que es completamente libre de riesgos – para usted.
Como inversor, debe considerar todas las probabilidades y analizar los riesgos involucrados antes de cotizar su rendimiento requerido, que es el precio mínimo aceptable y beneficioso. El cálculo se realiza sabiamente sumando el riesgo de prima involucrado con el porcentaje de interés. Hay algunos factores que afectan y tienen un impacto en el rendimiento requerido.
Existe un riesgo primario en el que un inversor puede exigir un mayor rendimiento requerido para una inversión específica que es demasiado mayor y no vale la pena la inversión. Hay algunos casos en los que los inversores no exigen el rendimiento correcto y terminan pidiendo una tasa de rendimiento baja que podría afectarlos y resultaría ser una pérdida o proporcionar un mero beneficio.
Si la inversión no es capaz de devolver ganancias o fondos durante un período muy largo, en consecuencia aumenta el riesgo involucrado, que se suma a la tasa requerida, que a su vez aumenta el valor del rendimiento requerido. La tasa de inflación también es directamente proporcional al valor del rendimiento requerido.
Diferencias principales entre la tasa de cupones y la devolución requerida
- La tasa de cupón es el precio periódico que recibe el comprador hasta que vence el bono. La declaración requerida es la cantidad pagada para que el inversor sea el propietario de los riesgos.
- La tasa de cupones se calcula utilizando la fórmula Tasa de cupones = ( Pago total anual / valor nominal del bono ) * 100. La devolución requerida se calcula utilizando el valor beta.
- La tasa de cupones es independiente del valor de mercado. El rendimiento requerido depende del valor del dividendo.
- La tasa de cupones depende directamente del precio del bono, mientras que el rendimiento requerido depende directamente del riesgo involucrado.
- La tasa de cupón tiene un riesgo de inversión debido a las fluctuaciones de la tasa de cupón. Retorno requerido enfrenta riesgo debido al precio invertido.
Síntesis
Especialmente en proyectos de capital, el rendimiento requerido es significativo para decidir si se persigue el proyecto o si se abandona y recoge otro. En el cálculo y análisis del rendimiento requerido, también se debe incluir la inflación. La tasa de cupones asegura los valores de ingresos garantizados. Proporciona al comprador una cantidad fija regular. Se aplica a los bonos y es una política segura. Cuando el comprador compra un bono, les paga regularmente independientemente del valor de mercado y, por lo tanto, es preferido por muchas personas debido al bajo riesgo involucrado.
- https://www.jstor.org/stable/2977297
- https://www.jstor.org/stable/41862100
Contenido