Diferencia entre tasa de interés y tasa de porcentaje anual ( APR )

Puede ver una tasa de porcentaje anual ( APR ) junto a la tasa de interés mientras busca un nuevo préstamo hipotecario. La ley federal exige la inclusión de un APR para proporcionar a los prestatarios un punto de referencia consistente para comparar el costo total de cada préstamo.

Los lectores que leen esto también leen:

Tasa de interés vs Tasa de porcentaje anual ( APR )

La principal diferencia entre la tasa de interés y la tasa de porcentaje anual ( APR ) es que el costo de tomar algo es el monto del principal en la tasa de interés. el APR es la tasa más efectiva para examinar porque incluye no solo los intereses del préstamo sino también las tarifas y otros costos relacionados con la obtención del préstamo.

La tasa de interés actualmente cobrada por los préstamos hipotecarios se calcula además por el puntaje crediticio del comprador y las tasas de mando – es decir, la tasa de interés general actualmente requerida por los prestamistas sobre préstamos hipotecarios. la tasa de interés generalmente está determinada por su puntaje de crédito, lo que significa que cuanto mayor sea su puntaje de crédito, más confiable será.

el prestamista establece APR, que incluye tarifas de préstamos y otros cargos adicionales que son diferentes de un prestamista a otro. Equipa a los prestatarios con una visión más detallada del costo de un préstamo. La tasa de porcentaje anual no tiene nada que ver con el pago recurrente, que se determina únicamente en función de la tasa de interés.

Tabla de comparación entre la tasa de interés y la tasa de porcentaje anual ( APR )

Parámetros de comparación Tasa de interés y la APR tiene en cuenta las tarifas que no están incorporadas en la tasa de interés. Cálculo Las tasas de interés proporcionan un cálculo básico. APR le permite comparar proveedores de hipotecas. Intereses principales Las tasas de interés son medidas en las que centrarse. APR evita que los prestamistas retengan información sobre ciertos costos. Flexibilidad una tasa de interés Fijo, y todas las opciones bloqueables están disponibles. Solo si el prestatario tiene la intención de vivir en la casa. El costo total de la tasa de interés no le proporciona una imagen real de cuánto será un préstamo costo total. Un costo de transacción más bajo puede no implicar siempre un APR más bajo.

¿Qué es la tasa de interés?

Su tasa de interés anual es un cálculo simple de los intereses que está pagando sobre un préstamo hipotecario, excluyendo cualquier gasto adicional. Las tasas de interés son generalmente unas pocas décimas de punto porcentual más bajas que el APR. La mayoría de los consumidores buscan prestamistas y evalúan las ofertas de préstamos en función de la tasa de interés. Aunque las tasas de interés se expresan con frecuencia como tasas anuales.

Tendrá el pago mensual más bajo de la hipoteca si obtiene la tasa de interés más baja. Compare las tasas de APR que se le otorgan si desea conocer el precio acumulado del préstamo hipotecario. La mejor tasa de porcentaje anual podría no ser la tasa o pago más bajo, pero será la menos costosa durante toda la vida del préstamo.

La Reserva Federal, a menudo conocida como la Fed, establece la tasa de fondos federales, lo que tiene un impacto en las tasas de inversión. La tasa de reservas generales es la tasa a un día a la que los bancos dan dividendos de ahorro a otros bancos. en una recesión, por ejemplo, la Fed generalmente reduciría la tasa de fondos federales para alentar a las personas a gastar.

Durante los períodos de fuerte desarrollo económico, la Reserva Federal generalmente aumentaría las tasas de interés con el tiempo para promover mayores ahorros y equilibrar el flujo de caja.

¿Qué es la tasa de porcentaje anual ( APR )?

APR representa la tasa de porcentaje anual que se calcula sobre el préstamo. Este es el monto total que pagará durante un año, incluidos intereses, tarifas de prestamista, costos de origen y otros gastos. Al pedir dinero prestado, cuanto menor sea el APR, menos costoso será con el tiempo; sin embargo, esto no garantiza el pago mensual más bajo.

Las tasas porcentuales anuales proporcionan una imagen más precisa de cuánto está pagando por su préstamo. Dependiendo de si se agregan o no puntos, el APR podría ser mayor o menor. Los prestamistas con frecuencia promueven bajas tasas de APR que son artificialmente bajas debido al pago de puntos de descuento.

El APR se refiere a la tasa de interés general del préstamo hipotecario, así como a los costos adicionales gastados en la adquisición del préstamo. El APR generalmente incluye los costos de tasación y del prestamista, sin embargo, los gastos del prestamista a veces se incluyen cuando el cargo de tasación no lo es.

En pocas palabras, se refiere al costo total de los préstamos durante un año. Es una mejor herramienta para comparar bienes financieros que la tasa de interés, ya que es más completa. Es un indicador confiable del costo total del préstamo. Se considera un factor rector importante cuando se trata de pedir prestado.

Diferencias principales entre la tasa de interés y la tasa de porcentaje anual ( APR )

  1. Las tasas de interés son un gran indicador de cómo será su pago mensual, mientras que las cuentas APR para muchos de los costos y tarifas no se tienen en cuenta en la tasa de interés.
  2. Las tasas de interés proporcionan un cálculo estándar, mientras que APR proporciona una comparación realista de diferentes prestamistas y productos hipotecarios.
  3. Las tasas de interés son medidas para centrarse. Mientras que APR evita que los prestamistas no divulguen ciertas tarifas.
  4. La tasa de interés no proporciona una imagen precisa del costo total de un préstamo, mientras que un APR más bajo no necesariamente se traduce en un mejor trato.
  5. Tasa de interés Se puede fijar o bloquear, mientras que APR se puede optimizar solo si el prestatario planea permanecer en la propiedad durante toda la hipoteca.

Conclusión

El prestatario debe pagar otros cargos «ocultos», como los costos de cierre o los «puntos» pagados en una hipoteca. Estos cargos varían según el prestamista e incluso entre las múltiples opciones de préstamos del mismo prestamista.

Las tasas de interés y las tasas porcentuales anuales no son lo mismo, y no deben usarse indistintamente. Una tasa de interés es una herramienta útil para calcular cuánto cuesta pedir prestado el principal en un préstamo hipotecario y para predecir cuánto costará un pago mensual de la hipoteca. Una tasa de porcentaje anual ( APR ), por otro lado, permite a los prestatarios estimar el costo total de una hipoteca.

Referencias

  1. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/hsnfnrv5&section=16
  2. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/02652320210419689/full/html

Contenido

Deja un comentario