Diferencia entre PayPal y Quadpay

Última actualización: 29 de enero de 2022

Después de que el mundo adaptara el pago digital, los planes de pago a través de negocios de pago en línea como PayPal, Quadpay, RazorPay, Klara, AfterPay y Sezzle se han vuelto populares. Muchos sitios de comercio electrónico en línea aceptan este método de pago para transacciones locales e internacionales, y a menudo se lo considera el más seguro y protegido. Muchos de estos métodos de pago se han vuelto comunes, y todos están disponibles en su carrito de compras. PayPal y Quadpay son solo dos de los métodos de pago disponibles.

Los lectores que leen esto también leen:

PayPal vs Quadpay

La principal diferencia entre Paypal y Quadpay es que Paypal ofrece procesamiento de pagos y pagos a plazos. Quadpay, por otro lado, es inusual ya que solo requiere pagos a plazos. Paypal ofrece una variedad de métodos de pago. Tanto en PayPal como en Quadpay, el método de recuperación se sigue rigurosamente después de cuarenta – dos días o seis semanas. Paypal se ha unido al método Pay más tarde últimamente.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera un sistema de pago en línea en la mayoría de los países y ofrece una alternativa en línea a las formas tradicionales en papel, como cheques o transferencias bancarias. PayPal Holdings, Inc. La Compañía cobra una tarifa por pagar a los comerciantes, vendedores en línea y otros servicios de clientes comerciales como pasarela de pago. Establecido como Confinity en 1998, PayPal se ofreció públicamente por primera vez en 2002.

La sede de Quadpay se encuentra en Nueva York, EE. UU. Fue establecido en 2017. Brad Lindenberg y su colega Adam Ezra establecieron Quadpay. Para extender su alcance en los EE. UU., Zip compró Quadpay en 2020, una compañía estadounidense «Buy Now, Pay Later» – BNP (. Ahora opera en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, la República Checa y los Emiratos Árabes Unidos. Quadpay permite que los costos de compra se dividan en cuatro intereses no -, en el transcurso de 6 semanas.

Tabla de comparación entre PayPal y Quadpay

Parámetros de comparación PayPal , Luke Nosek y Yu PanBrad LindenbergPrent companyeBayZip Co LimitedWebsitewww.paypal.comwww.quadpay.com Número total de usuarios377 millones de usuarios6 millones de usuarios y 40000 comerciantes Pago en seis semanas Seis semanas Característica Un pago a plazos, procesamiento de pagos. Solo pago a plazos.

¿Qué es PayPal?

PayPal ha estado comprometido con pagos digitales durante más de una década. Es un servicio de banca digital que le permite pagar cosas con una cuenta segura en línea. Simplemente ingrese la información de su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, y puede elegir cuál de sus tarjetas o cuentas usará PayPal cuando realice el pago. También puede hacer de uno de ellos su método de pago predeterminado, que se utilizará a menos que cambie de opinión.

Puede usar PayPal no solo para pagar cosas, sino también para recibir dinero. Cualquier dinero que obtenga se deposita en su cuenta de PayPal y puede usarse para realizar compras, y el monto se repone utilizando sus tarjetas o cuenta bancaria designadas.

También puede transferir los fondos a una de sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito designadas. Cuando recibe dinero en su cuenta de PayPal, se le puede cobrar una tarifa. Por ejemplo, si vende algo en eBay. PayPal se unió recientemente al tema BNPL y se está utilizando ampliamente.

¿Qué es Quadpay?

QuadPay es una red de pago que permite a los clientes pagar productos en cuatro pagos fáciles con una tarjeta de crédito o débito. QuadPay divide el precio de compra en cuatro cuotas iguales, que se realizan cada dos semanas. Puede comprar ahora y pagar más tarde con QuadPay.

El objetivo principal de Quadpay es brindar a los consumidores modernos opciones de pago claras, simples y rentables – efectivas. Su objetivo final es proporcionar un espacio donde todos puedan encontrar lo que quieren, desean y necesitan en la vida. Con un volumen de pago anual de $ 3 mil millones, sirve aproximadamente 6 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

Al usar Quadpay, no hay un monto mínimo de compra, pero su sistema automático establece restricciones máximas de gasto en función de diferentes criterios y el monto que un minorista está dispuesto a tomar. El procedimiento no es lo mismo que un plan de débito. Los artículos se enviarán de la misma manera que lo harían si pagara con cualquier otro método.

Dado que la aplicación puede procesar en – pagos de la tienda, Quadpay es ampliamente aceptado. Una gran cantidad de minoristas también se han asociado con la aplicación para ofrecer compras en línea directamente a través de la aplicación. Amazon, Nike, Walmart, Target, Apple y muchos otros minoristas se encuentran entre ellos.

Diferencias principales entre PayPal y Quadpay

  1. PayPal fue fundada en 1998 y ha estado en el negocio de pagos digitales durante una década. Mientras que Quadpay se fundó en 2017, que es popular solo por su tema Comprar ahora Pagar en una entrega posterior.
  2. PayPal tiene su sede en San José, California, Estados Unidos, mientras que Quadpay tiene su sede en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.
  3. PayPal tiene un total de 377 millones de usuarios en todo el mundo, mientras que Quadpay tiene 6 millones de usuarios y 40000 comerciantes.
  4. PayPal es la empresa matriz de eBay. Por otro lado, Quadpay es la empresa matriz de Zip Co Limited.
  5. PayPal proporciona procesamiento de pagos y opciones de pago a plazos. Quadpay, por otro lado, solo tiene características de pago a plazos.

Conclusión

Los servicios de BNP, también conocidos como Comprar ahora Pagar más tarde, facilitan la compra en línea o en tiendas sin incurrir en las tarifas asociadas con las tarjetas de crédito. Es la forma de financiación más rápida y conveniente y es bastante sencillo de registrar. Quadpay y PayPal tienen interfaces de usuario, operaciones e incluso funcionalidades casi idénticas. PayPal es una pasarela de pago en línea que le permite enviar y recibir dinero utilizando una variedad de métodos.

Hay más de estas plataformas para pagos como Afterpay y Razorpay. Los servicios de BNPL se están volviendo cada vez más populares, ya que le permiten pagar su préstamo por cualquier producto en solo seis semanas sin intereses adicionales.

Referencias

  1. https://kb.newegg.com/knowledge-base/quadpay/
  2. https://www.pocket-lint.com/apps/news/138438-what-is-paypal

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

Deja un comentario