Diferencia entre Tally y QuickBooks

La contabilidad empresarial es la operación de registro, evaluación y demostración de negociación financiera y datos. Los negocios con su desempeño pueden estar en camino. Además, podemos grabar todo desde el inicio hasta el final. Es muy compuesto y el tiempo – devorando el trabajo si se ejecuta manualmente.

Ambos programas ayudan a centrarse en la evolución y la gestión de la empresa, ya que los trabajos de contabilidad son fácilmente administrados por el software. QuickBooks and Tally es un software de contabilidad que es muy popular en el comercio indio.

QuickBooks tiene una suscripción de pago mensual con una mejor interfaz de usuario ampliamente utilizada por pequeñas y medianas empresas – de tamaño ( PYME ), mientras que Tally tiene solo una remesa de tiempo – utilizada principalmente por empresas y medianas industrias -.

Tally vs QuickBooks

La principal diferencia entre Tally y QuickBooks es el enlace con Internet. Está ausente en el caso de Tally, ya que consiste en un servidor de datos robusto y bien – mantenido consigo mismo. QuickBooks permite al usuario vincular sus archivos con la cuenta bancaria que hace que su trabajo sea bastante cómodo para la verificación y otros trabajos necesarios.

Cuenta vs Quickbooks

Tabla de comparación entre la cuenta y los libros rápidos

Parámetros de comparación Tally <TAG1Lanzamiento estable: 2020 Lanzamiento inicial: 1983
Lanzamiento estable: 2019 Implementación Persistente y basado en Web – Web – basado Desarrollado por 195Ejecutivos de impuestos Corroborado por DesktopDesktop, Mobile Dispositivo operativo <TAAgentes – libres La necesidad de
Internet No se requiere – tiene su propio
Lenguaje TDL con fuerte
conexión de red de datos Puede vincular con la banca en línea Costo La renovación de ERP de bajo costo – es – br / <.no es necesario – UNA VEZ COMPRAR Amplio

Te puede interesar:  Diferencia entre Metlife Auto Insurance y Geico

¿Qué es Tally?

Tally Solutions Private Limited desarrolló el software de contabilidad llamado «Tally. Este es el software de contabilidad de dirección que tiene un rival como un espíritu con décadas de experiencia y existencia en el mercado indio. Las necesidades comerciales y los regímenes regulatorios de la India se proyectan de manera importante en este software, que es una de las razones solitarias para la creación de este software.

En los últimos 30 años, la estructura de este software ha sido popularmente aceptada y utilizada. La empresa se dignifica en su plataforma de uso fácil – a – y atributos congénitos. Tally es un software potente con los aspectos y componentes que pueden regular los datos contables de pequeñas o grandes empresas en cualquier campo con múltiples tipos de modelos de negocio.

PC con Windows XP o de más nivel puede instalar este software sin problemas. Aunque el software tiene una calidad bastante rica y una ejecución ejemplar, se afloja en la facilidad de uso – y es poco manejable.

La conservación y aproximación de la información contable de esta plataforma solo puede ser realizada por expertos bien especializados en el software, que poseen comprensión contable. Es una miseria para las personas no calificadas en software. Entonces, Tally se dedica solo a empresas con ejecutivos contables entusiastas.

Los magnates sin experiencia en conteo también tendrían dificultades para acceder y reconocer informes de cuenta o datos de la compañía generados por Tally. La participación en el mercado indio tiene mayores limitaciones y tiene una cadena segura de personas para guiar a las empresas de acuerdo con sus necesidades de Tally.

Te puede interesar:  ¿Qué es una sucursal bancaria?

Tally es adecuado para la mayoría de las empresas en la India con todas las regulaciones fiscales indias y tiene cero fallas, ya que se ha personalizado explícitamente para los estándares del mercado indio.

¿Qué es QuickBooks?

QuickBooks es uno de los epítetos más populares que están particularmente racionalizados para la operación asociada con la contabilidad. QuickBooks está diseñado por Intuit, que es una destacada compañía de software de contabilidad en los EE. UU.

Es un software de contabilidad en línea basado en la nube – que se puede lograr en el modelo de Software – As – A – Servicio ( SAAS ). Este software está construido principalmente para que las empresas indias trabajen con facilidad, con las siguientes características únicas:

  1. Por – leyes del impuesto indio,
  2. Trabajo en tierra – para moneda india y
  3. La información contable de QuickBooks se integra automáticamente con la remesa bancaria de la empresa.

Es bastante popular entre las grabadoras solitarias, las pequeñas y grandes empresas. Las necesidades de los trabajadores independientes y las pequeñas y medianas empresas – se atienden con precisión. QuickBooks se ha vuelto extremadamente colosal en el mundo actual a pesar de que se desarrolló en 1983. El primer modelo de QuickBooks se transmitió en 2002.

En consecuencia, QuickBooks es factible para el alcance global ya que el software se desarrolla con más atributos y procesos. Está destinado principalmente al crecimiento de las PYME. Entonces, la apariencia y el rendimiento generados por QuickBooks son sostenibles para gobernar los datos contables de una pequeña o mediana empresa – en el campo de los servicios.

Los servicios activos como la coordinación mecanizada de datos de reembolso bancario, declaración anticipada, etc., son fácilmente accesibles en un giro -, lo que hace que este software sea una fuente amable. Se requiere un conocimiento externo cero en este software para ejecutarlo, lo que lo hace conveniente y práctico para todos.

Te puede interesar:  Diferencia entre PayPal Premier y Business

Diferencias principales entre la cuenta y los libros rápidos

  1. Tally es fácil de usar para expertos en contabilidad, pero QuickBooks es factible para cualquier persona.
  2. Si bien Tally es un software profesional, QuickBooks es un aficionado.
  3. Se puede acceder a los datos en QuickBooks desde cualquier momento a través de Internet, mientras que Tally tiene un servidor de datos personalizado.
  4. Los datos contables están integrados con el banco en QuickBooks.
  5. Tally es el software «ONE TIME BUY», mientras que QuickBooks es costoso.

Síntesis

QuickBooks y Tally son una bendición en el dominio del software de contabilidad en el mercado indio durante años. Ambos han ganado una cantidad casi igual de privilegios en el ámbito de la contabilidad. Tally es un profesional arraigado en el mercado indio, mientras que QuickBooks es un neófito con un fuerte sentido de poder en el mercado indio.

QuickBooks Online es más útil para pequeñas y medianas empresas sin ningún conocimiento calificado contable. También es una buena opción para las empresas donde la empresa requiere información contable operativa y tener fácil acceso a ellas desde cualquier lugar.

Por otro lado, Tally es un software de contabilidad muy potente y altamente estandarizado que es fácil de manejar por cualquier pequeña o grande – de tamaño en India con pasividad y la capacidad correcta en el negocio.

Está diseñado especialmente para la India teniendo en cuenta los códigos fiscales y las prácticas comerciales de la India. Pero obtener o usar la información de Tally será una gran cara a cara para esos aficionados en el software.

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre Tally y QuickBooks»

  1. Pingback: 뉴토끼

Deja un comentario