Diferencia entre las tarifas de Bitcoin de PayPal y la base de monedas

Última actualización: 30 de enero de 2022

Los clientes de Paypal solo pueden realizar pedidos de mercado para vender o adquirir bitcoins. Paypal no le cobrará ni un centavo como tarifa de cuenta. Coinbase no solo permite a los usuarios comprar y vender bitcoins, sino que también les permite detener o limitar sus pedidos. Mientras tanto, permite a sus clientes participar en operaciones más complejas.

Los lectores que leen esto también leen:

Tarifas de PayPal Bitcoin vs Coinbase

La principal diferencia entre las tarifas de PayPal Bitcoin y Coinbase es que Paypal aún no ofrece ninguna protección para la criptomoneda almacenada en la cuenta de un usuario. Es la mala suerte del cliente si sus recursos desaparecen, incluso en la situación de robo cibernético. Coinbase es bien conocido por proporcionar varios tipos de seguro o reembolso por los criptos almacenados en caliente. –

Paypal solo permite a los consumidores comprar un número limitado de criptomonedas en ese momento, específicamente cuatro. Sin embargo, esto puede mejorarse en breve. Paypal no es conocido por ofrecer opciones financieras descentralizadas ( Defi ) a sus clientes. Por razones de seguridad, Paxos, una tercera compañía partidaria -, está a cargo de garantizar la seguridad de las transacciones y el comercio de Paypal.

Coinbase actualmente ofrece más de cien opciones diferentes de criptomonedas a sus consumidores. Sin embargo, en el caso del almacenamiento «frío», Coinbase no es responsable. Significa que no cubre las reservas de almacenamiento «frías», que almacenan una mayor cantidad de moneda de Coinbase, aproximadamente + 98%. El acceso a financiamiento descentralizado está disponible a través de billeteras Coinbase.

Tabla de comparación entre las tarifas de Bitcoin de PayPal y la base de monedas

Parámetros de comparación PayPal Bitcoin Fees 1945%Casi igual, 1.49% de oferta de Defi No ofrece Ofertas

¿Qué son las tarifas de Bitcoin de PayPal?

Por el momento, Paypal solo permite a los usuarios comprar un número limitado de criptomonedas, es decir, cuatro. Sin embargo, esto puede mejorarse en breve. Paypal actualmente no proporciona ningún tipo de protección para la criptomoneda mantenida en la cuenta de un usuario.

Ni siquiera en el caso del robo cibernético, por lo tanto, es la mala suerte del cliente si sus recursos desaparecen. Paypal no es conocido por proporcionar a sus consumidores soluciones de financiación descentralizada ( Defi ). Paxos, un tercer negocio de terceros -, se encarga de garantizar la seguridad de las transacciones y el comercio de Paypal por razones de seguridad.

Paypal solo permite a sus clientes realizar pedidos en el mercado para vender o comprar criptomonedas. Paypal no le cobra nada por su cuenta. Sin embargo, si la cantidad disponible es inferior a $ 150, es menos costosa que Coinbase.

Paypal es más caro que Coinbase para cantidades que van desde $ 150 a $ 1000. Palpal cobra un 1,5 por ciento por montos superiores a $ 1000, que es casi lo mismo que Coinbase.

¿Qué es Coinbase?

La base de monedas actualmente permite a los consumidores comprar más de cien criptomonedas diferentes. Coinbase es reconocido por proporcionar opciones de seguro o compensación para criptos almacenados en caliente. Coinbase, por otro lado, no es responsable en el caso del almacenamiento «frío».

Significa que no proporciona seguro para las reservas de almacenamiento «frías» de Coinbase, que almacenan una mayor cantidad de la criptomoneda de la compañía, aproximadamente el 98 por ciento. Las billeteras de Coinbase permiten a los usuarios acceder a servicios financieros descentralizados. Sin embargo, con la billetera Coinbase, se puede obtener interés en una variedad de solicitudes de préstamos.

La página de información del sitio web Coinbase, que parece elegante pero vaga, tiene información detallada sobre las precauciones de seguridad. Coinbase ofrece a los consumidores la opción de enviar pedidos para la compra y venta de criptomonedas, así como el poder de detener o limitar esos pedidos.

Mientras tanto, permite a sus clientes participar en operaciones más complejas. Coinbase, como Paypal, no toma un centavo de las tarifas de cuenta de fas de sus clientes. Sin embargo, si la suma está entre $ 150 y $ 1000, la plataforma básica de Coinbase es menos costosa. Coinbase cobra aproximadamente el 1,49 por ciento sobre los montos superiores a $ 1000.

Diferencias principales entre las tarifas de Bitcoin de PayPal y la base de monedas

  1. En la actualidad, Paypal permite a un usuario comprar solo un número limitado de criptomonedas, es decir, solo cuatro. Sin embargo, esto puede incrementarse en el futuro cercano. Por otro lado, Coinbase, en la actualidad, permite a sus clientes comprar alrededor de cien variantes de criptomonedas.
  2. Para cripto sentado en la cuenta de un usuario, en el escenario actual, Paypal no ofrece ningún tipo de seguro. Ni siquiera en el momento del robo cibernético, por lo que si los recursos de un cliente desaparecen, es su mala suerte. Por otro lado, se sabe que Coinbase ofrece diferentes seguros o reembolsos a los criptos, que se mantienen en almacenamiento en caliente. Sin embargo, Coinbase no es responsable en el caso del almacenamiento «frío. Significa que no ofrece seguro para cubrir las reservas de almacenamiento «frías», que poseen un mayor porcentaje del cripto de Coinbase, alrededor de + 98%.
  3. No se sabe que Paypal ofrezca ningún tipo de opciones relacionadas con la financiación descentralizada ( Defi ) a sus clientes. Por otro lado, las billeteras Coinbase ofrecen acceso a ofertas financieras descentralizadas. Sin embargo, también se puede ganar interés en diferentes aplicaciones de préstamos con la ayuda de la billetera Coinbase.
  4. Por razones de seguridad, Paxos, que es un servicio de terceros -, es responsable del establecimiento de la garantía en las transacciones y operaciones de Paypal. Por otro lado, la información detallada sobre medidas de seguridad está disponible en la página de información del sitio web Coinbase, que parece elegante pero poco clara.
  5. Paypal ofrece a sus clientes solo la capacidad de realizar pedidos en el mercado para vender o comprar criptomonedas. Por otro lado, además de ofrecer a los clientes la capacidad de realizar pedidos de compra y venta de criptomonedas, Coinbase también ofrece la capacidad de detener pedidos o poner un límite a los pedidos. Mientras tanto, permite a sus clientes comerciar de manera más sofisticada.
  6. Paypal no le cobra ni un centavo como tarifa de cuenta. Sin embargo, si la cantidad disponible es inferior a $ 150, entonces es más barata que Coinbase. Por el monto entre $ 150 a $ 1000, Paypal es más caro que Coinbase. Por el monto superior a $ 1000, los cargos ofrecidos por Palpal son del 1.5% y son casi los mismos que Coinbase. Por otro lado, como Paypal, Coinbase tampoco cobra un centavo de las tarifas de cuenta de fas de sus clientes. Sin embargo, si la cantidad está entre $ 150 y $ 1000, entonces la plataforma de Coinbase estándar es más barata. Para la cantidad superior a $ 1000, Coinbase cobra alrededor del 1.49%.

Conclusión

La billetera Coinbase se puede utilizar para generar interés en varias aplicaciones de préstamos. En la página de información del sitio web Coinbase, que parece elegante pero no está clara, hay información detallada sobre medidas de seguridad.

Coinbase, como Paypal, no deduce ninguna tarifa de las cuentas de sus usuarios. Sin embargo, si la suma está entre $ 150 y $ 1000, la plataforma básica de Coinbase es la opción más rentable – efectiva. Coinbase evalúa una tarifa del 1.49 por ciento en montos superiores a $ 1000.

Sin embargo, Paypal es menos costoso que Coinbase si la cantidad disponible es menor que $ 150. Paypal es más caro que Coinbase para cantidades que van desde $ 150 a $ 1,000. Palpal cobra un 1,5 por ciento por montos superiores a $ 1000, que es casi idéntico a los costos de Coinbase.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0165176517304731
  2. https://www.sciencedirect.com / science / article / pii / S0165176518300041

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

Deja un comentario