Diferencia entre Metlife Auto Insurance y Geico

Puede ser difícil elegir un seguro de automóvil porque los costos fluctúan según el historial operativo, la experiencia y la región, y las empresas ofrecen una variedad de incentivos. GEICO y MetLife son dos de las aseguradoras más conocidas -, que ofrecen seguros de alta calidad – en una variedad de estados. En este artículo, se mencionan los precios típicos recopilados de MetLife y GEICO junto con las diferencias entre ellos para ayudar a eliminar la atención de buscar seguros de automóviles.

El siguiente artículo incluye una variedad de variables de calificación, como puntaje de crédito, historial de manejo y edad junto con indicadores y beneficios de cada proveedor de seguros. Examine estos párrafos para elegir el mejor seguro para usted.

Metlife Auto Insurance vs Geico

La principal diferencia entre el seguro de auto Metlife y Geico es que las primas promedio de Metlife son más costosas que las de Geico porque mantiene un buen puntaje crediticio. Aquellos con un crédito excelente – una calificación de 800 o más — deben elegir GEICO sobre MetLife, ya que generalmente los ahorra alrededor de $ 200 por año. El precio de mercado del seguro de auto Metlife es más alto que el de Geico.

Aunque el seguro del propietario de MetLife es bien considerado, es difícil sugerir sus primas y opciones de seguro de automóvil en circunstancias específicas. Las calificaciones desiguales de servicio al cliente de la compañía en toda el área es un inconveniente notable. Por cualquier lado, MetLife tiene una serie de beneficios únicos que son difíciles de encontrar con estas otras aseguradoras. Si desea características particulares o califica para descuentos corporativos o de lealtad, investigue y consulte los paquetes de seguro de vehículos de MetLife.

Mientras que Geico es un negocio de seguros de buena reputación que proporciona a sus clientes precios razonables, un servicio al cliente excepcional y una interfaz de usuario simple. Las primas de seguro de automóvil de Geico, por ejemplo, eran anormalmente bajas para los conductores que no tenían percances previos. Los servicios de la compañía son similares a los de otros grandes centros de seguros en muchos aspectos. Geico, por otro lado, se distingue al dar al cliente opciones en línea mucho más simples para administrar sus planes de seguro.

Te puede interesar:  Diferencia entre tasa bancaria y tasa de recompra

Tabla de comparación entre Metlife Auto Insurance y Geico

Parámetros de comparación Metlife Auto Insurance <TAG por clientes que usan recompensas Met -. Es un centro de seguro de vehículos con clasificación superior -. Proporciona una amplia variedad de cobertura del plan de seguro de vehículos y es reconocido por su excelente servicio al cliente. Precio Las primas anuales son más costosas que los planes de Geico. Las primas anuales de Geico son más baratas y tienen más relación calidad-precio en comparación con los seguros de automóviles Metlife. Rango de primas anuales promedio Rangos de $ 1414 a $ 6134 Rangos de $ 1065 a $ 3508 15 trabajadores federales, ancianos y adolescentes también. Calificación del cliente 4 /54.5 / 5

¿Qué es el seguro de auto Metlife?

MetLife se encuentra entre las principales compañías de seguros del país que también ofrecen seguros de vehículos. Si bien sus precios son a menudo más altos que la norma, proporcionan planes de ajuste personalizados -, así como una variedad de alternativas de descuento. Los automovilistas mayores, los compradores de automóviles nuevos y aquellos que buscan características adicionales pueden beneficiarse de la cobertura de seguro de auto MetLife. Sin embargo, las evaluaciones de servicio al cliente son variadas, y si la calidad del servicio es su principal prioridad, podría estar mejor con otra opción, a saber, Geico.

MetLife tiene una mejor calificación de fortaleza fiscal, lo que indica que podrá pagar argumentos válidos sin problemas. Sus puntajes de atención al cliente, por otro lado, suelen ser mediocres o incluso inferiores al promedio en algunas regiones, la peor parte es de un par de años anteriores, las calificaciones bajaron exponencialmente.

Te puede interesar:  Diferencia entre préstamos y anticipos

El seguro de vehículos MetLife está calificado en promedio a escala nacional por J.D. Poder, pero persistentemente por debajo de la media en numerosas áreas regionales. Si bien sus características y precios los distinguen, varios de los mejores proveedores de seguros de automóviles del país ofrecen opciones más atractivas.

Proporcionan una variedad de opciones de cobertura, en particular el seguro de automóvil de responsabilidad requerida -. Proporciona numerosas actualizaciones y características únicas además de opciones estándar como la destrucción de la culpabilidad de la propiedad, lesiones corporales y cobertura del conductor sin licencia.

¿Qué es Geico?

Aunque Geico es conocido por su publicidad humorística que representa a personas de las cavernas y geckos, también es un centro de seguro de vehículos con clasificación superior -. Proporciona una amplia variedad de cobertura del plan de seguro de vehículos, es reconocido por su excelente servicio al cliente y tiene una aplicación de teléfono móvil amigable para el usuario – que tiene una interfaz de usuario fluida junto con una gran accesibilidad.

GEICO es capaz de mantener bajas sus tarifas a pesar de proporcionar muchas de las mismas políticas que otras aseguradoras importantes al tratar de vender directamente a clientes en línea en lugar de corredores. Es una opción popular entre los compradores conscientes del presupuesto – debido a su facilidad y bajo costo.

Geico tiene una gama de precios de mediano a económico, así como un excelente servicio al cliente. En términos de ofertas y ofertas de beneficios, es en gran medida equivalente a otras compañías. Progressive, State Farm y Farmers Insurance también tienen aplicaciones móviles, pero Geico ofrece más funcionalidad y es mejor considerado. Esta aplicación proporciona a los clientes formas simples de pagar sus facturas, administrar su información de seguro y acceder a ella.

La mayoría de las opciones de póliza ofrecidas por Geico son similares a las ofrecidas por otros proveedores de seguros de automóviles, pero pueden diferir según la región o el automóvil. Esto es lo que Geico tiene que proporcionar:

  • Protección para daños corporales y daños a la propiedad.
  • El accidente y el seguro completo están disponibles.
  • Responsabilidad ilimitada para los no asegurados y discapacitados.
  • Recaudación de gastos médicos y protección contra lesiones personales.
  • Para automóviles arrendados, la cobertura de brechas es un seguro.
Te puede interesar:  Diferencia entre Branch Banking y Retail Banking

Diferencias principales entre Metlife Auto Insurance y Geico

  1. Las primas de vida útil son más costosas que las primas anuales de Geico.
  2. Según las calificaciones de los clientes, las cláusulas de seguro de Metlife Auto no son amigables para el cliente, mientras que Geico ofrece ofertas interesantes y asequibles basadas en la edad y el automóvil.
  3. La atención al cliente de seguros de automóviles de vida media está por debajo del promedio y no es buena en muchas regiones, mientras que Geico proporciona una excelente atención al cliente incluso después de las ventas a sus clientes.
  4. El seguro de auto de vida media no tiene una aplicación móvil dedicada al seguro de automóvil, mientras que Geico tiene su propia aplicación móvil amigable para el usuario del seguro de automóvil -.
  5. Metlife ofrece una devolución de efectivo adicional sobre los beneficios deducibles en las primas que están disponibles en estados seleccionados solo, mientras que Geico ofrece beneficios adicionales para vehículos con luces durante el día y descuentos adicionales para el gobierno federal oficiales también.

Síntesis

Ambas compañías de seguros ofrecen ofertas decentes y son bastante famosas en sus propios dominios. Sin embargo, los servicios al cliente y las ofertas premium son muy importantes cuando discutimos la experiencia general como cliente que necesita seguro para su / s vehículo.

Entonces, las estadísticas y los datos muestran claramente cuán incompetentes y pobres son los servicios de ventas posteriores a – del seguro de Metlife Auto en comparación con Geico. Aunque Metlife tiene algunas ofertas interesantes que ofrecer, las tarifas que demostraron son menores y la cantidad acreditada es mayor que Geico. Entonces, la discusión general radica en su elección.

  1. https://www.moneygeek.com/insurance/auto/reviews/metlife/
  2. https://www.farmers.com/groupselect/auto-insurance/

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre Metlife Auto Insurance y Geico»

  1. Pingback: Dnabet
  2. Pingback: sell drugs

Deja un comentario