Diferencia entre Stripe y Authorize.net

El acto de comprar y vender productos y servicios ha encontrado una casa en línea, y estos procesos ahora se denominan comercio e -. Sin embargo, cuando se trata de la parte de pago de estas transacciones, uno tiene dos opciones: Efectivo en la entrega ( CoD ) y Pago en línea. Por lo general, para evitar problemas y entregas sin problemas, las personas a menudo optan por lo último.

Hay varios países que ayudan a facilitar y ejecutar el procedimiento de pagos en línea para que el vendedor no necesite tener la experiencia técnica o el conocimiento para crear una pasarela de pago de los suyos. Dos de los principales actores de esta industria son Stripe y Authorize.net.

Stripe vs Authorize.net

La principal diferencia entre Stripe y Authorize.net es que Stripe es una opción de pasarela de pago menos costosa y altamente personalizable, mientras que Authorize.net es una opción más rápida y segura.

Tabla de comparación entre Stripe y Authorize.net

Parámetros de comparación Stripe Seguridad Stripe tiene características de seguridad menores que Authorize.net.Authorize.net es la más segura de las dos. Velocidad La raya es más lenta que Authorize.net.Authorize.net tiene velocidades significativamente más altas. Personalización La raya es altamente personalizable. Authorize.net no es tan personalizable como Stripe. Flexibilidad Stripe no permite cuentas comerciales de terceros -. Authorize.net permite cuentas comerciales de terceros -.

¿Qué es la raya?

Stripe es una compañía financiera de SaaS con sede en San Francisco. El término SaaS significa «Software as a Service» y se usa cuando el software se usa como un medio para realizar cualquier operación y, por lo tanto, la compañía proporciona el servicio. El servicio más popular proporcionado por esta compañía es proporcionar pasarelas de pago e interfaces de programación de aplicaciones ( API ). Su base principal de clientes incluye sitios web de comercio e – y negocios similares.

Te puede interesar:  Diferencia entre el propósito de Bitcoin ETF y QBTC

Stripe fue creada por dos hermanos emprendedores irlandeses, John y Patrick Collison en 2010. En sus días de inicio, Stripe había adquirido Kickoff, que es una aplicación de chat y gestión de tareas. Inicialmente, comenzaron en Palo Alto pero luego se mudaron a San Francisco.

La función principal de Stripe es proporcionar API que e – comercialice desarrolladores web u otros desarrolladores web que están creando sitios web que involucran transacciones pueden usar. Estas API sirven como pasarela de pago, lo que facilita la transferencia de dinero del cliente al vendedor.

Stripe había decidido mejorar sus herramientas y características de seguridad, y para hacerlo, habían lanzado una herramienta antifraude – llamada «Radar» en abril de 2018, que es una herramienta para detectar y prevenir transacciones fraudulentas.

Nuevamente, en 2018, la compañía dio otro salto hacia la expansión de su servicio al hacer un producto de facturación para negocios en línea. Esta es una característica muy popular, ya que esto ayudó a las empresas que tienen una forma de pago basada en suscripción – a utilizar también los servicios de Stripe.

Stripe también ha desempeñado su papel en el apoyo a las startups. En 2016, Stripe lanzó un servicio llamado Atlas. Atlas es básicamente un servicio que ayuda a las nuevas empresas a registrarse como corporaciones estadounidenses. Como querían probar este producto primero antes de lanzar el servicio al mercado abierto, Atlas fue inicialmente un servicio exclusivo de invitación -.

Stripe no solo se mantuvo en las puertas de enlace y las API. También progresaron aún más y ofrecieron servicios monetarios como préstamos y tarjetas de crédito a los usuarios. Además, en octubre de 2020, Stripe había anunciado un nuevo programa llamado Stripe Climate, que es básicamente un servicio que ayuda a las empresas a financiar la investigación y captura de carbono atmosférico.

Te puede interesar:  ¿Qué es un banco mercantil?

¿Qué es Authorize.net?

Authorize.net es una compañía financiera que brinda servicios de pasarela de pago que ayuda a los sitios web de comercio e – y a los proveedores de servicios en línea a aceptar pagos a través de varios métodos, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia de dinero en línea, etc. Authorize.net fue fundada inicialmente en 1996 en Utah, por Jeff Knowles. Esta empresa ahora es una subsidiaria de Visa. Uno de los mayores beneficios de Authorize.net es que permite a los usuarios iniciar sesión en su tarjeta de crédito y luego comprar y comprar artículos en cualquier sitio web que deseen y realizar pagos directamente. Esto es muy conveniente con respecto a otros servicios, donde uno tiene que iniciar sesión cada vez para realizar una transacción.

Aunque la compañía ahora se enfoca mucho en seguridad, Sin embargo, antes tiene una historia de algunas interrupciones importantes, lo que probablemente fue lo que llevó a la compañía a convertirse en más centrada en la seguridad – como lo es ahora. En 2004, sufrieron un ataque de denegación de servicio distribuido ( DDoS ) que había durado más de una semana, y esto había llevado a una pausa en las operaciones de pago y transacciones de todos sus usuarios. Nuevamente, en 2009, tuvieron una interrupción en la que toda su infraestructura web se había bloqueado y todos los sistemas se desconectaron. En ese momento, ya tenían una gran base de usuarios, ninguno de los cuales podía procesar ningún pago de sus tarjetas de crédito.

Sin embargo, ahora Authorize.net ha tomado muchas medidas de seguridad y, según los informes, es incluso uno de los mejores en lo que respecta a la seguridad de la pasarela de pago.

Te puede interesar:  Diferencia entre el impuesto sobre las ventas y el impuesto sobre el uso

Diferencias principales entre Stripe y Authorize.net

  1. Stripe es más barato que Authorize.net.
  2. Authorize.net tiene mejores medidas de seguridad que Stripe.
  3. Authorize.net tiene velocidades de procesamiento más rápidas en comparación con Stripe.
  4. Stripe es comparativamente más personalizable que Authorize.net.
  5. Authorize.net permite cuentas comerciales de terceros -, mientras que Stripe no.

Síntesis

El sector de comercio e – es una industria en rápido crecimiento con cada vez más productos y servicios en línea todos los días. Es natural que esta dura competencia dé lugar a varias empresas que tienen características muy exclusivas para ofrecer. En un momento, es difícil para el usuario decidir qué es lo mejor para ellos. Un poco de investigación sobre ellos puede ayudar fácilmente a uno a decidir.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=CtwvDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR15&dq=stripe+payment&ots=ZTy9MKutnV&sig=uRUal0JjExzvvJYHmRJc4V7mXDM

Contenido

17 comentarios en «Diferencia entre Stripe y Authorize.net»

Deja un comentario