Diferencia entre Swipe.io y Crypto.com

: 28 de enero de 2022

Swipe.io y Crypto.com son dos plataformas diferentes que se ocupan de las criptomonedas. No solo difieren en términos de aplicación, sino que también tienen su sede en diferentes ubicaciones. Es fundamental recordar que Crypto.com incluye una aplicación móvil, un intercambio electrónico de PC, una tarjeta VISA MCO / CRO, un producto de inversión, un elemento de crédito, una herramienta de transacción y un producto ganado.

Swipe.io vs Crypto.com

La principal diferencia entre Swipe.io y Crypto.com es que el primero tiene su sede en Filipinas, aunque también tiene oficinas en el Reino Unido, EE. UU., Singapur, y Canadá. Por otro lado, la red comercial Crypto.com tiene su sede en Hong Kong y cuenta con una clientela global de incluso más de 5 millones de personas.

Swipe ha creado una tarjeta de débito y una función de billetera que permite a los usuarios gastar la criptomoneda en moneda fiduciaria cuando lo deseen. La conversión de cripto – a – fiat solo toma unos pocos momentos. Swipe Wallet está disponible en los mercados de Apple iOS y Google Play.

Crypto.com es un entorno integral de criptomonedas que está listo para la aceptación masiva. Proporcionan todos los servicios de inversión típicos, como un intercambio, una solicitud, una cuenta de verificación CRO, ingresos y crédito ( préstamos y préstamos ), bienes de inversión y opciones de pago. También ofrecen servicios comerciales y facturación.

Tabla de comparación entre Swipe.io y Crypto.com

Parámetros de comparación Swipe.io . Las personas de todo el mundo pueden usar Swipe Wallet como una puerta de enlace de encendido / apagado fiat. Crypto.com es solo una plataforma de criptografía y transacciones que ofrece varios servicios destinados a aumentar el uso de criptomonedas. El programa actualmente proporciona tarjetas MCO Visa, una billetera y sistemas de construcción de activos. Adquirido por Como la mayoría de las personas en el mundo de la criptografía saben, Binance adquiere swipe.io. Por otro lado, bizcocho.com aún no es adquirido por Binance. Crypto – a – FiatSwipe.io ofrece a sus clientes Crypto – a – tarjetas de débito Fiat para cualquier tipo de transacción. Mientras que Crypto.com también proporciona tarjetas de débito, pero no son cripto – a – tipo fiat. HeadquartersSwipe Wallet es una compañía bancaria y financiera con sede en Londres, Reino Unido, con oficinas en los Estados Unidos, Estonia y Filipinas. Su objetivo es proporcionar a los clientes de todo el mundo acceso a servicios bancarios relacionados con las criptomonedas digitales. La sede de Crypto.com se encuentra en Hong Kong, Hong Kong, y la compañía tiene una oficina en un país. TokenSwipe deflacionario se considera una ficha deflacionaria. Por otro lado, la mayoría de las personas no considera que MCO sea una ficha deflacionaria.

Te puede interesar:  Diferencia entre ganancia de capital a corto y largo plazo

¿Qué es Swipe.io?

Es una billetera móvil de criptomonedas que viene con una tarjeta Visa y muchos otros servicios como Exchange, Credits, Wallet y mucho más. Swipe parece ser una criptomoneda – a – débito directo fiduciario que puede usarse en más de 60 millones de empresas Visa en todo el mundo. También se puede usar la aplicación de billetera para comprar, intercambiar, enviar y monitorear criptomonedas como Bitcoin.

Swipe es una función de pago móvil y tarjeta de débito Visa que permite a los usuarios comprar, vender y intercambiar criptomonedas. Swipe tiene su sede en Filipinas, pero también tiene oficinas en el Reino Unido y Estonia, que atienden a clientes europeos. Swipe es una aplicación que permite a las personas usar criptomonedas en tiempo real sin necesidad de cambiarlas antes. Los clientes también pueden comprar y vender criptomonedas a nivel mundial utilizando sus cuentas bancarias conectadas.

Los usuarios de Swipe Wallet pueden comprar, vender o gastar en fiat usando sus criptomonedas directamente desde la billetera móvil. Los clientes también pueden comprar vales de regalo e intercambiar todas las criptomonedas aceptadas en tiempo real -. Swipe Wallets trabaja en conjunto con Swipe Direct Debit, lo que permite a las personas gastar su bitcoin instantáneamente en lakhs de sitios en todo el mundo.

¿Qué es Crypto.com?

Crypto.com es una startup de criptomonedas que comenzó en 2017 al suministrar pagos sin contacto habilitados con VISA -. Ahora ha extendido sus ofertas de servicios en varias direcciones. MCO y CRO son las dos fichas disponibles para los inversores de Crypto.com. Ambas cosas tienen su propio conjunto de ventajas. Al simplificar la obtención, el intercambio, la inversión y el pago de la criptomoneda, traerá la criptomoneda a la corriente principal.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Banco Comercial y el Banco Cooperativo

MCO y Crypto.com Coin, o CRO, son las dos monedas utilizadas por Crypto.com ( anteriormente conocido como Monaco ). Según los términos de capitalización de mercado, estos tokens están altamente clasificados en CoinMarketCap. El protocolo ERC – 20 se utiliza para crear el token MCO. MCO está orientado principalmente a los usuarios finales de Crypto.com, que pueden apostar las fichas para obtener mayores bonificaciones y tarifas reducidas. MCO ha sido accesible desde 2017, después de los $ 26.7 millones de ICO de Crypto.com.

El último token de

Crypto.com es CRO. También se basa en los estándares de tokens ERC – 20. Está diseñado específicamente para su uso como método de negociación y liquidación en la cadena de bloques de la corporación. Estacar CRO en el mercado de Crypto.com tiene varias ventajas, incluidos los bajos gastos de transacción. Sigue los estándares de token ERC – 20 de Ethereum, al igual que MCO.

Diferencias principales entre Swipe.io y Crypto.com

  1. Swipe parece ser una billetera de criptomonedas que permite a los usuarios comprar, vender y gastar con sus monedas digitales. Las personas de todo el mundo pueden usar Swipe Wallet como una puerta de enlace de encendido / apagado fiat. Crypto.com es solo una plataforma de criptografía y transacciones que ofrece una variedad de servicios destinados a aumentar el uso de criptomonedas. El programa actualmente proporciona tarjetas MCO Visa, una billetera y sistemas de construcción de activos -.
  2. Como la mayoría de las personas en el mundo de la criptografía saben, Binance adquiere swipe.io. Por otro lado, Crypto.com aún no es adquirido por Binance.
  3. Swipe.io ofrece a sus clientes tarjetas de débito Crypto – a – Fiat para cualquier tipo de transacción. Mientras que Crypto.com también proporciona tarjetas de débito, pero no son cripto – a – tipo fiat.
  4. Swipe Wallet es una compañía bancaria y financiera con sede en Londres, Reino Unido, con oficinas en los Estados Unidos, Estonia y Filipinas. Su objetivo es proporcionar a los clientes de todo el mundo acceso a servicios bancarios relacionados con las criptomonedas digitales. La sede de Crypto.com se encuentra en Hong Kong, y la compañía tiene una oficina en un país.
  5. Swipe se considera una ficha deflacionaria. Por otro lado, la MCO no es considerada una ficha deflacionaria por la mayoría de las personas.
Te puede interesar:  Diferencia entre Blockfi y Binance

Síntesis

Con la toma de criptografías en todo el mercado, se sabe que estas plataformas se acostumbrarán más con el tiempo. Tanto swipe.io como Crypto.com abordan los mismos aspectos, pero con algunos enfoques diferentes, a través de sus aplicaciones. Varios tokens comerciales, como los tokens Huobi que comparten Kucoin, tampoco figuran en Binance. Binance tiene su propio deslizamiento. Swipe proporcionaría servicios de tarjetas de crédito para una amplia gama de empresas, y Binance también se beneficiará de eso. En cierto sentido, Swipe es mucho más que MCO.

Según un estudio, la tarjeta de débito de criptomoneda Swipe ofrece varias características únicas, incluida la tasa de conversión más fácil, más rápida y verificada en cuestión de segundos con Bitcoin. Interoperabilidad: la tarjeta Visa Swipe.io se puede usar para cualquier cosa donde se acepten pagos Visa.

  1. https://heinonline.org/HOL/LandingPage?handle=hein.journals/clr118&div=66&id=&page=
  2. https://www.proquest.com/openview/622514ee7cac4a06e0d7f415fc471800/ 1?pq – origen = gscholar & amp; cbl = 28945

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

18 comentarios en «Diferencia entre Swipe.io y Crypto.com»

Deja un comentario