Diferencia entre PayPal y Venmo

: 15 de mayo de 2022

Hoy en día, los teléfonos inteligentes proporcionan las funciones más avanzadas a los usuarios. Los pagos en línea se están volviendo populares con el avance en los teléfonos inteligentes. Varias compañías lanzan sus aplicaciones y plataformas basadas en billetera – para facilitar las transacciones de una persona a otra. PayPal y Venmo son dos plataformas de pago en línea que están sirviendo o utilizando millones de personas en todo el mundo para facilitar sus transacciones y pagos. Estas plataformas se utilizan para enviar o recibir dinero electrónicamente de otra persona.

PayPal vs Venmo

La principal diferencia entre PayPal y Venmo es que Paypal es una plataforma de pago en línea que se usa ampliamente para enviar y recibir dinero mediante el uso de Internet. Es una plataforma conveniente para transferir dinero a conocidos, tiendas en línea, etc. Por el contrario, Venmo es una aplicación móvil que se lanza considerando la conveniencia de los clientes que compran con comerciantes o vendedores autorizados.

Paypal es una plataforma de pago en línea establecida en el año 1998. Esta plataforma se utiliza para transferir dinero incluso al extranjero a sus clientes cercanos o comerciantes. Cualquier persona puede transferir o enviar dinero utilizando su dirección de correo electrónico que, en consecuencia, está vinculada a su cuenta personal de Paypal.

Venmo también es una aplicación de pago en línea que puede usar para enviar o recibir dinero. El monto se sanciona directamente a la cuenta bancaria vinculada a la solicitud de Venmo. El dinero se transfiere en días hábiles y también se revisa, lo que también genera demoras. Esta aplicación efectiva se usa solo en los Estados Unidos.

Te puede interesar:  Diferencia entre costo de deuda y costo de capital

Tabla de comparación entre PayPal y Venmo

Parámetros de comparación Paypal . Cerca de 200 países están cubiertos. Está disponible solo en EE. UU. Método de pago Crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y fondos de PayPal Crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, y fondos de Venmo Seguridad Cifrado de datos Cifrado de datos Marco de tiempo de retiro3 – 5 días hábiles1 – 3 días hábiles Best ForPaypal es principalmente adecuado y mejor para comerciantes o empresasVenmo es el mejor para usuarios cotidianos o P2P

¿Qué es PayPal? <TA?

PayPal es una de las plataformas en línea populares que se lanzó en el año 1998 y se centra específicamente en el comercio en línea. Esta plataforma permite a los usuarios realizar pagos fácilmente mediante el modo en línea y su aplicación. Cualquier persona puede usar esta plataforma vinculando su cuenta bancaria con PayPal. Es utilizado principalmente por varios comerciantes en línea y plataformas de comercio e -.

PayPal tiene una función táctil – que permite a los usuarios comprar convenientemente a los comerciantes con solo unos pocos clics. Los métodos de pago o transferencia de esta plataforma incluyen crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y fondos de PayPal. La función táctil – funciona fácilmente tanto en escritorio como en dispositivos móviles. Los usuarios pueden usar esta plataforma para depositar cheques en sus cuentas.

¿Qué es Venmo?

Venmo es una plataforma de pago en línea que está disponible solo en los Estados Unidos, y se lanza para enviar o transferir dinero a otros usuarios de Venmo de una manera más conveniente. Los usuarios pueden depositar un cheque en su cuenta de Venmo vinculada simplemente tomando su foto de la aplicación Venmo.

Te puede interesar:  Diferencia entre PCGA y contabilidad legal

Venmo es un comerciante y una aplicación amigable con el comercio e – que está específicamente diseñada para transferir dinero rápidamente. No se cobra ninguna tarifa por la compra de la tarjeta de débito y se ofrece a los usuarios para que realicen fácilmente los pagos escaneando el código QR. Los usuarios pueden realizar el pago utilizando su aplicación.

Diferencias principales entre PayPal y Venmo

  1. PayPal y Venmo son plataformas de pago en línea que se utilizan efectivamente para recibir o enviar dinero o realizar transacciones. Ambas plataformas se utilizan de manera efectiva para realizar pagos a comerciantes, comercio e – y uso personal también. Aunque el alcance y la disponibilidad de estas aplicaciones crean una gran diferencia. PayPal es una plataforma mundial disponible que es utilizada por millones de personas en casi 200 países. Por el contrario, Venmo está disponible solo en los Estados Unidos.
  2. PayPal y Venmo son plataformas de uso gratuitas – a – que cualquiera puede usar simplemente registrándose y vinculando su cuenta bancaria. La tarjeta o las tarifas de transacción de estas plataformas varían entre sí. El pago o el método de transferencia de PayPal incluye crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y fondos de PayPal. Por otro lado, el método de transferencia de Venmo también es similar al de PayPal. La única diferencia son los fondos de Venmo.
  3. PayPal y Venmo tienen seguridad de cifrado de datos para mejorar la confiabilidad de los usuarios. Estas plataformas de pago en línea tienen sus aplicaciones para mejores servicios de conveniencia y seguridad de datos de los usuarios.
  4. El marco de retiro afecta de alguna manera la actividad financiera de los usuarios. Hay varias plataformas disponibles en el mercado con diferentes marcos de retiro. En el caso de PayPal, el marco de retiro se compone de días hábiles 3 – 5. Mientras que en Venmo, este marco de retiro consiste en 1 – 3 día hábil.
  5. PayPal y Venmo son plataformas bastante famosas que se usan comúnmente para transferir dinero a comerciantes o para uso personal. Con la variación en el límite de transferencia, estas plataformas se lanzan para diferentes propósitos. PayPal se utiliza principalmente para empresas o comerciantes. Por el contrario, Venmo se usa principalmente para uso personal o diario.
Te puede interesar:  Diferencia entre Phemex y Crypto.com

Síntesis

PayPal y Venmo son plataformas confiables y trabajan continuamente a lo largo de los años para ser completamente -. Con enormes instalaciones y ofertas, plataformas como PayPal y Venmo son fácilmente para reemplazar cuentas bancarias o servicios bancarios. Los usuarios pueden usar cualquiera de estas plataformas de acuerdo con sus requisitos o usabilidad. Si está buscando servicios simples para transferir dinero o para personal y residente en los Estados Unidos, puede elegir Venmo, que está diseñado específicamente para compartir fondos.

Mientras que, por otro lado, PayPal es preferido para el usuario que busca más flexibilidad y es utilizado principalmente por empresas o comerciantes en todo el mundo y utilizado casi en 200 países. Es importante ser cauteloso al usar y continuar con las transacciones y recordar examinar a fondo a las personas, especialmente a los comerciantes.

  1. https://ojs.aaai.org/index.php/ICWSM/article/view/14873
  2. https://digitalcommons.lmu.edu/cgi/viewcontent.cgi?filename=0&article=1253&context=honors-research-and-exhibition&type=additional

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

14 comentarios en «Diferencia entre PayPal y Venmo»

  1. Pingback: blog link

Deja un comentario