Diferencia entre la tasa de cupones y la tasa de descuento

Última actualización: 30 de enero de 2022

En numerosas naciones, se encuentran efectivamente factores de marcado ostensibles. Por ejemplo, en los EE. UU., Las distribuciones monetarias informan los costos continuos de los EE. UU. Facturas de depósito y «pulgadas», cada una de las cuales garantiza una cuota decente en dólares en una fecha determinada.

Los lectores que leen esto también leen:

Tasa de cupón vs tasa de descuento

La principal diferencia entre la tasa de cupones y la tasa de descuento es que una tasa de cupones alude a la tasa que se determina en el valor nominal de la garantía, es decir., es el rendimiento de la seguridad salarial adecuada que generalmente se ve afectado por las tasas de descuento establecidas por la autoridad pública, y generalmente es liquidado por el patrocinador de los guardias, mientras que la tasa de descuento alude a la tasa que el prestamista le cobra al prestatario, elegida por el banco, y está controlado por la autoridad pública que se basa absolutamente en las situaciones económicas

La tasa de cupones es el ritmo de los ingresos que se pagan por la seguridad de pago fijo como valores. Los patrocinadores de los bonos pagan este interés, donde se determina anualmente sobre el valor presuntivo del bono, y se paga a los compradores.

La tasa de descuento es la suma cobrada por el especialista en préstamos del prestatario, que se determina cada año sobre la suma que se ha prestado. Las tasas de descuento están siendo influenciadas por el ajuste de la situación del mercado.

Tabla de comparación entre la tasa de cupones y la tasa de descuento

Parámetros de comparación Tasa de cupón 1945, que se está contribuyendo. La tasa de descuento se determina pensando en el peligro de prestar la suma al prestatario. Propósito El garante de los valores elige la tasa de cupón para el comprador. El prestamista elige el Descuento más calificado. Autorización En gran medida, las tasas de cupones están influenciadas por las tasas de descuento elegidas por la autoridad pública. Las tasas de descuento son elegidas y limitadas por la autoridad pública y dependen de la situación económica. Seguridad La seguridad con tasas de cupones más bajas reducirá significativamente la estima cuando aumente la tasa de descuento. Los valores con bajas tasas de cupones tendrán mayores riesgos de tasa de descuento que los valores que tienen tasas de cupón más altas. Proceso de préstamo Si el patrocinador financiero compra una obligación de 10 años, del valor supuesto de $ 1,000 y un ritmo de cupón del 10%, entonces, en ese punto, el comprador del bono obtiene $ 100 consistentemente como cuotas de cupón en el bono. En caso de que un banco haya prestado $ 1000 a un cliente, y la tasa de descuento es del 12%, entonces, en ese punto, el prestatario debe pagar cargos de $ 120 cada año.

¿Qué es la tasa de cupones?

Las tasas de cupón generalmente se ven afectadas por las tarifas de préstamo establecidas por el gobierno. 1 Posteriormente, en caso de que la autoridad pública amplíe el costo de financiamiento base a 6%, cualquier valor anterior con tasas de cupones inferiores a 6% pierde estima. Cualquiera que espere vender valores anteriores debería disminuir su costo de mercado para pagar a los patrocinadores financieros por las cuotas de cupones más bajas de los valores en comparación con los depósitos dados recientemente.

Para comprar un bono de una manera superior para comprarlo por más de su valor estándar. Comprar un bono en un reembolso implica pagar no tanto como su valor típico. A pesar del precio, las cuotas de cupones permanecen igual. La tasa de cupones se comunica como un nivel de su capital estándar. El valor estándar es esencialmente el valor supuesto del bono o el precio del bono según lo expresado por la sustancia responsable. Posteriormente, un valor $ 1,000 con un ritmo de cupón de 6% paga $ 60 en ingresos anuales, y una protección $ 2,000 con un ritmo de cupón de 6% paga $ 120 en ingresos cada año.

¿Qué es la tasa de descuento?

Contingente a la situación específica, la tasa de rebaja tiene dos definiciones y utilidades exactas. La tasa de descuento es el costo del préstamo cobrado a los bancos comerciales y otra tasa de descuento para créditos momentáneos que obtienen del Banco Central. La tasa de rebaja alude al costo del préstamo utilizado en la investigación de ingresos limitados ( DCF ) para decidir el valor actual de los ingresos futuros.

La tasa de reducción de plazo puede aludir al costo de financiamiento que el Banco Central cobra a los bancos por créditos transitorios o la tasa utilizada para limitar los ingresos futuros en la investigación de ingresos limitados ( DCF ). En un entorno financiero, el préstamo de rebajas es un instrumento vital del enfoque relacionado con el dinero – y parte de la capacidad de la Reserva Federal como banco después de que se hayan agotado todas las demás opciones. En una investigación de ingresos limitados, la tasa de reducción comunica el valor del tiempo en efectivo y puede afectar si un proyecto de riesgo es monetariamente adecuado.

Los bancos comerciales en los EE. UU. Tienen dos enfoques fundamentales para obtener efectivo para sus requisitos de trabajo transitorios. Pueden obtener efectivo por adelantado a diferentes bancos sin ningún seguro que requiera la tasa interbancaria impulsada por el mercado -. Asimismo, pueden adquirir el dinero para sus requisitos previos de trabajo momentáneos del Banco Central. Los anticipos del banco central se preparan a través de 12 oficinas locales de la Fed. Los pasajes son utilizados por la tasa de descuento para cubrir cualquier escasez de dinero, evitar cualquier asunto de liquidez o evitar la decepción del banco en el resultado más grave imaginable. Esta oficina de préstamos ofrecida se conoce como la ventana de reembolso.

Diferencias principales entre la tasa de cupones y la tasa de descuento

  1. La tasa de cupones está determinada por el valor presuntivo de la seguridad, que se está contribuyendo. La tasa de descuento se determina pensando en el peligro de prestar la suma al prestatario.
  2. El garante de los valores elige la tasa de cupón para el comprador. El prestamista elige el Descuento más calificado.
  3. En gran medida, las tasas de cupones están influenciadas por las tasas de descuento elegidas por la autoridad pública. Si las tasas de descuento se establecen en 6%, ningún patrocinador financiero reconocerá que los valores que ofrecen tasas de cupones son más bajas que esto. Las tasas de descuento son elegidas y limitadas por la autoridad pública y dependen de la situación económica.
  4. Considere dos valores con todos los atributos comparativos separados de las tasas de cupones. La seguridad con tasas de cupones más bajas reducirá significativamente la estima cuando aumente la tasa de descuento. Los valores con bajas tasas de cupones tendrán mayores riesgos de tasa de descuento que los valores que tienen tasas de cupón más altas.
  5. Si el patrocinador financiero compra una obligación de 10 años, del valor supuesto de $ 1,000, y un ritmo de cupón del 10%, entonces, en ese punto, el comprador del bono obtiene $ 100 consistentemente como cuotas de cupón en el bono. En caso de que un banco haya prestado $ 1000 a un cliente, y la tasa de descuento es del 12%, entonces, en ese punto, el prestatario debe pagar cargos de $ 120 cada año.

Conclusión

Si el patrocinador financiero planea mantener el agregado al desarrollo, las variaciones diarias en el costo del bono pueden no ser significativas. El costo de seguridad cambiará, pero se obtendrá la tarifa de préstamo expresada. Por otra parte, en lugar de mantener los valores hasta el desarrollo, el patrocinador financiero puede vender el valor y reinvertir el efectivo o los rendimientos en otro valor que paga una tasa de cupones más alta. El desarrollo influye en el riesgo de costos de préstamos.

Cuanto más se extraiga el desarrollo del banco, mayores serán las probabilidades de verse influenciadas por la tarifa de préstamo de progresiones antes del desarrollo. Esto podría afectar negativamente el costo del bono. Los productos más extendidos tendrán un mayor riesgo de costo de financiamiento, mientras que una acción más limitada reducirá el riesgo de tarifa de préstamo. Para compensar este escandaloso riesgo de costo de préstamo, los valores, en su mayor parte, ofrecen una alta tasa de cupones para tarifas de préstamos exorbitantes y valores de desarrollo más largos.

Además, los valores de desarrollo más limitados tendrán un riesgo de costo de préstamo más bajo y una tasa de cupón más baja. Dado que es factible crear beneficios o desgracias comprando valores por debajo o mejor que el promedio, esta estimación del rendimiento considera los resultados del precio en el ritmo completo de rendimiento. En caso de que el precio de un valor sea equivalente a su valor estándar, la tasa de cupones, el rendimiento actual y el desarrollo del respeto son muy similares.

Referencias

  1. https://www.jstor.org/stable/2353247
  2. https://www.journals.uchicago.edu/doi/abs/10.1086/NTJ41862457

Contenido

Deja un comentario