Diferencia entre Phemex y Crypto.com

: 28 de enero de 2022

Hay muchas etapas de comercio de moneda digital accesibles hoy en día. La gran mayoría de ellos están concentrados y trabajados por los propietarios del escenario. Simultáneamente, existe un par de etapas descentralizadas que también funcionan con el intercambio. Estas etapas incluyen un marco de solicitud de libros y tienen algunas debilidades que cubrirían las etapas descentralizadas. Las dos etapas principales de Phemex y Crypto.com, funcionan en esta perspectiva. También trabajan en un par de regiones, sin embargo, hay un montón de contrastes críticos entre ellos.

Phemex vs Crypto.com

La principal diferencia entre Phemex y Crypto.com radica en las tasas de ahorro en el caso de que tenga la intención de utilizar la etapa en la ejecución más prolongada -. Phemex ofrece 0.5% a 6% Devoluciones de tasa anual, mientras que Crypto.com ofrece 2% a 6% en una normalidad. Simultáneamente, una medida de intercambio decente en crypto.com puede expandir los costos de sus préstamos a medida que aumenta la tienda.

Phemex es una etapa descentralizada de criptocomercio que lo ayuda a hacer fichas solo como un intercambio pagando un gasto aparente. Como es notable cuando se contrasta con las etapas incorporadas, tiene numerosas ventajas con respecto al intercambio. Además, el cargo es totalmente inválido con respecto a la presentación de la nueva moneda también.

Crypto.com es una etapa de intercambio criptográfico que defiende a los patrocinadores financieros en la colocación de recursos en formas digitales de dinero. Como cliente, uno puede intercambiar y guardar efectivo para obtener ingresos también. Es cualquier cosa menos una organización con sede en Suiza – que trabaja con el comercio de monedas digitales de manera viable. La mejor parte es que también puede obtener un momento de crédito del escenario y comprar los recursos computarizados también.

Te puede interesar:  Diferencia entre el impuesto sobre las ventas y el impuesto sobre el uso

Tabla de comparación entre Phemex y Crypto.com

Parámetros de comparación Phemex y las estimaciones de GBP. Rango de monedas El rango de límite es 10.El rango de límite es 37. Tasas de ahorro Phemex puede ayudarlo a adquirir 7% de manera consistente. Crypto.com lo ayuda a adquirir hasta 6% consistentemente Tasas de cambio Las tarifas comerciales son más cuando se contrasta con Crypto.com. El intercambio y la carga comercial son menores en Crypto.com. Tiempo de transacción Es el más rápido y seguro. El tiempo de intercambio es algo letárgico pero excepcionalmente obtenido.

¿Qué es Phemex?

Phemex es una etapa de intercambio criptográfico de tipo – de – a – que utiliza una convención de liquidez robotizada. Es cualquier cosa menos una etapa descentralizada. De esa manera decirlo. Ninguno controla el intercambio. Más significativamente, es cualquier cosa menos trabajado por un elemento solitario.

Phemex se creó en Ethereum Blockchain. Es totalmente viable con:

Por consiguiente, las etapas unificadas son beneficios impulsadas -. Suponiendo que necesita enumerar nuevas monedas, hay un gasto comprometido con él. No obstante, Pemex está descentralizado, un cliente puede hacer su comercio descentralizado. Básicamente se basa en que el escenario es abierto – fuente. Un cliente puede duplicar el código más simple para hacer su oficio. Además, el cliente puede enumerar los tokens para nada.

En contra del ejemplo concentrado, los distribuidores o los comerciantes deben entregar el poder sobre los activos mientras que aquí tiene una supervisión ilimitada sobre él. Phemex se retira en dos acuerdos astutos significativos:

El contrato de Factory le ayuda a hacer nuevas fichas mientras el contrato comercial funciona con el intercambio. El problema de liquidez más inconfundible con las etapas unificadas es efectivamente derrotado en esta etapa. En comparación con diferentes operaciones, Phemex trata con un marco de creador de mercado automatizado para decidir el costo del token.

Te puede interesar:  Diferencia entre anualista y beneficiario

El problema principal del cliente que confía en que el comprador se moverá hacia el distribuidor es derrotado en esta etapa. A la etapa no le importa la profundidad de las órdenes.

¿Qué es Crypto.com?

En caso de que desee poner recursos en monedas digitales, la etapa propuesta será Crypto.com. Si bien numerosas etapas trabajan en una construcción similar, crypto.com es más atractivo y gratificante para los comerciantes, patrocinadores financieros como clientes.

Como cliente, puede

  • Compra
  • Vender
  • Intercambio
  • Contribuir
  • Facturas de cobertura

Utilizando esta etapa. Con la asombrosa cantidad de 10 millones de instaladores de aplicaciones hasta la fecha, la etapa le ofrece comprar y vender artículos con monedas digitales. La aplicación, al igual que el sitio, está extraordinariamente protegida contra el intercambio. La mejor parte es que no hay cargos secretos para los intercambios. Se evalúa que puede obtener hasta un 6.5% en su dinero criptográfico. Simultáneamente, puede, en cualquier caso, adquirir el 12% en monedas estables.

Como puede seguir el dinero digital que utiliza la aplicación, también puede cambiar el cripto a reservas fiduciarias. La tienda de dinero criptográfica le otorga una prima anual, y este es un movimiento fantástico de los ingenieros de escena.

La mejor parte de la etapa es que tiene varias formas digitales de dinero, y puede ejecutar utilizando cualquier efectivo. La suma de distinción se demuestra adicionalmente, y la etapa cobra una suma insignificante como gasto para el intercambio.

Diferencias principales entre Phemex y Crypto.com

  1. El contraste fundamental entre Phemex y Crypto.com radica en sus tasas de monedas. Phemex tiene una mayor estima en dólares y libras esterlinas en contraste con Crypto Coin.
  2. Los pasos de ahorro de Phemex son notables. Puede obtener hasta 7% cada año, mientras que Crypto.com no se enruta lejos. Sin embargo, adquiere algo menos cuando se contrasta con Phemex.
  3. Phemex es el más rápido en sus intercambios, y Crypto.com es algo lento.
  4. Phemex ofrece intercambio a una velocidad mayor, sin embargo, el cargo comercial es mayor cuando se contrasta con Crypto.com.
  5. La cantidad de dinero digital en la etapa Phemex es menor, mientras que Crypto.com está preparado y tiene varios estándares monetarios para ejecutar.
Te puede interesar:  ¿Qué es el seguro contra incendios? | Definición, trabajo, pros y contras

Síntesis

Ambas plataformas son impresionantes en términos de transacciones descentralizadas. Crypto.com puede ser lento en sus intercambios, pero es increíble cuando se trata de la variedad de criptos disponibles. El protocolo utilizado en Crypto.com le permite realizar múltiples transacciones al mismo tiempo. Además, ambas plataformas están descentralizadas, pero el protocolo utilizado por Phemex crea una inclinación hacia los clientes. El protocolo de liquidez y el sistema automatizado de creación de mercado están bastante avanzados en lo que respecta a la funcionalidad de Phemex.

Como se mencionó anteriormente, esto se ha expandido rápida y enormemente con el tiempo e incrementará significativamente más adelante. La decisión entre las organizaciones Phemex y Crypto se basa en el cliente y su inclinación. Hay muchos elementos que puede revisar, por ejemplo, atributos, aspectos destacados, monedas, premios. Los dos tienen sus ases igual de contras.

  1. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA20036643&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=00010782&p=AONE&sw=w
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/3-540-44810-1_18

Contenido

Julia Otero

8 comentarios en «Diferencia entre Phemex y Crypto.com»

Deja un comentario