Diferencia entre rendimiento y madurez y tasa de rendimiento

: 28 de enero de 2022

La práctica de asignar recursos, principalmente dinero, con la expectativa de obtener ganancias más adelante. Uno puede hacer su inversión iniciando un negocio o comprando un activo, y cualquier ganancia o pérdida es la solución definitiva de la inversión inicial. Más allá, el rendimiento de los bonos es el rendimiento que uno espera en un bono.

Rendimiento hasta la madurez frente a la tasa de rendimiento

La principal diferencia entre el rendimiento de la madurez y la tasa de rendimiento es que el rendimiento del vencimiento determina la inversión durante toda su vida. Mientras que este último determina la medida del interés de los inversores en el bono. Además, el rendimiento de los bonos en un período determinado afectará enormemente el rendimiento al vencimiento de los bonos.

El rendimiento hasta el vencimiento también se conoce como rendimiento en libros de un bono o rendimiento de canje. Es la estimación de la tasa interna de rendimiento que se mantiene hasta que madure. Además, es la tasa interna de rendimiento de una inversión en un bono solo si el inversor mantiene el bono hasta que venza, luego de los pagos programados y la reinversión a la misma tasa.

Por el contrario, la tasa de rendimiento se define como la ganancia o pérdida general de la inversión de una persona durante un período particularizado. Además, es el porcentaje anual de ganancias obtenidas en una inversión, con esta nota ayuda a comprender el poder de invertir en un activo en particular.

Tabla de comparación entre el rendimiento y la madurez y la tasa de rendimiento

Parámetros de comparación Rendimiento hasta la madurez <TAG15, suponiendo que los intereses se paguen y se mantengan hasta el vencimiento. En otras palabras, YTM también es un valor de rebaja de un bono, donde todas las entradas de efectivo futuras se otorgan al inversor como el precio actual de un bono si el bono se mantiene hasta el vencimiento. La tasa de rendimiento es una suma de ganancia o pérdida alcanzada por un inversor en la inversión dada durante un período fijo de tiempo o hasta el vencimiento. La tasa de rendimiento es aplicable a cualquier tipo de activos, bonos, bienes inmuebles y acciones, etc. Factor de riesgo En cualquier caso, el inversor puede influir en la inversión cuando el rendimiento al vencimiento es menor de lo esperado de otra inversión. El riesgo de mercado tiene un impacto en la tasa de rendimiento. Donde, si el precio de mercado es alto, entonces el inversor sería el beneficiario. Pero si el precio de mercado de los activos es bajo, entonces los inversores están perdidos. Además, cuando el capital está perdido, corre el riesgo de ROR. Rendimiento calculado hasta el vencimiento = el número de años hasta la raíz de vencimiento de ( valor nominal/precio actual – 1 ) Tasa de rendimiento = el valor actual de la inversión – su valor inicial ) dividido por el valor inicial; todo el tiempo 100 Variaciones Hay tres tipos diferentes de YTM para medir el valor del bono en – Rendimiento para llamar, rendimiento para poner y rendimiento en el peor. Hay cuatro tipos de tasas de rendimiento: dinero – rendimiento ponderado, flujos externos, TIR, rendimiento del logaritmo, rendimiento ordinario, rendimiento promedio aritmético y rendimiento anualizado. Interés El rendimiento al vencimiento es una tasa de interés única o una tasa de rendimiento interna. Es la suma de las entradas de efectivo futuras que son iguales al precio de mercado del bono en la actualidad. La TIR es la tasa de interés que excluye factores externos. La tasa de rendimiento es un interés pagado por un inversor sobre los activos a plazos o en su totalidad hasta que el propietario posea los activos. Otros nombres El rendimiento hasta el vencimiento también se denomina rendimiento de canje y rendimiento de los bonos. La tasa de rendimiento también se conoce como – El rendimiento total, el rendimiento de capital, el rendimiento anualizado y el rendimiento neto.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cardano Daedalus y Yoroi

¿Qué es el rendimiento hasta la madurez?

Además, el rendimiento al vencimiento se define como la tasa interna de rendimiento de la inversión obtenida por el inversor; es decir, el comprador de hoy en el mercado cobrará que el bono se mantendrá hasta su vencimiento, con pagos y cupones realizados a tiempo. Además, también determina la tasa de porcentaje anual de inversión en la convención de mercado. Y compara los bonos que tienen diferentes vencimientos y cupones.

Problemas de rendimiento hasta el vencimiento hasta que venza su bono, con todos los cupones y pagos de capital a tiempo. También se denomina rendimiento de libro o rendimiento de canje. La función de un rendimiento al vencimiento se produce dividiendo las entradas anuales de efectivo de un bono por el mercado, eventualmente determinando la cantidad de dinero que se invertirá en la tenencia, así como la compra de un bono por un año. En términos simples, le ayuda a percibir el precio de un bono del mercado con el valor presente de todos los flujos de efectivo en el futuro.

La fórmula para calcular el rendimiento al vencimiento de un bono de descuento es el número de años hasta la raíz de vencimiento de ( valor nominal / precio actual – 1 ). Aquí el valor nominal es el valor de vencimiento del bono, mientras que el precio actual es el precio del bono en la actualidad.

¿Cuál es la tasa de retorno?

La tasa de rendimiento se utiliza para medir la ganancia o pérdida neta de una inversión durante un período determinado. En otras palabras, se significa como la tasa del costo de pago de la inversión. La tasa de rendimiento indica el cambio porcentual desde el comienzo del período hasta el final de su inversión.

Te puede interesar:  Diferencia entre préstamo y bono

Se aplica a activos, acciones, bienes raíces, arte e incluso a un bono. La conversión del rendimiento en un rendimiento durante un tiempo de duración estándar se denomina tasa de rendimiento. La tasa de rendimiento se extrapola en función de un solo período y después de combinarse.

En tal caso, la tasa de rendimiento de un solo período de cualquier período de tiempo se calcula por la relación entre la diferencia de dividendos e intereses finales ( inclusivos ) y el valor inicial con respecto al de la inicial valor. Además, controla las inversiones del inversor, como pagos de intereses, cupones, dividendos en efectivo, dividendos en acciones, productos estructurados, etc.

Diferencias principales entre el rendimiento y la madurez y la tasa de rendimiento

  1. El rendimiento hasta el vencimiento es una tasa de interés única del rendimiento de un bono o obligación, mientras que la tasa de rendimiento es un rendimiento neto, ya sea de resultados, alcanzado de un inversor en la inversión.
  2. El rendimiento hasta el vencimiento o la suma del rendimiento – se le da al beneficiario, suponiendo que los pagos de intereses o cupones se hayan pagado oportunamente y que el bono se mantenga hasta el vencimiento. Por otro lado, la tasa de rendimiento se otorgará al beneficiario solo cuando la inversión obtenga vencimiento o se hayan pagado intereses.
  3. El rendimiento hasta el vencimiento se calcula como un bono de descuento es el número de años hasta la raíz del vencimiento de ( valor nominal / precio actual – 1 ). Además, la tasa del valor de retorno se evalúa como el precio actual de inversión ( Menos ) Valor inicial de la inversión ( división total ) por valor inicial y multiplicación de 100 veces.
  4. El rendimiento hasta el vencimiento se denomina rendimiento en libros y rendimiento de canje. Aunque la tasa de rendimiento también se denomina valor de capital, rendimiento neto y rendimiento anualizado.
  5. El rendimiento hasta el vencimiento es una tasa interna de rendimiento que excluye el riesgo externo y se da como entradas de efectivo futuras al precio actual del mercado. Mientras que para la tasa de rendimiento, los intereses se estiman como el pago realizado a plazos.
  6. El riesgo de rendimiento hasta el vencimiento depende de la inversión de los competidores cuando el inversor planea influir debido a un menor rendimiento de lo esperado. Mientras que la tasa de riesgo de retorno depende del precio de mercado y el capital.
Te puede interesar:  Diferencia entre banca personal y banca comercial

Síntesis

El rendimiento hasta el vencimiento es como un rendimiento de bonos otorgado al inversor a un precio de mercado actual sobre la base de una tasa interna de rendimiento, asumiendo que se han programado pagos de intereses o cupones y el bono se mantiene hasta el vencimiento. El rendimiento hasta el vencimiento está en juego si el inversor influye en su inversión si el rendimiento es bajo de lo esperado. La tasa de rendimiento es un valor total de la ganancia o pérdida alcanzada por el inversor en la inversión que realizó, como activos, bienes inmuebles, bonos o acciones, etc. en términos simples, el inversor recibe la suma de la inversión en la inversión que ha estado pagando a plazos. La tasa de rendimiento estará en riesgo si el precio de mercado y el valor del capital están perdidos.

  1. https://www.jstor.org/stable/2326906
  2. https://www.jstor.org/stable/1924568

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre rendimiento y madurez y tasa de rendimiento»

Deja un comentario