Diferencia entre SquareUp y Wix

: febrero 2, 2022

SquareUp y Wix son nombres muy populares en el mundo de la construcción web. Estas dos compañías tienen miles de empleados y también publican anuncios del Super Bowl. Tanto SquareUp como Wix tienen sus ventajas y desventajas. Elegir entre estos dos es muy difícil y requiere una discusión detallada sobre sus características, pros y contras.

SquareUp vs Wix

La principal diferencia entre SquareUp y Wix es que SquareUp se refiere a una solución de pago totalmente integrada y al software de punto de venta ( POS ) que permite a los vendedores medianos y pequeños – a participar en una plataforma de comercio electrónico y hacer crecer su negocio con herramientas integradas y un sitio web profesional de comercio electrónico, por otro lado, Wix es una plataforma de publicación y construcción de sitios web donde los usuarios pueden crear fácilmente sus sitios web con una herramienta de edición de sitios web de arrastrar y soltar.

SquareUp, a menudo conocido como Square, es un punto de venta o software de punto de venta y solución de pago. SquareUp tiene todas las características que pueden ayudar a las empresas a crecer y reducir el desperdicio. Aumenta la productividad y la rentabilidad del negocio al ofrecer una plataforma de comercio electrónico en línea a empresas medianas y pequeñas. Solo está disponible en Android, Mac y Windows.

Wix, por otro lado, es una empresa de creación y publicación de sitios web que proporciona a sus clientes plantillas de sitios web personalizadas. Los usuarios pueden crear fácilmente su sitio web y sitios móviles en esta plataforma utilizando una herramienta de editor de arrastrar y soltar. La compañía tiene su sede en Israel y también tiene varias sucursales en varios países como Alemania, Canadá, Irlanda, Brasil, India, Estados Unidos, Ucrania y Lituania.

Tabla de comparación entre SquareUp y Wix

Parámetros de comparación SquareUp . Wix se refiere a un sitio web de creación y publicación de sitios web. Función SquareUp proporciona una plataforma e – a empresas medianas y pequeñas – para hacer crecer sus negocios. También proporciona facilidades de pago. Wix proporciona servicios de desarrollo de sitios web basados en la nube -. En Wix, el uso de un editor de arrastrar y soltar, los usuarios pueden crear fácilmente sus sitios web y sitios móviles. Plataforma SquareUp solo está disponible en Windows, Mac, Androides. No puede estar disponible en iOS. Wix está disponible en todas las plataformas, como Windows, Mac, Android e iOS. Origen SquareUp es propiedad de Square Inc., con sede en EE. UU. Wix se originó en Israel. Propietario SquareUp es propiedad de Jack Dorsey. Wix es propiedad de Avishai Abrahami.

Te puede interesar:  Diferencia entre depreciación y amortización

¿Qué es SquareUp?

SquareUp se refiere a un punto – de – software de venta o software POS y soluciones de pago propiedad de Square inc. que es una famosa empresa de servicios financieros con sede en EE. UU. -. Está disponible en Windows, Mac, Android, pero no puede admitir iOS. Utilizando SquareUp, muchas pequeñas y medianas empresas han comenzado a hacer crecer sus negocios en la plataforma de comercio electrónico.

Las características clave de SquareUp son el historial de ventas, la gestión de ventas, la gestión de productos, la gestión de clientes, la gestión contable. Los principales clientes de SquareUp son empresas, startups, freelancers y pymes. Tiene un sistema de atención al cliente bien construido – a través de llamadas telefónicas, correo electrónico, boletos y capacitación. Los métodos de pago para aprovechar este software son principalmente mensuales.

La plataforma de facturas de SquareUp es muy innovadora y está diseñada principalmente para hacer que sea rentable – para pequeñas empresas y autónomos al pagar solo una pequeña parte del pago que se recibe de facturas. La principal ventaja de SquareUp es que proporciona una plataforma móvil receptiva. Es muy fácil de usar – y rentable – efectivo. SquareUp se considera una de las mejores soluciones de pago disponibles para las empresas PYME.

La API de pago de SquareUp es una solución de pago basada en la nube – que acepta pagos con tarjeta de débito y tarjeta de crédito de su sitio web. Si compra algo con un comerciante que acepta pagos de SquareUp por teléfono, a través de Square en línea o en persona, el nombre de la empresa o el comerciante y el tipo de empresa aparecerán en los extractos de su tarjeta de débito o en los extractos de la tarjeta de crédito.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Banco Comercial y el Banco Cooperativo

¿Qué es Wix?

Wix es una compañía de software, con sede en Israel, famosa por sus servicios de desarrollo web basados en la nube -. La compañía fue fundada en 2006 en Tel Aviv – Yafo. El actual CEO de la compañía es Avishai Abrahami, quien fue uno de los cofundadores de la compañía. La compañía tiene miles de empleados con sede en Israel.

Wix le ayuda a construir y publicar su sitio web o sitios móviles utilizando su herramienta de edición de arrastrar y soltar y plantillas de sitios web personalizables. Al usar las aplicaciones desarrolladas de Wix -, los usuarios pueden agregar comercio e -, marketing por correo electrónico, marketing en línea, formularios de contacto, foros comunitarios y complementos – a sus sitios web.

Con sus continuas actualizaciones a sus lanzamientos y actualizaciones, Wix ha reclamado más de 180 millones de usuarios registrados repartidos en 190 países, a partir de 2020. Wix gana sus ingresos principalmente a través de actualizaciones premium. Los paquetes premium le permiten eliminar anuncios Wix, agregar capacidades de comercio electrónico, obtener acceso del desarrollador, comprar ancho de banda adicional y almacenamiento de datos, y conectar su sitio a su dominio.

Wix proporciona una gama de plantillas de sitio web personalizables y un editor de sitio web drag – y – drop que le permite desarrollar un sitio web HTML5 y esta herramienta de editor incluye gráficos, vectores, animaciones, frentes, galerías de imágenes, aplicaciones, etc. Wix presentó un editor móvil en 2013 que ayuda a sus usuarios a ajustar sus sitios web para la visualización móvil.

Diferencias principales entre SquareUp y Wix

  1. SquareUp se refiere a un software POS y una solución de pago. Por otro lado, Wix se refiere a un sitio web de creación y publicación de sitios web.
  2. SquareUp proporciona una plataforma e – a empresas medianas y pequeñas – para hacer crecer sus negocios. También proporciona facilidades de pago. Wix proporciona servicios de desarrollo de sitios web basados en la nube -. En Wix, el uso de un editor de arrastrar y soltar, los usuarios pueden crear fácilmente sus sitios web y sitios móviles.
  3. SquareUp solo está disponible en Windows, Mac, Androids. No puede estar disponible en iOS. Wix está disponible en todas las plataformas, como Windows, Mac, Android e iOS.
  4. SquareUp es propiedad de Square Inc., con sede en EE. UU. Por otro lado, Wix se originó en Israel.
  5. SquareUp es propiedad de Jack Dorsey. Wix es propiedad de Avishai Abrahami.
Te puede interesar:  Diferencia entre BlockFi y Coinbase

Síntesis

SquareUp y Wix son muy famosos en su campo. Pero SquareUp es propiedad de Square Inc., que es más grande en tamaño de negocio en comparación con Wix. En 2017, Square Inc. se integró con Wix, lo que ayuda a los empresarios de América del Norte y a los usuarios de Wix a aprovechar una nueva forma de aceptar pagos personales y en línea de tarjetas de crédito en -.

Esta integración ha mejorado el procesamiento de pagos y permite pagos en persona – y en línea a través del punto móvil – basado en – de – venta. La integración de Wix – Square se ha basado en varias características potentes y populares de las tiendas Wix. Después de esta integración, los comerciantes de Wix han aprovechado más opciones de venta de Point – de -.

  1. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=sqaure+payment+solution+&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DHscqOm61p-4J
  2. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=wix+company+web+pages&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DoJXVLmHNaCgJ

Contenido

es el cofundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

18 comentarios en «Diferencia entre SquareUp y Wix»

  1. Pingback: jarisakti

Deja un comentario