Diferencia entre saldo disponible y saldo publicado

: 28 de enero de 2022

Los depósitos bancarios, las transacciones financieras a otras cuentas bancarias, los débitos directos y las transacciones en línea son ejemplos de entradas de débito. Las entradas de pago aparecen como saldos en el balance. Estos dos activos son el saldo publicado y el saldo disponible. Si alguien no está familiarizado con las prácticas bancarias, estas palabras pueden malinterpretarse fácilmente y puede terminar tomando decisiones que pongan en peligro sus objetivos financieros.

Saldo disponible vs saldo publicado

La principal diferencia entre el saldo disponible y el saldo registrado es que el saldo disponible tiene un impacto sustancial en los depósitos o retiros de efectivo, pero el saldo publicado en la cuenta bancaria requiere tiempo para actualizar los ajustes, ya sea aumentando el efectivo para depósitos o disminuyendo el efectivo para retiros.

El saldo disponible en la cuenta bancaria se refiere al dinero en la cuenta en el momento del requisito. Es decir, cuando se realiza un pago, ya sea utilizando una tarjeta de débito o haciendo transferencias o retiros a través de cajeros automáticos, el saldo disponible en la institución financiera se cambia automáticamente. Denota la diferencia entre un pago que se ha procesado significativamente y un saldo de libro mayor.

El saldo publicado denota el saldo acumulado actual que permanece en la cuenta personal o comercial durante un tiempo determinado. El saldo publicado se revisa al final del negocio bancario de cada día y permanece constante hasta que el banco cierre al día siguiente. Como resultado, cuando se usa una tarjeta de débito para comprar bienes o hacer depósitos o retirar fondos, el saldo de la cuenta no se corregirá de inmediato. Al día siguiente, se cambiará en el sistema contable del banco.

Te puede interesar:  ¿Qué es la Cámara de Compensación Automatizada ( ACH )? | Definición, trabajo, tipos y ejemplos

Tabla de comparación entre el saldo disponible y el saldo publicado

Parámetros de comparación Saldo disponible accesible para su uso. La suma de efectivo en este momento en la cuenta de un usuario es el saldo publicado. I Beet comprende el total de algunas transacciones pendientes, siempre será igual o mayor que el Saldo disponible. El Saldo disponible de Impact muestra un efecto inmediato en las transacciones durante la banca. El Saldo publicado tarda un tiempo en actualizarse. Durante el pago, el Saldo disponible se actualiza tan pronto como sea posible se realiza un pago en cualquier forma. Es el saldo actual total que permanece en la cuenta comercial durante un período determinado. La diferencia con el saldo disponible del libro mayor muestra claramente la diferencia entre el pago realizado y el libro mayor saldo. Es solo el saldo actual que se muestra en la cuenta de un usuario. Actualización Se actualiza rápidamente ( justo después de completar la transacción ).El saldo publicado se actualiza uno o dos días después de que se realiza la transacción.

¿Qué es el saldo disponible?

El saldo disponible se calcula restando â € tiene ’ con una fecha futura y actual del monto publicado. Los clientes no pueden usar un número «TAG1> hold €. Por lo general, es causado por transacciones con tarjeta de débito, efectivo de depósito, pagos de cheques vencidos, avisos de devolución y avisos de cobro.

La retención es solo por un período corto, normalmente de 1 a 14 días, y hasta que se resuelva el motivo para mantener el dinero, pasará a ser parte de la venta publicada. Es el equilibrio que una persona puede usar en cualquier momento. Representa la distinción entre un pago muy procesado y un saldo de libro mayor.

Te puede interesar:  Diferencia entre PCGA y contabilidad legal

Aunque enumera la cuenta y el saldo bancario existente, esta suma suele ser lo que permite que ocurra un sobregiro. Normalmente, el saldo disponible se cambia instantáneamente y durante el día para representar tarifas, cargos, transacciones pendientes, retiene y depósitos compensados a medida que ocurren. Los bancos usan el saldo disponible para calcular multas y cargos por sobregiro cuando se exceden los límites.

¿Qué es el saldo publicado?

Es el saldo real de la cuenta bancaria que está inmediatamente disponible para su uso. Se mide como un resultado transaccional del pasado. Es el saldo actual o verdadero de la cuenta del usuario y no tiene en cuenta las transacciones no promocionadas. También se puede aludir como el saldo de la cuenta al final del último día hábil.

En consecuencia, un saldo informado anteriormente se aplica al monto al cierre del día, justo antes del día laboral anterior. Regularmente, el saldo se ajusta al final del día hábil del banco y permanece en ese lugar hasta el final del siguiente día hábil.

Incluso si parece ser una representación actualizada de lo que realmente está en la cuenta, ese no es siempre el caso. Los pagos, ventas, conservas, depósitos u otros cargos realizados en la cuenta después de la fecha de publicación no se reflejarán hasta la hora de publicación del siguiente día hábil.

El saldo publicado es el saldo real que se ha publicado en el saldo real de la cuenta del usuario. El saldo disponible se calcula deduciendo los “ holds ” con fechas actuales y futuras del saldo publicado “. ” Una parada “ ” es la suma que un banco no permite que un cliente use.

Diferencias principales entre el saldo disponible y el saldo publicado

  1. El saldo disponible es la cantidad de dinero en la cuenta bancaria o bajo demanda del consumidor o del propietario de la cuenta que es accesible para su uso. Por otro lado, la suma de efectivo en este momento en la cuenta de un usuario es el saldo publicado. La remolacha comprende el total de algunas transacciones pendientes. Siempre será igual o mayor que el Balance disponible.
  2. El saldo disponible muestra el efecto inmediato en las transacciones durante la banca, mientras que el saldo publicado tarda un tiempo en actualizarse.
  3. El saldo disponible se actualiza tan pronto como se realiza un pago en cualquier forma. El saldo publicado es el saldo actual total que permanece en la cuenta comercial durante un período determinado.
  4. Saldo disponible muestra claramente la diferencia entre el pago realizado y el saldo del libro mayor. Posteriormente, el saldo publicado es solo el saldo actual que se muestra en la cuenta de un usuario.
  5. El saldo disponible se actualiza rápidamente ( justo después de la finalización de la transacción ), mientras que el saldo publicado se actualiza uno o dos días después de que se realiza la transacción.
Te puede interesar:  Diferencia entre hipoteca y escritura de fideicomiso

Síntesis

Para controlar eficazmente los fondos, primero se deben comprender las actividades bancarias y cómo afectan el saldo de la cuenta. Hoy en día, casi todos tienen una cuenta bancaria, y la gran mayoría de las transacciones se realizan todos los días, lo que lleva a una estructura bancaria más dinámica. Todos los días, se escriben varios acontecimientos bancarios. Esto puede involucrar entradas de débito, listados de crédito o depósitos en efectivo, y es vital considerar cómo una determinada transacción bancaria puede afectar el saldo bancario. Los depósitos en efectivo y de cheques, así como las transacciones cruzadas por Internet, son ejemplos de entradas de crédito.

  1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3033730/
  2. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=bbchq6yAoe4C&oi=fnd&pg=PR17&dq=types+of+balance+in+banking&ots=uyDWnco8wu&sig=w3Y-_zzEiQkmo7FRZvSvgdwa4aQ&redir_esc=y#v=onepage&q=types%20of%20balance%20in%20banking&f=false

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre saldo disponible y saldo publicado»

  1. Pingback: Buy pistols online

Deja un comentario