Diferencia entre PayPal Loanbuilder y Working Capital

: 29 de enero de 2022

Muchas empresas ofrecen una variedad de servicios financieros que van desde préstamos hasta inversiones. PayPal, una de las mayores empresas de tecnología financiera, también brinda servicios financieros. Uno de los servicios financieros es Paypal Loanbuilder, que está más enfocado en préstamos comerciales. Por otro lado, Working Capital funciona como un adelanto comercial en efectivo. Parecen similares pero son muy diferentes según las características y la funcionalidad.

Paypal Loanbuilder vs Working Capital

La principal diferencia entre Paypal Loanbuilder y Working Capital es que Paypal Loanbuilder ofrece préstamos tradicionales a plazo comercial, mientras que el capital de trabajo proporciona capital de trabajo adicional para las empresas. También hay una diferencia significativa en la estructura de reembolso. Estos servicios tienen similitudes con otros servicios, como Paypal Loanbuilder, que ofrece servicios similares a los préstamos a plazo comercial y al capital de trabajo como efectivo a plazo comercial.

Paypal Loanbuilder es un servicio financiero ofrecido por Paypal que se asemeja a los préstamos comerciales tradicionales. Aunque, el prestatario paga un pago semanal automático, en lugar de un pago mensual. Sin embargo, no hay ningún requisito de usar PayPal para procesar pagos, a diferencia de Paypal Working Capital. Además, hay un solo fijo sin tarifa de originación y sin tarifas de reembolso anticipado.

PayPal Working Capital también es un servicio financiero proporcionado por PayPal que es similar al programa de adelanto en efectivo comercial. Ofrece capital de trabajo adicional para el negocio. Aunque, el pago debe hacerse solo con el uso de PayPal. Sin embargo, la deuda se paga por un porcentaje de las ventas a través de la cuenta de PayPal.

Tabla de comparación entre PayPal Loanbuilder y Working Capital

Parámetros de comparación PayPal Loanbuilder Capital de trabajo Similitud PayPal Loanbuilder es similar a un préstamo a plazo comercial tradicional -. El capital de trabajo de PayPal es similar al adelanto de Merchant Cash. Proporciona un préstamo a plazo comercial -. Por lo tanto, proporciona capital adicional para el negocio. Monto Se puede pedir prestado un monto de 500,000 USD en términos de hasta 52 semanas a través de PayPal Loanbuilder. Se puede pedir prestado un monto de 125,000 USD en términos de hasta 52 semanas a través del pago de reembolso de capital de trabajo de PayPal mediante pago semanal automático. Se deduce un porcentaje del monto de cada venta. La financiación se realiza lleva tiempo. La financiación se realiza en pocos minutos. Requisito de Paypal para procesar pagos No es necesario usar PayPal para procesar pagos en PayPal Loanbuilder. Es necesario utilizar PayPal para procesar pagos en PayPal Working Capital. Pago flexible No hay opción de pago flexible. En contraste, hay una opción de pago flexible. Puntuación de crédito El puntaje de crédito determina el monto que se puede pedir prestado en PayPal Loanbuilder. No hay necesidad de una verificación de crédito.

Te puede interesar:  Diferencia entre Geico y Liberty Mutual Home Insurance

¿Qué es PayPal Loanbuilder?

PayPal es uno de los servicios financieros, PayPal Loanbuilder es un tipo tradicional de préstamo a plazo comercial. Anteriormente se conocía como PayPal Business Loans. Pero hoy lo llaman PayPal Loanbuilder. La similitud del servicio es con los préstamos a plazo comercial. Aunque, el deudor puede realizar pagos semanales automáticos en lugar de pagos mensuales. La cantidad máxima que se puede pedir prestada es de 500,000 USD en términos de hasta 52 semanas.

El servicio crea un préstamo perfecto para su negocio de acuerdo con su preferencia, términos de sastrería, precios claros y acceso rápido a efectivo. Una de las ventajas de usar Paypal Loanbuilder es que no requiere Paypal para procesar pagos, a diferencia del capital de trabajo. Además, hay una tarifa fija única sin tarifa de originación y sin tarifas de reembolso anticipado.

Para solicitar PayPal Loanbuilder, debe cumplir con sus requisitos, incluidos los ingresos anuales totales, la fecha de inicio del negocio, el número de seguro social del propietario, el número de identificación del impuesto comercial, y cuatro meses de extractos bancarios comerciales. Los extractos bancarios comerciales solo son necesarios si no usa Paypal para procesar pagos.

Otro requisito importante, las empresas deben tener una cuenta de Paypal Business. Aunque, no es necesario usarlo para procesar los pagos. Las finanzas comerciales y el puntaje de crédito son muy importantes ya que se consideran por monto, costo, términos y pago semanal.

¿Qué es el capital de trabajo de PayPal?

PayPal Working Capital, que es comparable a Merchant Cash Advance, es otro servicio financiero proporcionado por PayPal. Ofrece capital de trabajo adicional para empresas. Tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, el monto que se puede pedir prestado es de hasta el 35% de las ventas anuales con un límite de 125,000 USD y plazos de hasta 18 meses. PayPal realiza las ventas anuales del negocio que establece el límite y otros factores.

Te puede interesar:  Diferencia entre PayPal Business y PayPal Friends and Family

El reembolso se basa en el porcentaje de ventas diarias a la cuenta PayPal del deudor. Por lo tanto, el uso de una cuenta PayPal es necesario para el procesamiento de pagos en todas las etapas. Además, se requiere el pago mínimo después de 90 días. PayPal Working Capital ofrece opciones de pago flexible, una tarifa fija asequible, sin verificación de crédito y financiación en minutos.

Se basa en el historial de ventas de Paypal, por lo que se ofrece la cantidad preferida requerida para los negocios. No hay necesidad de garantías y una verificación de crédito. Y el costo del préstamo se factura con una tarifa fija y sin otras tarifas adicionales. Incluso el proceso de solicitud y financiación tiene muy poco tiempo en comparación con otros servicios.

El requisito de los servicios es muy simple e incluye datos de contacto, fecha de nacimiento y número de seguro social de los principales propietarios y gerentes de negocios. O puede solicitar directamente el capital de trabajo de PayPal con una cuenta comercial de PayPal con cada información completa que incluya registros de finanzas comerciales de los últimos tres meses.

Diferencias principales entre PayPal Loanbuilder y Working Capital

Servicios financieros de PayPal; PayPal Loanbuilder y Working Capital que parecen similares pero son muy diferentes de un propósito a la estructura de reembolso. Aunque, ambos ayudan a las finanzas de las empresas.

Pero, otras utilidades y beneficios difieren entre sí.

  1. PayPal Loanbuilder es un servicio que proporciona préstamos a plazo comerciales – y, por otro lado, PayPal Working Capital ofrece capital adicional para el negocio.
  2. En PayPal Loanbuilder, para procesar el pago, no requiere PayPal, a diferencia de PayPal Working Capital.
  3. Hay un reembolso semanal automático en PayPal Loanbuilder. En contraste, hay un porcentaje de las ventas deducidas de cada venta en PayPal Working Capital.
  4. El reembolso en Paypal Loanbuilder debe realizarse en 52 semanas, mientras que para PayPal Working Capital debe realizarse en 18 meses.
  5. Se puede tomar prestado un monto de 500,000USD de PayPal Loanbuilder, y se puede pedir prestado un monto de 125,000USD con PayPal Working Capital.
  6. La financiación en el capital de trabajo de PayPal se realiza en pocos minutos, a diferencia de PayPal Loanbuilder.
Te puede interesar:  Diferencia entre ABC y ABM

Síntesis

Los servicios financieros de Paypal incluyen PayPal Loanbuilder y PayPal Working Capital que son diferentes entre sí pero parecen similares. Como una de las mayores empresas de tecnología financiera, también ofrece servicios financieros a los usuarios. Aunque, algunos requisitos deben cumplirse para ser elegibles para esos servicios.

PayPal Loanbuilder ofrece un préstamo a plazo comercial -, por otro lado, el capital de trabajo de PayPal ofrece capital adicional para los negocios. Para el generador de préstamos, es necesaria una cuenta comercial, aunque la utiliza para procesar el pago, no es necesaria, a diferencia del capital de Paypal Woking.

La cantidad que se puede pedir prestada también es diferente; 500,000USD en términos de hasta 52 semanas en PayPal Loanbuilder y 125,000USD en términos de hasta 18 meses en el capital de trabajo de PayPal. Y el reembolso para el generador de préstamos se realiza mediante pago semanal automático, mientras que para el capital de trabajo, se deduce un porcentaje del monto de cada venta.

Tienen sus pros y sus contras. Pero teniendo en cuenta la necesidad del negocio, uno debe elegir cualquiera de los servicios financieros.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0267364904000512
  2. https://search.proquest.com/openview/6d4e24deb12fd7bacb549bdb23b9cac7/1?pq-origsite=gscholar&cbl=43721

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

10 comentarios en «Diferencia entre PayPal Loanbuilder y Working Capital»

  1. Pingback: the kardasians
  2. Pingback: i loved this

Deja un comentario