Diferencia entre PayPal y tarjeta de crédito

La premisa básica del debate PayPal vs tarjeta de crédito es que las personas tienen muchas opciones de pago – cada una con sus ventajas y desventajas. Si bien algunas personas pueden preferir una sobre la otra, a muchas no les importa qué opción usan. Esto generalmente depende de cuánto esté dispuesto a gastar. En general, PayPal tiene tarifas más altas que las tarjetas de crédito, pero también es más conveniente, especialmente cuando hay muchas transacciones involucradas.

Los lectores que leen esto también leen:

También vale la pena señalar que PayPal es un servicio en línea, lo que significa que enviar dinero o pagar en persona le dará mejores tarifas que usar su tarjeta de crédito en una tienda – incluso si su banco ofrece programas de recompensas. Dicho esto, las tarjetas de crédito se pueden usar en casi cualquier lugar sin cargos adicionales y sin un proceso de solicitud especial como con PayPal.

Debido a la conveniencia y facilidad de uso asociadas con PayPal, es una opción popular para gastar dinero en línea. Sin embargo, no significa que todas las personas siempre deban usar PayPal como método de pago –, esto solo depende de para qué lo estén usando y cuánto esté dispuesto a gastar en tarifas.

PayPal vs tarjeta de crédito

La principal diferencia entre las tarjetas de crédito es más conveniente ya que están vinculadas directamente a su cuenta bancaria y no tienen las tarifas adicionales asociadas con PayPal. Las tarjetas de crédito también le brindan la posibilidad de obtener recompensas como devolución de efectivo cuando las usa. Las tarifas asociadas con las tarjetas de crédito pueden ser más altas que PayPal, pero vale la pena a largo plazo si planea realizar muchas transacciones cada mes.

PayPal es un servicio de pago que le permite enviar y solicitar dinero en línea. Es una cuenta en línea que le permite almacenar la información de su tarjeta de crédito y los fondos. PayPal suele ser mucho más fácil que usar su tarjeta de crédito, especialmente si hay muchas transacciones involucradas con diferentes proveedores. Esto puede ser bueno para realizar compras múltiples en Amazon o comprar boletos para un espectáculo. Sin embargo, PayPal cobra tarifas por cada transacción.

Las tarjetas de crédito son más convenientes ya que están vinculadas directamente a su cuenta bancaria y no tienen las tarifas adicionales asociadas con PayPal. Las tarjetas de crédito también le brindan la posibilidad de obtener recompensas como el reembolso cuando las usa. Las tarifas asociadas con las tarjetas de crédito pueden ser más altas que PayPal, pero vale la pena a largo plazo si planea realizar muchas transacciones cada mes.

Tabla de comparación entre PayPal y tarjeta de crédito

Parámetros de comparación PayPal <TAG1, lo que significa que es una cuenta que le permite pedir prestado dinero y usarlo con el tiempo. Beneficios No puede pedir prestado, ya que solo puede hacer transacciones siempre que tenga efectivo en su cuenta de Paypal. Puede pedir prestado pero después de una fecha de vencimiento, debe realizar los Pagos, realizar pagos en la tarjeta InternetA utilizada en lugar de dinero "Real" Recompensas No ofrece ningún tipo de programa de recompensas Ofrezca programas de recompensas que lo recompensen con puntos Cargos Cargos Sin tarifas adicionales

¿Qué es PayPal?

PayPal es un servicio de pago que le permite conectar la información de su tarjeta de crédito con su cuenta bancaria. Con PayPal, puede enviar dinero a amigos y familiares, así como pagar productos y servicios. Paypal es un servicio de procesamiento de pagos en línea que le permite enviar y recibir dinero a través de Internet.

Paypal fue la primera compañía en ofrecer a los consumidores una forma segura de enviar y recibir pagos en línea, además de permitir a los usuarios realizar transacciones financieras en múltiples plataformas. Paypal también ofrece a los comerciantes una amplia gama de opciones de pago, incluido el procesamiento de tarjetas de crédito, pagos a través de teléfonos móviles ( que se pueden hacer con una huella digital ), así como cuentas de PayPal.

Estas características facilitan a los consumidores – incluso a aquellos sin cuentas bancarias o tarjetas de crédito – pagar por bienes y servicios en Internet. Además, Paypal ofrece cierta flexibilidad de precios para los comerciantes que no tienen muchas reservas financieras contra las cuales pueden cobrar a sus clientes: La compañía ofrece tarifas más bajas por aceptar pagos con tarjeta – que los ofrecidos por otros procesadores de pago.

¿Qué es la tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es una tarjeta de crédito de pago, lo que significa que es una cuenta que le permite pedir dinero prestado y usarlo con el tiempo. Una tarjeta de crédito le permite pedir prestado dinero de un banco u otra institución financiera. Puede usar la tarjeta de crédito para realizar compras con el saldo de una tarjeta de crédito y luego pagarla en su totalidad cada mes. Si no tiene suficiente dinero en su cuenta corriente en ese momento, el banco le prestará el resto del dinero necesario para que pueda realizar su compra.

Si se alcanza su límite, se le cobrará intereses sobre lo que se debe y se le cobrarán tarifas adicionales. Además, si no realiza su pago mínimo, su tasa de interés aumentará, así como los cargos por demora y las multas. Pero si realiza pagos a tiempo, esas tarifas no se aplican.

Una tarjeta de crédito tiene beneficios tales como una tasa de interés baja -, Protección contra fraudes ( si se usa con precaución ), Facilidad de configuración, Un número de identificación personal ( PIN ) para fines de seguridad, A diferencia de las tarjetas de débito, que transfieren fondos de su cuenta bancaria solo cuando gasta dinero, las tarjetas de crédito le dan la flexibilidad de realizar compras sin cargarlas en su cuenta corriente.

Diferencias principales entre PayPal y tarjeta de crédito

  1. PayPal puede cobrar tarifas que las tarjetas de crédito no tienen que pagar.
  2. Las tarjetas de crédito ofrecen recompensas en efectivo cuando las usa, pero usar PayPal no le da ningún reembolso ni recompensas.
  3. Las tarjetas de crédito generalmente permiten más transacciones que PayPal.
  4. Puede usar las tasas de intercambio de PayPal, que generalmente son más baratas que las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito. Puede poner la información de su cuenta en una billetera de papel en lugar de almacenarla digitalmente, lo que es más fácil para las pequeñas empresas administrar y realizar un seguimiento de sus finanzas.
  5. En PayPal, no hay tarifas mensuales asociadas con el servicio, lo que lo convierte en una opción flexible para las pequeñas empresas. Las tarjetas de crédito están vinculadas directamente a su cuenta bancaria, por lo que son más fáciles para las personas que no son expertos en tecnología – o aquellas que desean reducir sus tarifas de transacción.
  6. PayPal ofrece transferencias ACH gratuitas entre su cuenta bancaria y su cuenta corriente comercial. Esto es bueno para fines de conveniencia y contabilidad. Puede vincular varias tarjetas de crédito a la misma cuenta de PayPal si necesita realizar compras múltiples con fondos adicionales de una fuente como Amazon o TicketMaster y evitar las tarifas de PayPal por completo en el proceso!

Conclusión

Los logotipos de las compañías de tarjetas de crédito y de pago son dos de las marcas más reconocibles del mundo. Ambos son confiables por millones de consumidores – y han agregado conveniencia, seguridad y flexibilidad a nuestras vidas con sus servicios. Las tarjetas de crédito también le permiten comprar productos y servicios sin la necesidad de una cuenta bancaria. Paypal es un servicio que le permite enviar y recibir fondos a través de su cuenta bancaria. Es la forma más popular para que las personas en los Estados Unidos paguen en línea porque es más rápido, más seguro y no requiere cheques de crédito.

Esto puede ser especialmente útil para transacciones internacionales o cuando desea transferir dinero rápidamente sin tener que preocuparse por las tasas de conversión de divisas. Las tarjetas de crédito, por otro lado, están vinculadas a su cuenta corriente o de ahorro. Le permiten comprar artículos en línea y luego endeudarse si no paga el monto total de su factura con intereses a lo largo del tiempo. Las tarjetas de crédito también ofrecen recompensas como millas aéreas, cupones de supermercados y boletos de cine que lo ayudan a ahorrar dinero mientras lo gasta en artículos que necesita o desea.

Ambos servicios pueden ser utilizados por personas de todo el mundo que confían en ellos con sus finanzas –, lo que los convierte en un sistema universal para realizar negocios y pagar al instante. Sin embargo, existen algunas diferencias entre ellos, por lo que debe tener en cuenta lo que ofrece cada servicio antes de decidir cuál funciona mejor para sus necesidades. Si bien las dos soluciones de pago tienen muchas similitudes, también hay algunas diferencias clave entre PayPal y las tarjetas de crédito. Por ejemplo, el servicio tiene un límite en la cantidad de dinero que puede enviar al mismo tiempo.

Además, PayPal no cobra ninguna tarifa por las transacciones que realiza a través de su servicio. Las tarjetas de crédito generalmente cobran una tarifa por cada transacción que realiza, pero esta tarifa generalmente varía según el tipo de tarjeta de crédito que tenga.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1567422316300357
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/5488560/

Contenido

Deja un comentario