Diferencia entre PayPal Premier y Business

Millones de compradores prefieren la facilidad y seguridad que proporciona PayPal. PayPal es un líder mundial en el ecosistema de billeteras digitales, que permite a los clientes de todo el mundo pagar, enviar dinero y recibir pagos. PayPal puede remodelar el mundo de los negocios y abrir nuevas vías para los pagos globales. Las dos divisiones de PayPal, primer ministro y cuenta comercial a menudo crean confusión, pero hay muchas diferencias significativas entre las dos.

PayPal Premier vs Business

La principal diferencia entre las cuentas PayPal Premier y Business es el mecanismo de pago. Una cuenta comercial le permite enviar pagos a grandes grupos de personas a la vez, mientras que una cuenta Premier requiere que los clientes administren los pagos individualmente. Los pagos a granel se pueden usar para pagar afiliados, trabajadores o reembolsos de transferencia. Una cuenta comercial realiza pagos masivos a través de la API de PayPal, lo que le permite transferir dinero a todos los destinatarios con un solo clic.

Las cuentas premium son para personas que desean aceptar pagos a través de Internet. Los clientes tienen que pagar una tarifa mínima que se resta de todos los pagos recibidos, lo que lo hace más conveniente. Afortunadamente, también puede usar esta cuenta para realizar compras en línea. Este tipo de cuenta es operado por un solo usuario.

La cuenta comercial de PayPal es la más adecuada para empresas con una gran fuerza laboral. Los empleados pueden tener acceso a la cuenta de su empresa, y los usuarios pueden tener sus quejas en orden de prioridad. Los clientes también encontrarán fácil de retirar y realizar compras con una cuenta comercial de PayPal. Las empresas de todos los tamaños, desde empresas nuevas hasta empresas establecidas, pueden beneficiarse de una cuenta comercial de PayPal.

Te puede interesar:  ¿Qué es una sucursal bancaria?

Tabla de comparación entre PayPal Premier y Business

PayPal PremierPayPal Business
IdentificaciónNombre personalUsan un nombre corporativo o grupal.
UsuariosUsuario únicoSe permiten múltiples usuarios.
Proceso de pagoManejado por un individuo para pagos.Permite realizar transacciones masivas.
Tarifas de pago adicionalesNecesita la opción de Pagos PayPal normales.Impone una parte de la tarifa de transacción.
Identificación de impuestosUna sola el individuo es responsable de los impuestos.Ningún individuo es responsable de pagar los impuestos.

¿Qué es PayPal Premier?

La cuenta principal de PayPal es una cuenta de PayPal verificada que tiene varias capacidades adicionales no accesibles en las cuentas básicas o personales de PayPal. La cuenta principal, como la cuenta comercial, permite retiros ilimitados. Este tipo de cuenta acepta un número ilimitado de transacciones con tarjeta de débito y crédito.

Los empleados pueden iniciar sesión muchas veces con funcionalidad y acceso restringidos. Además de todo esto, también permite al usuario usar su tarjeta de débito PayPal. Este tipo de cuenta es capaz de establecer pagos de suscripción para servicios, información o bienes. Los usuarios se benefician de la vigilancia del fraude las 24 horas. Todos los días de la semana, el usuario tiene acceso a la línea directa de atención al cliente de PayPal.

Una cuenta principal solo puede ser propiedad de un individuo. Los titulares de cuentas Premier son responsables de los impuestos o acciones incurridos o que involucren la cuenta. Está permitido su uso para compras en línea de bienes y servicios. Ideal para un propietario de empresa a tiempo parcial o vendedor ocasional.

Esta función es utilizada frecuentemente por autónomos y propietarios de pequeñas empresas que usan la cuenta para recaudar dinero para sus servicios y para comprar. En términos simples, una cuenta principal de PayPal es un híbrido de cuentas personales y corporativas. El titular de la cuenta se beneficia de las características distintas de las cuentas personales y corporativas.

Te puede interesar:  ¿Qué es el plan de auditoría? | Definición, preparación, pros y contras

¿Qué es PayPal Business?

Los comerciantes que operan bajo el nombre de una corporación o grupo deben elegir esta cuenta comercial de PayPal. Tiene características adicionales que incluyen acceso limitado a la cuenta para hasta 200 trabajadores y un alias de correo electrónico de atención al cliente para canalizar las quejas de los clientes para un seguimiento más rápido.

PayPal Payments Standard y PayPal Payments Pro son dos opciones de procesamiento de pagos para propietarios de negocios que tienen una cuenta comercial de PayPal. PayPal Payments Standard es una gran alternativa para las nuevas empresas, así como para aquellos que prefieren un proceso simple para el pago. En su sitio web, o a través de su proveedor de plataforma de comercio electrónico, proporcionan una opción de salida.

Los clientes son enviados al sitio web de PayPal para completar su pago antes de regresar al sitio de la compañía. PayPal Payments Pro también permite a los propietarios tener control total sobre sus páginas de pago, lo que lo hace ideal para cualquier persona que desee llevar su sitio de comercio electrónico al siguiente nivel. Al realizar un pago, los clientes nunca abandonan el sitio web de la compañía.

El hecho de que una cuenta estándar de PayPal no tenga costos de mantenimiento mensuales es uno de los beneficios más tentadores de una cuenta comercial de PayPal. Una cuenta comercial de PayPal puede estar en funcionamiento en tan solo 15 minutos. Cientos de proveedores de soluciones y carros de compras se vinculan con una cuenta comercial de PayPal.

La mayoría de los proveedores grandes, así como muchas compañías más pequeñas, ofrecen una opción simple en su panel de administración donde puede elegir la integración de PayPal e ingresar su información de inicio de sesión y contraseñas.

Te puede interesar:  ¿Qué es un puntaje de crédito? | Definición, puntaje de verificación, mantenimiento de un buen puntaje de crédito

Diferencias principales entre PayPal Premier y Business

  1. Una cuenta comercial permite todas las actividades financieras en línea requeridas para administrar un negocio, como procesar pagos con tarjeta de crédito y enviar pagos de proveedores por correo electrónico. Por otro lado, se recomienda una cuenta Premier para los consumidores que desean comprar productos en línea pero también recibir pagos.
  2. Se abre una cuenta Premier a nombre de un individuo, mientras que una cuenta comercial, por otro lado, puede operar bajo un nombre grupal o comercial con un número de identificación del empleador, haciéndolo perfecto para negocios más grandes.
  3. Una cuenta comercial permite a los usuarios realizar transacciones masivas a grandes grupos de personas a la vez, mientras que una cuenta Premier debe ser manejada por un individuo para pagos.
  4. Una cuenta Premier seguramente necesitará la opción normal de Pagos de PayPal, que no tiene costo mensual y simplemente cobra una parte de la transacción al vender algo. Una cuenta comercial, por otro lado, requerirá el uso de PayPal Payments Advanced o Pro.
  5. En el tipo de cuenta Premier, un solo individuo es responsable de los impuestos y transacciones realizados a través de la cuenta, mientras que ningún individuo es responsable de pagar impuestos en una cuenta de tipo comercial.

Síntesis

Las cuentas Premier y Business de PayPal están diseñadas para individuos o empresas que se ocupan de un volumen significativo de transacciones, como la compra y venta o negocios basados en Internet. El tipo de cuenta que selecciona un individuo está determinado principalmente por el tamaño de su negocio en línea, el impacto de sus operaciones de PayPal en los impuestos y la cantidad de pagos que envía.

En muchos sentidos, la prima de PayPal y las cuentas comerciales son algo similares. Sin embargo, varias variaciones significativas eventualmente los dividirán. Todo depende del individuo en cuanto a qué tipo de cuenta se adapta mejor a su propósito.

21 comentarios en «Diferencia entre PayPal Premier y Business»

  1. Pingback: Full Report
  2. Pingback: aksara178
  3. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and everything.
    But imagine if you added some great images or video clips
    to give your posts more, «pop»! Your content is excellent but with
    images and clips, this blog could certainly be one of the best in its niche.
    Very good blog!

    Responder
  4. Pingback: Dan Helmer

Deja un comentario