Diferencia entre PayPal y Qgiv

Uno a menudo no se da cuenta de cuánto ha evolucionado el mundo o hasta qué punto la tecnología ha llegado en unos pocos años. Mirando hacia atrás, han pasado aproximadamente un par de décadas desde que se nos presentó el mundo de las transacciones monetarias en los medios digitales. Dos de estas plataformas que permiten estas transferencias monetarias digitales son PayPal y Qgiv.

PayPal vs Qgiv

La principal diferencia entre PayPal y Qgiv es que PayPal es una empresa de comercio e – que facilita la transferencia digital de dinero entre las partes. Es una plataforma que permite a sus usuarios enviar y recibir dinero en línea, o pagar productos y servicios a través de Internet. Qgiv, por otro lado, puede definirse aproximadamente como una plataforma digital de recaudación de fondos.

PayPal es un sistema de transferencia o pago de dinero en línea en el idioma del profano. Facilita la transferencia segura de dinero en línea. Se puede usar para realizar una compra a través de Internet para un producto en línea o incluso aceptar dinero o pagos, que se encuentran en su cuenta de PayPal al recibir.

Qgiv es una plataforma digital que actúa como una plataforma intermedia para ayudar a organizar campañas de recaudación de fondos y donaciones en línea. La belleza de esta plataforma en línea de recaudación de fondos sin fines de lucro – es la facilidad de crear eventos y administrarlos. El compromiso de los miembros también es fácil de rastrear utilizando Qgiv a través de la función de compromiso entre pares – a -.

Tabla de comparación entre PayPal y Qgiv

Parámetros de comparación PayPal . Qgiv es una plataforma de recaudación de fondos. Accesibilidad al mercado PayPal se puede usar para comprar y vender cosas en línea. Qgiv maneja las donaciones y generalmente no se entrega a comprar y vender. Facilidad de uso PayPal es muy fácil de usar con respecto a las transacciones comerciales. Qgiv tiene que centrarse en muchos detalles minuciosos en todas las transacciones. Papel Todas las transacciones se realizan a través de PayPal como beneficiario, y Paypal puede cobrar una tarifa de transacción. Qgiv actúa como intermediario en la facilitación de transferencias de dinero. Organizar recaudadores de fondos PayPal solo ofrece formularios básicos de donación para que las ganancias no – aumenten en línea. Qgiv brinda atención al cliente y asistencia experta durante toda la campaña.

Te puede interesar:  Diferencia entre rendimiento de bonos y tasa de cupón

¿Qué es PayPal?

PayPal es una plataforma para transacciones monetarias en línea. Hace que la compra digital de cosas en línea sea segura y protegida, y cada transacción pasa por una serie de controles de seguridad para garantizar la máxima seguridad. PayPal permite a sus clientes crear una cuenta en la plataforma que luego está vinculada a la cuenta bancaria y las tarjetas del cliente. Una vez que se crea y verifica la cuenta, los clientes pueden comenzar a enviar y recibir dinero.

PayPal es una de las opciones más populares de compradores de Internet, incluida una amplia gama de clientes, desde compradores de subastas hasta jugadores e incluso clientes que lo utilizan para la transferencia personal de dinero. Aunque hay más opciones disponibles para los «netizens», PayPal es el preferido sobre ellos porque es mucho más establecido y ampliamente aceptado.

Inicialmente, PayPal fue el producto de una fusión entre las empresas X.com y Confinity. Pero ha sido su propia compañía desde 2015, después de servir como subsidiaria del gigante de subastas por Internet E – Bay entre 2002 – 2015. Esta vasta extensión de tiempo ha permitido a PayPal establecerse de una manera mucho más confiable en comparación con sus contrapartes. También le ha dado tiempo suficiente para evolucionar de una manera amigable para el usuario – que lo ha hecho confiable tanto para usuarios nuevos como para antiguos.

¿Qué es Qgiv?

Qgiv es una plataforma en línea que ejerce experiencia en el campo de la organización de eventos para recaudar fondos y la gestión de donaciones. Permite en gran medida a las organizaciones sin fines de lucro – recaudar y administrar fondos de una manera fácil pero profesional, involucrando a los donantes con instalaciones como la gestión flexible de la membresía, campos especiales en formularios, widgets y herramientas amigables para el usuario -, y excelente atención al cliente.

Te puede interesar:  Diferencia entre BRK A y BRK B

Qgiv también ofrece algunas opciones para páginas de donaciones de marca, con widgets y herramientas de acceso igualmente fáciles de – a -. Pero su uso se centra en la recaudación de fondos y la gestión de donaciones para organizaciones sin fines de lucro -. Miles de organizaciones utilizan esta plataforma para iniciativas de recaudación de fondos debido a sus rangos de precios flexibles.

La empresa comenzó con un par de amigos que querían proporcionar una plataforma para organizaciones sin fines de lucro, religiosas -, educativas y políticas para aceptar fácilmente fondos y donaciones. Después de casi una década y media, Qgiv continúa brindando las instalaciones a más de 5,500 organizaciones no solo en su continente natal de América del Norte, sino en todo el mundo.

Una de las características más atractivas es la herramienta de recaudación de fondos entre pares – a -, combinada con herramientas de gestión de eventos de implementación fáciles – a -, transferencia de datos y compromiso de los donantes. Esto ofrece mucha flexibilidad en la gestión de membresías de donantes, boletos, donaciones, campos y formularios especiales y la gestión de recibos.

Diferencias principales entre PayPal y Qgiv

  1. PayPal se centra principalmente en transacciones en línea entre partes para uso comercial o personal, mientras que Qgiv es un software que proporciona una plataforma para organizar eventos de recaudación de fondos y campañas de donación.
  2. Paypal actúa como intermediario entre bancos y vendedores. Qgiv puede incorporar formularios de donación para aceptar fondos y donaciones directamente en el sitio web de la organización.
  3. No hay muchas opciones y herramientas para organizar grandes eventos de recaudación de fondos sin fines de lucro – en PayPal. Qgiv, por otro lado, ofrece herramientas y campos personalizados condicionales no solo para pequeños recaudadores de fondos, sino incluso grandes campañas de donación a escala -, con opciones como el soporte de imágenes vinculado a montos de donación, integración en redes sociales y asistencias de regalos, la mayoría de las cuales carece PayPal.
  4. PayPal es una plataforma establecida para transacciones personales, con características de uso fáciles de – a – y alta aceptabilidad debido a su longevidad en el campo de la transferencia digital de dinero. Qgiv es una gran herramienta para empresas y organizaciones sin fines de lucro – que buscan un software amigable para el usuario – para organizar la recaudación de fondos impecable entre pares – y -.
  5. Una de las mejores características de PayPal es que ofrece conversión de moneda y la facilidad de los pagos programados. Qgiv brilla en el campo de la facilidad de organizar cualquier evento, su gestión, informes impecables sobre transacciones y excelente servicio al cliente.
Te puede interesar:  Diferencia entre ayuda y subvención

Síntesis

Tanto PayPal como Qgiv son gigantes en sus respectivos campos. Parecen superponerse en un punto donde PayPal también permite que organizaciones sin fines de lucro – establezcan eventos de recaudación de fondos, pero la falta de herramientas y campos personalizados es lo que impulsa a dichas organizaciones hacia Qgiv.
Qgiv ofrece una estructura mucho más detallada para organizar y gestionar eventos y campañas de recaudación de fondos. Por otro lado, la facilidad de pequeñas transacciones a escala – que proporciona PayPal, tanto a nivel profesional como personal, es casi inigualable para cualquier otra plataforma contemporánea. También ofrece transferencias programadas automatizadas que lo convierten en una gran herramienta para transacciones monetarias en línea.

En resumen, ambas plataformas brindan diferentes servicios a sus respectivos clientes, con una pequeña área gris que coincide con PayPal y Qgiv ofreciendo oportunidades de recaudación de fondos de marca y sin fines de lucro – a sus consumidores.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4302-0353-7_1
  2. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3213204

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido