La educación es muy – sabiduría necesaria para cualquiera. Se requiere una educación adecuada para que todos hagan de este mundo un mejor lugar para vivir.
La educación conlleva el costo y el costo a veces es enorme. Someter talentos sin dinero está cerca de la destrucción del mundo.
Hay préstamos garantizados por el gobierno federal disponibles para que los estudiantes se aseguren de graduarse de la escuela con gran éxito. El apoyo que ofrece el dinero para la educación como préstamos se clasifica en préstamos subsidiados y no subsidiados.
Préstamos subsidiados versus no subsidiados
La principal diferencia entre préstamos subsidiados y no subsidiados es que un préstamo subsidiado no suma intereses mientras el estudiante estudia mientras que, en el caso de préstamos no subsidiados, el interés comienza a acumularse desde el momento en que se desembolsan los fondos.
Se entiende bien por las normas financieras completar un préstamo no subsidiado primero antes de pagar los préstamos subsidiados. Sin embargo, se establecen normas para que los estudiantes adquieran conocimiento para poner eso en acciones que valgan la pena.
Tabla de comparación entre préstamos subsidiados y no subsidiados ( en forma tabular )
Parámetro de comparación Préstamos subsidiados Préstamos no subsidiados Criterios de disponibilidad Aunque no se necesita un informe de crédito, los préstamos subsidiados tienen los criterios de elegibilidad de que el estudiante sea estrictamente un candidato de pregrado de la universidad, al menos parte – tiempo. Los estudiantes pueden estar en estudios de posgrado o post -. ¿Cómo se determina la cantidad? La cantidad se determina en función de la necesidad financiera. No excede lo mismo también. La escuela determina la cantidad de dinero que se utilizará como préstamo. Este préstamo también es determinado por la escuela después de considerar el costo de asistencia. También consideran si hay alguna otra ayuda financiera recibida anteriormente. Procedimiento de reembolso El interés no se suma al monto del principal hasta que se completen los estudios. Además, se aplica un período de gracia de 6 meses inmediatamente después de la graduación para que comience el reembolso. El interés comienza a aumentar el monto del principal desde el principio y el prestatario lo paga una vez que el se completa el período de estudios. Límites de préstamo Los préstamos subsidiados siempre tienen límites más bajos, ya que se basa en la necesidad financiera exacta de completar la educación. Los estudiantes pueden aprovechar un monto de préstamo más alto en comparación con préstamos subsidiados Criterios de elegibilidad La necesidad financiera debe presentarse para ser elegible para el préstamo No es necesario presentar ninguna necesidad financiera para este préstamo
¿Qué son los préstamos subsidiados?
Los préstamos subsidiados son préstamos federales ofrecidos a un estudiante para completar su graduación. Los préstamos son de bajo interés y están disponibles solo para estudiantes en programas de pregrado.
Los préstamos subsidiados no solo son préstamos con intereses bajos – sino que también tienen una ventaja para el estudiante de no hacer el reembolso durante su período de estudio. Además, se ofrece un período de gracia de 6 meses por un pago no -, para ayudar al estudiante a encontrar un trabajo.
También es bueno entender que el interés no se suma al monto del principal durante el período de estudio, así como al período de gracia. Si el pago del préstamo se pospone como aplazamiento, incluso entonces el interés no se agrega al principal.
Si se utiliza un monto de $ 10000 como préstamo subsidiado, sigue siendo el mismo cuando comienza el período de reembolso. Más importante aún, cuando se realiza el reembolso, el monto se deduce directamente al monto del principal.
Los préstamos subsidiados están diseñados para padres de ingresos más bajos – que desean que sus salas estudien. El monto del préstamo es decidido por la escuela y el monto siempre es limitado.
Los préstamos subsidiados solo pueden aprovecharse presentando la necesidad financiera como criterio de elegibilidad. La mejor parte es que este préstamo nunca aumentará con el tiempo.
¿Qué son los préstamos no subsidiados?
Se ofrecen préstamos no subsidiados a los estudiantes que desean completar su educación. Se ofrece tanto a graduados como a estudiantes de posgrado a una tasa de interés más baja.
Los préstamos no subsidiados requerirán que los estudiantes paguen después de la graduación. No hay ofertas de período de gracia para préstamos no subsidiados, ya que el interés sigue aumentando incluso durante el período de gracia.
El interés comienza a aumentar el monto del principal desde el momento en que se toma el préstamo. Se espera que el estudiante pague los intereses, así como el principal dentro del tiempo estipulado sin ningún aplazamiento o pago no -.
El pago no – de intereses de préstamos no subsidiados a tiempo también se sumará a los intereses como una multa. Los intereses en intereses también se sumarán si se pierde algún pago.
No se debe presentar ninguna necesidad financiera para aprovechar este préstamo. Los préstamos no subsidiados son fáciles de aprovechar y tampoco se necesita mucha documentación.
Este préstamo puede ser tomado por cualquiera, incluso con padres adinerados. Aquí nuevamente, el monto del préstamo es decidido por la escuela pero puede tener límites más altos de préstamos.
Diferencias principales entre préstamos subsidiados y no subsidiados
- Aunque los términos del préstamo y las tasas de interés son más o menos similares para ambos préstamos, la principal diferencia entre los préstamos subsidiados y no subsidiados es el factor de acumulación de intereses. En préstamos subsidiados, el interés no se acumula hasta que se completa la educación, mientras que los préstamos no subsidiados atraen intereses desde el momento en que se toma prestado.
- El monto que puede pedir prestado es menor en el caso de los préstamos subsidiados en comparación con su contraparte opuesta.
- Los préstamos subsidiados son aplicables solo para estudiantes de pregrado, mientras que los préstamos no subsidiados se ofrecen tanto para graduados como para estudiantes de posgrado. Principalmente, un graduado no puede hacer uso de un préstamo subsidiado.
- Las opciones de reembolso basadas en – hacen maravillas con los préstamos subsidiados ya que los intereses no habrían aumentado al completar la graduación, mientras que el reembolso basado en ingresos – puede respaldar el reembolso de préstamos no subsidiados pero no es efectivo ya que el interés se habría agregado al principal durante todo el tiempo que no se realizó el pago.
- Los préstamos subsidiados se otorgan estrictamente a los estudiantes que tienen una declaración de necesidad financiera excepcional. Los préstamos no subsidiados no necesitan ninguna necesidad financiera como requisito.
Síntesis
Los préstamos subsidiados, así como los no subsidiados, son útiles para pagar la universidad. Es una conciencia de que ambos préstamos deben pagarse con intereses en algún momento.
Debe hacer que la gente piense cuánto pedir prestado y cuál será el modo de reembolso para que no acumule demasiado interés más adelante. Más importante aún, la escuela tiene la información del monto total aprobado.
Se sugiere hacer una llamada sobre cuánto dinero se requiere para cada año y tomarlo en consecuencia. Además, la avaricia nunca pagará buenas recompensas en este momento.
- https://www.jstor.org/stable/1935927
- https://eric.ed.gov/?id=ED451759
Contenido