Diferencia entre Sezzle y Quadpay

: 28 de enero de 2022

En los últimos años, los planes de pago a través de empresas como Quadpay, Klara, AfterPay y Sezzle se han vuelto cada vez más populares. Entonces, podría estar preguntando si la popularidad es por una buena causa. ¿Y vale la pena intentar este método de pago? ¿Es esta una opción segura? Muchas opciones de pago han aparecido recientemente por todas partes, como habrás escuchado. Sezzle y Quadpay son solo algunas de esas opciones de pago.

Sezzle vs Quadpay

La principal diferencia entre Sezzle y Quadpay es que el procesamiento de pagos y los pagos a plazos están disponibles a través de Sezzle. En contraste con eso, Quadpay es único en la medida en que solo acepta pagos a plazos. Además, tanto en el caso de Sezzle como de Quadpay, el procedimiento de reembolso se lleva a cabo estrictamente después de cuarenta – dos días de seis semanas.

Sezzle vs Quadpay

Sezzle tiene su sede en Minneapolis, Minnesota, en los Estados Unidos de América. Sezzle se estableció en 2016. Charlie Youakim es el individuo responsable del establecimiento de Sezzle. Sezzle es una corporación matriz en sí misma. Iniciar sesión en «sezzle.com» lo llevará a Sezzle. Sezzle es utilizado por 2.6 millones de personas en Internet. El reembolso ocurre cada seis semanas o cuarenta – dos días tanto en Quadpay como en Sezzle.

Quadpay tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos de América. La existencia de Quadpay se remonta a 2017. Quadpay fue fundada por Brad Lindenberg y su colega Adam Ezra. Zip Co Limited posee Quadpay, que es una subsidiaria de Zip Co Limited. “https://www.quadpay.com” es la URL del sitio web para Quadpay. Quadpay es utilizado por cuarenta mil comerciantes y seis millones de clientes.

Te puede interesar:  Diferencia entre contralor y auditor

Tabla de comparación entre el hocico y el cuádruple

Parámetros de comparación Sezzle , 6 millones de clientes Pago en seis semanas Seis semanas Característica Un pago a plazos, procesamiento de pagos. Pago de plazos solamente.

¿Qué es el bozal?

Sezzle es una organización sin fines de lucro – cuyo propósito es empoderar financieramente a la generación futura. Es fácil de integrar con cualquier sitio web y ofrece un excelente método de pago alternativo para clientes que no desean usar sus tarjetas de crédito. Permite a millones de clientes en Canadá y Estados Unidos tomar el control de sus gastos, ser más responsables y obtener independencia financiera.

Sezzle tiene su sede en los Estados Unidos de América, en Minneapolis, Minnesota. En 2016, se estableció Sezzle. Charlie Youakim es el hombre que fundó Sezzle. Sezzle es una subsidiaria de Sezzle. Al ir a «sezzle.com», puede contactar a Sezzle. Sezzle tiene una base de usuarios de 2.6 millones de personas. Los pagos se realizan cada seis semanas o 42 días tanto en Quadpay como en Sezzle. El procesamiento de pagos y los pagos a plazos están disponibles a través de Sezzle.

Además, es compatible con más de 29,000 comerciantes y 2.4 millones de clientes. Sezzle es la forma fiscalmente sensata de «Comprar ahora, pagar después Permite a los clientes realizar una compra hoy y pagarla en cuatro cuotas durante las próximas seis semanas, todas las cuales son sin intereses -. Los clientes también pueden reprogramar sus pagos de forma gratuita una vez, y el precio máximo por pagos atrasados es $ 10.

¿Qué es Quadpay?

Quadpay también es una plataforma «Compre ahora, pague más tarde» que permite a los compradores expertos pagar más tarde desde cualquier ubicación. Los clientes pueden pagar cuatro pagos durante seis semanas en cualquier transacción que realicen. Los socios comerciales de Quadpay se benefician de una mayor conversión y AOV, pago inmediato y más transacciones repetidas como resultado de su asociación.

Te puede interesar:  Diferencia entre viajeros y seguro de hogar Allstate

Quadpay tiene su sede en Nueva York, EE. UU. Quadpay fue fundada en 2017 y todavía está activa hoy. Quadpay fue establecido por Brad Lindenberg y su amigo Adam Ezra. Zip Co Limited posee Quadpay. «https://www.quadpay.com” es el nombre de dominio del sitio web de Quadpay. Quadpay es utilizado por 40,000 comerciantes y 6,000,000 de clientes. Quadpay es único en el sentido de que solo le permite pagar en cuotas.

El objetivo principal de Quadpay es proporcionar a los consumidores modernos métodos de pago que sean transparentes, convenientes y fiscalmente responsables. Su objetivo final es establecer un lugar donde todos puedan obtener lo que necesitan, quieren y desean de la vida. Sirve a más de 4.5 millones de clientes y 30,000 empresas en todo el mundo, con $ 3 mil millones en volumen de pago anual.

Diferencias principales entre el hocico y el cuádruple

  1. Sezzle se encuentra en Minneapolis, Minnesota, que se encuentra en los Estados Unidos. Por otro lado, Quadpay se encuentra en los Estados Unidos de América en Nueva York.
  2. Sezzle fue fundada en el año 2016. Por otro lado, la existencia de Quadpay se remonta a 2017.
  3. El hombre responsable del establecimiento de Sezzle es Charlie Youakim. Por otro lado, Brad Lindenberg y su compañero, Adam Ezra, son responsables del establecimiento de Quadpay.
  4. Sezzle es en sí misma una empresa matriz. Por otro lado, Quadpay es una compañía subordinada a Zip Co Limited.
  5. Se puede acceder a la boquilla iniciando sesión en «sezzle.com Por otro lado, Quadpay es operado por la dirección de su sitio web, «https://www.quadpay.com.”
  6. Un total de 2.6 millones de internautas usan Sezzle. Por otro lado, hay cuarenta mil comerciantes amalgamados con seis millones de clientes que usan Quadpay.
  7. Sezzle ha presentado procesamiento de pagos y pago a plazos. Por otro lado, Quadpay posee la característica del pago a plazos únicamente.
Te puede interesar:  Diferencia entre dividendo e interés

Síntesis

Servicios BNP o también conocidos como, Comprar ahora Pagar más tarde, simplifique la compra, ya sea en línea o en la tienda -, sin los costos que conlleva las tarjetas de crédito. Es el tipo de financiación más rápido y conveniente, y el proceso de registro es bastante simple. Tanto Quadpay como Sezzle son casi similares en interfaz, operación e incluso funcionamiento.

Además de estas dos plataformas, también están disponibles varias otras plataformas, como Klara, AfterPay, PayPal y muchas más. Por lo tanto, se solicita a las personas que verifiquen exhaustivamente todas las políticas ofrecidas por varias compañías de acuerdo con su facilidad, compatibilidad y demandas.

  1. http://www.jecr.org/sites/default/files/2019vol20no3_Paper1.pdf
  2. https://www.mdpi.com/996676

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

18 comentarios en «Diferencia entre Sezzle y Quadpay»

Deja un comentario