Diferencia entre Merchant Bank y Private Equity

Última actualización: 21 de enero de 2022

Un banco comercial es un lugar que se dedica a departamentos financieros. Está directamente relacionado con préstamos comerciales, satisface las necesidades de las grandes empresas, individuos de alto patrimonio neto, etc.

Los lectores que leen esto también leen:

El capital privado es una inversión de capital alternativa. Puede comprar una parte específica de cualquier empresa que no sea de propiedad pública o que no esté alistada en ningún mercado bursátil.

Banco comercial vs capital privado

La principal diferencia entre el banco mercantil y el capital privado es que los bancos comerciales manejan fondos de capital comercial, piden dinero prestado e invierten en diferentes sectores para obtener ganancias, mientras que las empresas de capital privado son ligeramente diferentes, con el objetivo de financiar el dinero del individuo a acuerdos de capital privado para obtener beneficios.

Los bancos comerciantes ofrecen sus servicios en todo el mundo, y la red comercial se extiende internacionalmente. Tienen varios servicios que proporcionar, como consultoría financiera, servicios de asesoramiento, marketing, etc.

Las acciones privadas se conocen generalmente como una inversión de capital y se persiguen a un crecimiento a largo plazo -. Su forma de trabajar es bastante simple e incluye solo tres pasos que son – Comprar, cambiar, vender.

Tabla de comparación entre el banco mercantil y el capital privado ( en forma tabular )

Parámetro de comparación Merchant BankPrivate EquityFundsLos bancos comerciales tratan con instituciones más ricas o individuos ricos. A menudo recaudan préstamos de los bancos para invertir en su proyecto. Las empresas de capital privado generalmente usan los fondos de los inversores para invertir en las acciones para obtener ganancias de ellos. Actividad Promover instituciones comerciales en su etapa inicial. Es uno de los roles críticos que desempeñan para la organización. Las empresas de capital privado, por otro lado, Brindar apoyo financiero a las instituciones comerciales que lo requieren y ayudar a comercializar la empresa para obtener capital futuro. Expansión Para expandir el negocio, los bancos comerciales generalmente aconsejan recaudar el fondo mediante la emisión de acciones, obligaciones, en mercados internacionales. Estas empresas no respaldan la política y, en su lugar, invierten el dinero de sus inversores para fines de expansión de cualquier negocio. Servicios Los bancos comerciales brindan a sus clientes servicios de asesoramiento de gestión de cartera, lo que significa que la empresa maneja todas las operaciones en nombre del cliente. Las empresas privadas permitirán que las instituciones comerciales tengan acceso a mercados más nuevos que inicialmente se les cerraron. Cuanto más grande llega el mercado a una empresa, más ingresos es ganar.

¿Qué es Merchant Bank?

Los bancos comerciales brindan diversos servicios a muchas organizaciones empresariales, personas adineradas, etc. Prestarán a la institución servicios de consultoría con respecto a su crecimiento, comercio y fines de marketing.

La organización recaudará fondos de los mercados nacionales e internacionales para invertir en el proyecto del cliente. Tienen toneladas de servicios para ofrecer que estamos a punto de escribir a continuación –

  1. Los bancos comerciales ofrecerán a las instituciones comerciales servicios de consultoría relacionados con sus estrategias financieras y de marketing.
  2. Brindar asesoramiento sobre la expansión del negocio a mayor escala para una mejor relación de ganancias. Calcularán, estudiarán el proyecto de los clientes y ayudarán a preparar el proyecto adecuadamente.
  3. Los bancos comerciales también actuarán como intermediarios o corredores para usted en el mercado de valores. La organización hará la parte comercial en nombre del cliente. Si desea lo contrario, le proporcionarán consejos sobre cuándo y qué comprar y vender.
  4. Las unidades del sector público obtienen ayuda para recaudar capital a largo plazo – con la ayuda de los bancos mercantes. Cada institución líder recibe asistencia financiera de estas organizaciones.

Los bancos comerciantes casi juegan un papel similar al de los bancos de inversión a mayor escala. Esta firma incluye muchas actividades diferentes para proporcionar a los clientes, como – corretaje de acciones, recaudación de fondos, marketing, ayudar financieramente a las unidades gubernamentales del sector público y arrendar sus servicios.

Pasar de la financiación de capital a la financiación puente, proporcionar productos crediticios es uno de los aspectos esenciales de los bancos mercantes. Se centran principalmente en actividades del mercado internacional con fines comerciales, de inversión y de inversión inmobiliaria.

¿Qué es el capital privado?

El capital privado tiene características muy diferentes que lo distinguen de los bancos mercantes. Su objetivo es crecer y desarrollar una empresa que utilice inversiones de capital privado.

Estas empresas están formadas por un grupo de fondos de inversión. Algunas empresas no obtienen el crecimiento que necesitan y requieren asistencia. Las empresas de capital privado intervienen para ayudarlas a alcanzar el crecimiento, la ayuda financiera y también brindan asesoramiento relacionado con la gestión.

Hay muchas características y servicios útiles que las empresas de capital privado tienen para ofrecer. Estos servicios son –

  1. La función principal y una de las funciones esenciales de las empresas de capital privado es asegurarse de obtener ganancias para sus inversores. Por lo general, su objetivo es comprar una empresa más pequeña a una tasa de precios más baja, aumentar la participación y el crecimiento, y luego venderla a un valor más alto.
  2. Las empresas de capital privado brindan apoyo financiero a diferentes empresas de múltiples maneras. Ayuda a recaudar una empresa más pequeña para recaudar capital para un mejor crecimiento.
  3. Las empresas de capital privado están llenas de recursos. Proporcionarán a sus clientes todo el soporte posible que puedan necesitar y utilizarán los contactos para el rápido crecimiento de la empresa -.

Estas empresas se centran en aumentar el valor de una empresa para obtener ganancias vendiéndola. Administran la empresa, aumentan el crecimiento y la hacen más confiable y mejor administrada.

Diferencias principales entre el banco mercantil y el capital privado

  1. Los bancos comerciales cubren tanto el mercado nacional como el internacional para recaudar fondos, mientras que las empresas de capital privado invierten el dinero de sus propios inversores.
  2. Las acciones privadas compran una empresa, aumentan su valor y la venden para obtener ganancias. Los bancos comerciales invierten en diferentes aspectos del mercado para obtener beneficios.
  3. Los bancos comerciales emiten acciones y obligaciones para obtener capital, las empresas de capital privado no.
  4. Los bancos comerciantes solo tratan con profesionales adinerados, mientras que cualquier individuo puede invertir en capital privado.
  5. Los bancos comerciales ofrecerán a sus clientes diversos tipos de servicios. Las empresas de capital privado ayudan a hacer crecer un nuevo negocio.

Conclusión

Al final, se puede decir muy claramente que el banco comercial y el capital privado son diferentes. Funcionan en varios mercados en un nivel diferente. El objetivo de estas dos empresas es diferente entre sí y de sus clientes. Ambos tienen características diferentes y funcionan de acuerdo con las necesidades del cliente / empresa.

Uno de estos le asegurará que le brinde muchos servicios, funciones en su nombre, acciones comerciales para usted, etc. Otro hará crecer su negocio y lo hará más valioso. Obtener más ganancias es el único objetivo de las empresas de capital privado, mientras que los bancos comerciales también tienen otros objetivos.

Referencias

  1. https://www.nber.org/papers/w19300.pdf
  2. https://archives.tpnsindia.org/index.php/sipn/article/view/1868
  3. https://doc1.bibliothek.li/acb/FLMF040688.pdf

Contenido

Deja un comentario