Diferencia entre PayPal Checkout y PayPal Standard

PayPal Checkout y PayPal Standard son dos métodos diferentes de pago en PayPal que varios sitios pueden usar para realizar transacciones monetarias. Ambos son bastante populares entre las masas, sin embargo, tienen sus propios pros y contras. Las extensiones proporcionan diferentes características a sus usuarios, quienes pueden elegir cuál usar según su conveniencia.

Pago PayPal vs PayPal Standard

La principal diferencia entre PayPal Checkout y PayPal Standard es que PayPal Checkout permite a los usuarios pagar dinero a otros sitios sin ser redirigidos al sitio web de PayPal. Por otro lado, PayPal Standard redirige a un usuario al sitio web de PayPal donde puede continuar haciendo un pago.

PayPal Checkout es una extensión de PayPal hecha para que otros sitios web envíen y reciban pagos en línea. Proporciona numerosas funciones a sus usuarios que maximizan su conveniencia y minimizan el desperdicio de tiempo. Al realizar un pago a través de PayPal Checkout, el usuario no es redirigido al sitio web oficial de PayPal.

PayPal Standard es otra extensión de PayPal que otros sitios web pueden usar para enviar y recibir dinero en línea. A diferencia de PayPal Checkout, el usuario es redirigido a un sitio web seguro de PayPal en el que dicha transacción puede llevarse a cabo. Esto puede llevar mucho tiempo – y, por lo tanto, puede no ser la primera opción para muchas personas.

Tabla de comparación entre PayPal Checkout y PayPal Standard

Parámetros de comparación PayPal Checkout <TAG para llevar a cabo un pago.FeaturesPayPal Checkout ofrece más funciones que esta última. PayPal Standard es una extensión básica y no proporciona muchas características adicionales. Cuenta PayPal Un usuario puede o no crear una cuenta PayPal para realizar pagos. Un cliente no necesita tener una cuenta de PayPal para realizar un pago. El pago de PayPal está disponible como estándar de PayPal en muchos países, pero las opciones de crédito y Venmo solo están disponibles en el El estándar de PayPal de EE. UU. Está disponible en más de 200 países en todo el mundo. Tiempo tomado El pago de PayPal no es tan lento como otras extensiones. Las transacciones estándar de PayPal pueden llevar tiempo – a medida que el usuario se dirige otro sitio.

Te puede interesar:  Diferencia entre amigos de PayPal y familiares y bienes y servicios

¿Qué es PayPal Checkout?

PayPal Checkout es una extensión de PayPal hecha para otros sitios web que les permite enviar y recibir pagos en línea. La extensión permite que un sitio web acepte pagos a través de tarjetas de débito, tarjetas de crédito, PayPal e incluso crédito de PayPal. Hace que el proceso de pagos en línea sea simple y fácil, ya que una empresa puede concentrarse solo en las ventas, mientras que PayPal maneja todo lo relacionado con los pagos.

La extensión permite al usuario almacenar su información de envío y facturación para que no sea necesario volver a ingresar – en ningún otro sitio web. Además, con PayPal Checkout, un usuario no es redirigido automáticamente a otro sitio web para realizar la transacción. Esto ahorra mucho tiempo y es más conveniente de usar que otros métodos.

Cuando se agrega una extensión de pago de PayPal a un sitio web, el cliente tiene la opción de elegir si pagarla. Curiosamente, una cuenta de PayPal no es obligatoria para realizar un pago en dicho sitio web. Incluso se permite a un cliente usar otros métodos de pago a pesar de tener la extensión.

PayPal Checkout es muy seguro cuando se trata de la información personal y de pago del cliente. Además, con una extensión de pago de PayPal, un usuario simplemente puede iniciar sesión con los detalles de su cuenta de PayPal. Al seleccionar el método de pago, el proceso se completa con solo un clic más.

¿Qué es el estándar de PayPal?

PayPal Standard es una extensión que permite a las empresas recibir pagos en línea de una manera sin problemas -. Para usarlo, no se necesita ningún tipo de programación avanzada. Además, un usuario ni siquiera necesita una cuenta de PayPal para realizar una transacción. La extensión incluso está personalizada para usarse en teléfonos inteligentes y tabletas.

Te puede interesar:  Diferencia entre activos y pasivos

La extensión es un plan básico de la compañía que elimina el desperdicio de tiempo en caso de soluciones de procesamiento de pago completo. La compañía ni siquiera solicita a sus usuarios ninguna aplicación, configuración o tarifas mensuales. El proceso es completamente gratuito y una empresa puede comenzar a usarlo tan pronto como comience a venderse.

PayPal Standard también permite que un cliente pague a través de débito o con tarjetas de crédito. Sin embargo, el cliente es redirigido al sitio web seguro de PayPal donde se debe completar la información de envío y facturación. Al hacerlo, se inicia el proceso de la transacción. Esto puede llevar un poco de tiempo -.

PayPal Standard también maneja todos los procesos de pago, incluida la seguridad y la compatibilidad móvil. Además, incluso permite a los usuarios enviar facturas en línea. Esto crea una posibilidad para que el negocio reciba un pago antes. La extensión también promete un examen automático de fraude, una excelente seguridad de datos y un servicio al cliente confiable.

Diferencias principales entre PayPal Checkout y PayPal Standard

  1. PayPal Checkout no redirige a un usuario al sitio web seguro de PayPal mientras que PayPal Standard sí.
  2. PayPal Checkout ofrece más características para la empresa y los clientes que PayPal Standard.
  3. PayPal Checkout permite al usuario elegir tener una cuenta de PayPal mientras paga, mientras que PayPal Standard no le pide a un cliente que haga una cuenta.
  4. PayPal Checkout no es tan popular como lo es PayPal Standard.
  5. PayPal Checkout no consume tanto tiempo – como PayPal Standard, ya que no tiene un proceso de pago prolongado.
Te puede interesar:  Diferencia entre equidad horizontal y equidad vertical

Síntesis

PayPal Checkout y PayPal Standard son extensiones populares utilizadas por personas de todo el mundo para realizar transacciones en línea. La diferencia entre los dos radica en el tiempo que consumen -. PayPal Checkout permite al usuario realizar pagos de la manera más rápida posible. Esto se debe a que no requiere escribir información de facturación prolongada y no redirige al usuario a otra página.

Por otro lado, pagar a través del estándar PayPal puede llevar un poco de tiempo -. Esto se debe a que al pagar, un cliente es redirigido al sitio web seguro de PayPal donde el proceso puede llevarse a cabo más adelante.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4302-0353-7_1

Contenido

18 comentarios en «Diferencia entre PayPal Checkout y PayPal Standard»

  1. Pingback: lsm99.day
  2. Pingback: Bk8

Deja un comentario