Diferencia entre PayPal y ZipPay

Última actualización: 29 de enero de 2022

PayPal y ZipPay son los dos tipos de métodos de pago que se utilizan para pagar facturas e cuotas en el modo en línea. Hoy en día, el sistema de facturación o pago ha tenido un gran precio en el modo en línea, o en otras palabras, las personas prefieren el modo de pago sin efectivo, ya que es conveniente, también ahorra mucho tiempo, las personas no requieren llevar una gran cantidad de efectivo de los pagos, y tampoco requieren correr a los cajeros automáticos para retirar efectivo para cualquier tipo de pagos. En resumen, estos son métodos de pago digital. Aunque tanto PayPal como ZipPay son métodos / aplicaciones de pagos en línea tienen muchas similitudes, pero al mismo tiempo, difieren entre sí.

Los lectores que leen esto también leen:

PayPal vs ZipPay

La principal diferencia entre PayPal y ZipPay es que PayPal cobra una cantidad de dinero o tarifa por usar sus servicios. Por otro lado, ZipPay no cobra ningún tipo de dinero o tarifa por el uso de sus servicios. PayPal es una de las principales compañías financieras en varios países. Y, por otro lado, ZipPay no es tan bueno como PayPal y, por lo tanto, ni siquiera está en la lista superior de países.

PayPal es una empresa multinacional en tecnología financiera que permite a sus usuarios utilizar el método de pago en línea para cualquier tipo de transacciones en el modo en línea. Esta empresa financiera está situada en América. Los servicios de PayPal cobran una cantidad de dinero o tarifa por el uso de sus servicios. Además, es una de las principales compañías financieras multinacionales que ha crecido sus límites en varias categorías de sitios web.

Por otro lado, ZipPay también es una compañía multinacional en tecnología financiera que se utiliza para pagar facturas o cuotas, o para cualquier tipo de transacciones en el modo en línea. Está situado en Australia. El servicio ZipPay no cobra dinero por el uso de este, por lo tanto, es gratuito. ZipPay no tiene un papel de liderazgo o no se concluye entre la compañía financiera más importante en ninguna categoría de los diversos sitios web.

Tabla de comparación entre PayPal y ZipPay

Parámetros de comparación PayPal , pero cobra tarifas por sus servicios. ZipPay también es una compañía multinacional de tecnología financiera que se utiliza para pagar facturas o cuotas, o para cualquier tipo de transacciones en el modo en línea, pero no cobra ningún tipo de tarifa por sus servicios. Sede central La sede de PayPal está situada en San José, California, Estados Unidos. La sede de ZipPay está situada en Nueva Gales del Sur, Australia.EstablecimientoPayPal fue fundado en el año 1998.El ZipPay fue fundado en el año 2013.Cargos adicionales o FeePayPal cobra una cantidad adicional de dinero o tarifa por el uso de sus servicios. ZipPay no cobra dinero por el uso de sus servicios. Por lo tanto, es gratuito. Clasificación en varios sitios web PayPal es una de las principales o principales empresas de tecnología financiera en varios sitios web. ZipPay no es la principal empresa de tecnología financiera en ningún sitio web. Ni siquiera se cuenta en la lista. Nombres de los países, donde las respectivas empresas lideran PayPal es la compañía financiera más importante del Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Alemania, y muchos otros 158 países. ZipPay no está incluido en ninguna de las compañías financieras más – en ningún país.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una compañía financiera que brinda a las personas los servicios de tramitación de dinero a través de su sistema de modo de pago en línea. Ayuda a las personas a pagar sus facturas e cuotas fácilmente, a través de su aplicación. La sede de PayPal está situada en San José, California, Estados Unidos. Fue fundada en el año 1998. Además, la solicitud de PayPay cobra una cantidad de dinero o tarifas por sus servicios.

PayPal es considerada una de las principales empresas de tecnología financiera por sus sorprendentes características y servicios. Tampoco cobra ningún tipo de interés o tarifas mensuales a sus clientes. Un beneficio o ventaja principal de PayPal es que es aceptado y utilizado en la mayoría de los lugares. Proporciona su servicio de transacciones sin ninguna limitación a sus clientes si PayPal verifica su cuenta.

PayPal se concluye como el servicio más utilizado para la tracción en muchos sitios web y, por lo tanto, se considera el sistema de pago líder. También está clasificado como los mejores sistemas de pago utilizados en varios países, como en Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Alemania y muchos otros 158 países. PayPal requiere cierta elegibilidad para abrir una cuenta en su solicitud, y esto incluye tener 18 años y no menos que eso, a continuación, debe ser residente permanente del país respectivo en el que vive el cliente, una dirección válida, número de teléfono, etc.

¿Qué es ZipPay?

ZipPay también es uno de los métodos de pago más utilizados, que se utiliza para el pago en línea o la transición de dinero. Esta aplicación es ampliamente utilizada por muchas personas. Tiene un punto a favor en sus servicios, que no cobra dinero ni un solo centavo por el uso de sus servicios. Por lo tanto, es amado por esta calidad de tracción. La sede de ZipPay está situada en Nueva Gales del Sur, Australia. Y se fundó recientemente en el año 2013.

Aunque ZipPay es ampliamente utilizado por muchas personas, todavía no se considera o se encuentra entre las principales aplicaciones de pago en línea en cualquier país. Desde su creación en 2013 y sigue creciendo sus límites en varios países. Además, una cosa que un cliente de ZipPay debe tener en cuenta es que tiene algunas limitaciones de Transaccionar dinero.

ZipPay también cobra una cierta cantidad de multa a los 21 días de la póliza de no pagar el dinero mínimo. No cobra ningún interés por parte de los clientes. Sus elegibilidad incluyen una edad promedio de 18 años, también requiere ser residente permanente de Australia, también requiere una cuenta válida de Facebook y una cuenta de PayPal, etc.

Diferencias principales entre PayPal y ZipPay

  1. PayPal es una empresa multinacional de tecnología financiera que permite a sus usuarios utilizar el método de pago en línea para cualquier tipo de transacciones en el modo en línea, pero cobra una tarifa por sus servicios. Por otro lado, ZipPay también es una compañía multinacional de tecnología financiera que se utiliza para pagar facturas o cuotas, o para cualquier tipo de transacciones en el modo en línea, pero no cobra ningún tipo de tarifa por sus servicios.
  2. La sede de PayPal está situada en San José, California, Estados Unidos. Por otro lado, la sede de ZipPay está situada en Nueva Gales del Sur, Australia.
  3. PayPal fue fundada en el año 1998. Por otro lado, el ZipPay fue fundado en el año 2013.
  4. PayPal cobra una cantidad adicional de dinero o tarifa por el uso de sus servicios. Por otro lado, ZipPay no cobra dinero por el uso de sus servicios. Por lo tanto, es gratuito.
  5. PayPal es una de las principales o principales empresas de tecnología financiera en varios sitios web. Por otro lado, ZipPay no es la principal compañía de tecnología financiera en ningún sitio web. Ni siquiera se cuenta en la lista.
  6. PayPal es la compañía financiera más importante del Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Alemania y muchos otros 158 países. Por otro lado, ZipPay no está incluido en ninguna de las compañías más financieras de ningún país.

Conclusión

PayPal y ZipPay son las dos compañías de tecnología financiera más sorprendentes. Estos son métodos de pago o facturación que se utilizan para realizar algunas transacciones de dinero en cualquier momento y en cualquier lugar porque está en modo en línea. Estos dos métodos de pago han hecho que los procesos de transacción sean tan simples que ambas aplicaciones son utilizadas con frecuencia por personas. Aunque ambos métodos de transacción son los mismos, pero al mismo tiempo difieren en muchos aspectos entre sí, lo que incluye, sus cargos, clasificación, fundación, sede, etc, y muchos más. Además, a partir de las diferencias mencionadas anteriormente -, podemos concluir que PayPal tiene muchas ventajas y es un sistema más confiable que ZipPay por muchas personas en todo el mundo.

Referencias

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/dar.13025
  2. https://www.rba.gov.au/publications/bulletin/2021/mar/developments-in-the-buy-now-pay-later-market.html

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

Deja un comentario