Diferencia entre PayPal Business y Personal

Parece una fortuna cuando su pequeña o mediana empresa – ( SMB ) comienza a producir dinero. Incluso si ha fundado una empresa o ha convertido su pasatiempo de luz de té – en una economía agrícola de Etsy fenomenalmente exitosa, una vez que su concepto atraiga clientes, necesitarán los medios para pagarle.

Los lectores que leen esto también leen:

Por su simplicidad de uso y capacidad para respaldar pagos internacionales, PayPal se ha convertido en una opción de pago en línea para los propietarios de SMB. Sin embargo, los clientes que buscan una cuenta de PayPal tienen dos opciones: una cuenta personal y una cuenta comercial. Hemos desglosado cada uno para ayudarlo a determinar qué cuenta de usuario es ideal para usted.

PayPal Business vs Personal

La principal diferencia entre las empresas y las personas personales de PayPal es que las cuentas personales de PayPal son ideales para las personas que usan PayPal para transferir efectivo a amigos y familiares o para realizar compras a través del comercio e -. Una cuenta comercial de PayPal, por otro lado, incluye todas las mismas posibilidades que una cuenta personal, pero también proporciona capacidades adicionales para pequeños y medianos empresarios de tamaño -.

PayPal se encuentra entre los mejores proveedores de billeteras digitales del mundo. Una cuenta comercial de PayPal permite a los comerciantes nuevos y existentes aceptar y procesar transacciones con tarjeta de crédito, pagos con tarjeta de débito y otros métodos de pago en más de 25 denominaciones y en más de 200 naciones. PayPal, como sus rivales Union y Stripe, opera recolectando una pequeña fracción de cada transacción completada en su sitio.

Las cuentas personales de PayPal son ideales para las personas que usan PayPal para transferir efectivo a amigos y familiares o para comprar en línea. Además de recaudar dinero de amigos para pagar pizza, también se puede usar una cuenta privada para ofrecer productos y servicios. Si eres un contratista o un artista, esta es una excelente alternativa.

Tabla de comparación entre PayPal Business y Personal

Parámetros de comparación PayPal Business %La tarifa de tienda de PayPal personal en la tienda nacional – es gratuita. Uso Una cuenta comercial de PayPal permite a los comerciantes nuevos y existentes aceptar y procesar transacciones con tarjeta de crédito, pagos con tarjeta de débito, y otros métodos de pago en más de 25 denominaciones y de más de 200 naciones. Las cuentas personales de PayPal son ideales para las personas que usan PayPal para transferir efectivo a amigos y familiares o para comprar en línea. Mejor para Emprendedores y empresarios a pequeña escala. Para uso personal y familiar y con amigos y familiares. Para transacciones nacionales. Transacciones internacionales Las transacciones internacionales son más fáciles en las cuentas comerciales en comparación con las de las cuentas personales. Las transacciones internacionales no se prefieren a través de las cuentas personales. Sin embargo, la tarifa externa es gratuita. Tarifas nacionales en línea Una empresa de PayPal las tarifas de pago en línea son del 2.89% del monto de la transacción + tarifa fija dependiendo de la moneda. En PayPal Personal no hay tarifas de pago nacionales en línea.

¿Qué es PayPal Business?

Una cuenta de PayPal Business incluye todas las mismas opciones que una cuenta personal, pero también incluye capacidades adicionales para los propietarios de empresas medianas -.

Las cuentas de PayPal Business, por ejemplo, permiten a los usuarios enviar y varios costos, así como establecer servicios premium. Sus clientes pueden suscribirse a envíos recurrentes utilizando estas operaciones en una sola compra importante. Los recibos también se pueden crear utilizando el sitio web de PayPal. Esto es ideal si usted es un profesional independiente que tiene que entregar una factura a un cliente pero carece de experiencia en la creación de estos documentos.

Los clientes de cuentas de PayPal Business también tienen acceso a una variedad de otros juegos de herramientas e incentivos. Por ejemplo, los propietarios de la compañía ocasionalmente pueden aceptar ofertas para créditos de PayPal, así como préstamos. Esta es una característica útil ya que puede utilizar el efectivo para reinvertir en su organización.

Una característica vital de una cuenta comercial de PayPal es que interactúa con la mayoría de los sistemas de comercio electrónico. Puede tomar pagos de PayPal directamente de su minorista web si tiene uno. Incluso permite servicios premium. Los vendedores en línea pueden cobrar pagos recurrentes y distribuir productos cada mes.

¿Qué es PayPal Personal?

Las cuentas personales de PayPal están destinadas a personas que han utilizado PayPal principalmente para compras por Internet o para enviar dinero a familiares y amigos. Sin embargo, este tipo de membresía también se puede usar para vender productos.

Por ejemplo, si está vendiendo una Shenelle a la que nunca ha estado usando en eBay, un perfil personal de PayPal facilitará que los compradores de vivienda le paguen el bolso. Una cuenta privada también puede ser ideal para un artista que vende sus obras de arte en ocasiones.

El cliente verá su nombre completo en cada transacción si utiliza una cuenta personal. Además, no estará listo para aceptar tantas formas de pagos como sea posible con una cuenta comercial (, por ejemplo, no podrá permitir que las personas paguen mediante facturación ) o utilizar varias de las otras ventajas que ofrece una cuenta corporativa de PayPal. En una palabra, una cuenta privada de PayPal es adecuada para proveedores que desean ofrecer sus productos y servicios solo de forma rara o no oficial.

Diferencias principales entre PayPal Business y Personal

  1. PayPal Business es para pequeños empresarios y empresarios, mientras que las cuentas personales son para transacciones personales y familiares y familiares.
  2. Una cuenta comercial de PayPal permite transacciones fáciles a nivel internacional, mientras que una cuenta personal es mejor para las transacciones nacionales.
  3. Para una empresa de PayPal, la tarifa de pago en línea es del 2.89% del monto de la transacción + tarifa fija dependiendo de la moneda, mientras que en PayPal Personal no hay tarifas de pago en línea.
  4. En PayPal Business, la tarifa nacional en – de la tienda es del 2.7%, mientras que en PayPal personal la tarifa nacional en – de la tienda es gratuita.
  5. En la creación de la cuenta comercial de PayPal, PayPal verifica su negocio o inquietud, mientras que la cuenta personal no requiere dicha verificación.

Conclusión

Como ha visto, las cuentas personales y comerciales de PayPal tienen mucho que ofrecer. Sin embargo, si usa PayPal diariamente, debe abrir una cuenta bancaria comercial. Hay demasiados atributos prominentes que perderá si usa la copia especial. El procesamiento de pagos, el acceso de múltiples usuarios – y la impresión de etiquetas de envío son características esenciales para las empresas. Y es el único espectáculo en la ciudad si necesita realizar transacciones personales -.

Referencias

  1. https://smallbusiness.chron.com/ways-accept-money-online-73796.html
  2. https://www.paypal.com/in/business?kid=p39979804910&gclsrc=ds&gclsrc=ds

Contenido

Deja un comentario