Diferencia entre MetLife y Allstate

Última actualización: 30 de enero de 2022

El seguro juega un papel importante en proporcionar alivio a sus clientes de accidentes o malversaciones en el futuro. Por lo tanto, siempre es importante garantizar todas las cosas importantes y preciosas. Estos incluyen casas, automóviles, vida, etc.

Los lectores que leen esto también leen:

El seguro de automóvil es muy importante para asegurarse de que si ocurre algún accidente, la compañía de seguros puede manejar todos los gastos, no solo si parte de la compañía de seguros ofrece varios descuentos y otros especiales característica para los asegurados. Ejemplos de tales compañías son MetLife y Allstate. Ofrecen beneficios similares y, por lo tanto, pueden ser muy confusos; para elegir entre ellos, es importante comprender la diferencia entre ellos.

MetLife vs Allstate

La principal diferencia entre MetLife y Allstate en los descuentos y presenta ambas ofertas de pólizas de seguro. La condonación de accidentes es una característica importante que la mayoría del asegurado quiere tener en su póliza de seguro de automóvil; esto no está incluido en MetLife, mientras que Allstate lo incluye en la póliza. Otras diferencias en los descuentos que ofrecen, Allstate ofrece más tipos de descuentos a sus asegurados, estos descuentos incluyen descuentos especiales para empleados y se pagan con descuento total, y ambos descuentos no se dan ni permiten en MetLife. En Allstate, el titular de la póliza tiene la opción de agregar asistencia en carretera mientras se agrega gratuitamente en MetLife. Por último, se pueden diferenciar en función de su precio; Allstate es bastante caro en la naturaleza, mientras que comparativamente MetLife es más barato y más asequible.

MetLife y Allstate

MetLife o Metropolitan Life Insurance Company es una compañía que ofrece pólizas de seguro en más de 60 países. El CEO de MetLife es Michel A. Khalaf, y el fundador es William P. Stewart el 24 de marzo de 1868. Esto cubre la asistencia en carretera bajo la cual de tres maneras puede tener ayuda si su automóvil se rompió en el medio de algún lugar. Viene en varios planes; pueden ser mensuales o anuales con diferentes rangos de precios.

Allstate es una compañía que ofrece seguros a más de 50 países. Fue fundada el 17 de abril de 1931 por Sears, y el CEO de este es Thomas J. Wilson. Es mejor conocido por su seguro de automóvil. Ofrece perdón por accidentes, descuentos especiales en empleo, pagos con descuento total, asistencia en carretera, etc., a sus asegurados. Se dice que es lo mejor, ya que cubre en general todas las características y beneficios para los asegurados.

Tabla de comparación entre MetLife y Allstate

Parámetros de comparación MetLife

El seguro principal ofrecido por MetLife es el seguro de automóvil. Los siguientes son algunos beneficios que el titular de la póliza puede agregar a un precio adicional:

  • Cobertura de costo de reemplazo para piezas principales.
  • Reemplazo de auto nuevo.
  • Cobertura del equipo de sonido personalizado
  • Reparaciones de vidrio sin deducible.
  • Cobertura de brechas.
  • Seguro de automóvil de alquiler.
  • Cobertura de reembolso de automóviles de alquiler.

Algunos de los beneficios de MetLife son:

  1. Ofrece asistencia en carretera bajo la cual puede recibir ayuda entre carreteras o lugares si un automóvil se descompone.
  2. Ofrece varios descuentos.

También hay alguna desventaja con esto, ya que no incluye la condonación de accidentes, la aplicación en línea no está disponible en todas partes.

Pros:

  • Apto para el usuario.
  • Asequible.
  • Programa de atención.
  • Reembolso de asistencia en carretera.

Contras:

  • Menos descuentos.
  • Falta de disponibilidad de algunos beneficios.

En general, excepto dos o tres descuentos que ofrece, todos los descuentos y beneficios para su tomador de pólizas y también es más antiguo. Y junto con todos los beneficios, es bastante asequible y una buena opción para un presupuesto – persona amigable.

¿Qué es Allstate?

Allstate ofrece varios tipos de seguros, principalmente seguros de automóviles. Es famoso por sus características y beneficios proporcionados por la póliza de seguro de automóvil. Ofrece tres tipos de servicios en carretera a sus asegurados. Junto con esto, también ofrece descuentos adicionales, como vehículos utilitarios, personas mayores, vehículos agrícolas, etc., los principales estados, donde se usan son Arizona, California, Florida, Illinois, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Texas.

Aparte del seguro de automóvil, también ofrece los siguientes productos de seguro:

  • Seguro de hogar
  • Seguro de inquilinos
  • Condo Insurance
  • Seguro de viaje compartido ( seguro para conductores de Uber y Lyft )
  • Seguro de motocicleta
  • Seguro comercial
  • Off – Seguro de vehículos de carretera,
  • Seguro de vida
  • Asistencia en carretera
  • Protección de identidad

Existe la opción de agrupar los diversos seguros de automóviles. Tiene una mayor cuota de mercado. Algunos profesionales de esta compañía de seguros son:

  • Trabajo – Balance de vida.
  • Buenos beneficios.
  • Varios descuentos.

Contrasos de políticas:

En general, en comparación con otras compañías de seguros, ofrece más descuentos y mejores beneficios, lo que justifica su rango de precios.

Diferencias principales entre MetLife y Allstate

  1. La característica de la condonación de accidentes es importante para proteger el historial de manejo de verse afectado por la compañía de seguros. Esta característica es muy importante para los asegurados; Esta característica no está incluida en MetLife, mientras que Allstate tiene una ventaja en esto, ya que también tiene esta característica incluida en la política.
  2. Pocas pólizas de seguro ofrecen varios tipos de descuentos, aunque tanto MetLife como Allstate ofrecen un tipo similar de descuento, un descuento que es una oferta de Allstate pero no de MetLife es un descuento especial en empleo.
  3. Otra diferencia en términos de políticas ofrecidas entre MetLife y Allstate se paga en la función de descuento total. Aquí también MetLife tiene una desventaja, ya que no ofrece pagos con un descuento total para su titular de póliza, mientras que Allstate es ventajoso, también tiene esta opción para sus asegurados.
  4. Otra característica de cobertura que juega un papel importante en la protección de los intereses de los asegurados es la asistencia en carretera, que es muy útil si el automóvil se rompió en el medio de la carretera. Esta asistencia o característica se incluye de forma gratuita en MetLife, mientras que es opcional tener esta función. El tomador del seguro puede elegir si no quiere esto.
  5. Aunque los diferentes planes de estos seguros tienen un precio diferente si se observan en general. MetLife es relativamente más asequible ya que todos sus precios son más bajos que Allstate. Allstate es caro y, por lo tanto, menos asequible. Esto puede deberse a la razón por la que ofrece más características y descuentos a los asegurados.

Conclusión

Con toda la información anterior, será más fácil elegir entre MetLife y Allstate. La similitud entre MetLife y Allstate es que ambos tienen la característica de Protección para automóviles nuevos, Cobertura para viajes compartidos, Métodos de reclamos de teléfonos en línea, Descuento para dispositivos antirrobo, descuento para edificios, descuento multicar, descuento en dispositivos de seguridad, etc. Car Insurance ofrece cobertura de accidentes personales, una gran red de garajes, responsabilidad de terceros -, bonificación sin reclamo, etc.

Aparte del seguro de automóvil, el seguro más optado es el seguro de vida y de la casa, ya que ambos son muy importantes para un humano.

Referencias

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=2c85DwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA41&dq=MetLife+and+Allstate&ots=kctcGENIKw&sig=V4KyDacbMsRDPekoUuGCMKkM2-8
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1179/2049396713Y.0000000033
  3. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0733464812447284
  4. https://pubsonline.informs.org/doi/abs/10.1287/mksc.1070.0320
  5. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0001457502001069
  6. https://rss.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/rssc.12283
  7. https://direct.mit.edu/rest/article-abstract/97/2/301/58226

Contenido

Deja un comentario