Diferencia entre Tesla Insurance y Geico

: 29 de enero de 2022

Seguro de automóvil, también llamado protección de automóvil o motor, es un tipo de estrategia de protección del vehículo que lo protege a usted y a su vehículo de cualquier peligro y daño provocado por percances, robos o eventos catastróficos. De esta manera, se asegura monetariamente en caso de desgracias que puedan ser causadas debido a tales condiciones inesperadas. Una póliza de seguro cubre además dichos pasivos de terceros -.

Tesla Insurance vs Geico

La principal diferencia entre Tesla Insurance y Geico es que el plan de cobertura varía en ambos. Geico tiene una estrategia de MBI, mientras que el seguro de Tesla no tiene tales políticas. El seguro de Tesla está disponible solo para automóviles tesla, mientras que no es así en el caso del seguro de Geico.

Tesla Insurance ahora es simplemente accesible para los conductores en California; sin embargo, debería llegar a otros estados de EE. UU. pronto. El programa se envió en agosto de 2019 con la intención de hacer de Tesla un proveedor de parada – para las administraciones de vehículos, comenzando con la protección. Según Tesla, tienen una comprensión superior de cómo funcionan sus vehículos y cómo los usan los conductores, por lo que pueden cobrar gastos de protección más apropiados.

Geico es la segunda organización de protección de accidentes más grande del país -, conocida básicamente por las bajas tarifas ofrecidas directamente a los compradores en la web y por teléfono. Es accesible en cada uno de los 50 estados y el Distrito de Columbia. Este seguro de automóvil también funciona bien con respecto a la asistencia al cliente, con los asegurados que probablemente prescribirán Geico a otras personas.

Tabla de comparación entre Tesla Insurance y Geico

Parámetros de ComparisonTesla InsuranceGeicoCoverage PlanTesla’s insurance le dará los tipos de inclusión esenciales que desea responsabilidad, bloqueo, exhaustivo, reembolso del alquiler, e inclusión de conductores sin seguro. La mayor parte de las opciones de inclusión que ofrece Geico prácticamente siguen lo que es accesible con otras organizaciones de cobertura de accidentes, aunque puedan diferir por estado o por vehículo. Accesibilidad La inclusión es accesible para los propietarios del Modelo S, Modelo X, Modelo 3 de Tesla, Modelo Y, y modelos Roadster. Es accesible para vehículos nuevos o alquilados que tienen menos de 15 meses y tienen menos de 15,000 millas. Instalación de reparación Tesla arreglará los modelos tesla en el interior para una parte de lo que es el negocio a partir de ahora, la carga podría provocar accidentes más bajos y tasas de protección de alcance -. Geico Auto Repair Xpress proporciona la instalación de reparación en caso de que el vehículo se enfrente a algún problema de reparación. Precio caro Menos costoso

Te puede interesar:  Diferencia entre Fondo de Inversión y Fideicomiso

¿Qué es Tesla Seguro?

Tesla Insurance actualmente es simplemente accesible para los conductores en California; sin embargo, debería llegar a otros estados de EE. UU. pronto. El programa se envió en agosto de 2019 decidido a hacer de Tesla un proveedor de parada – para las administraciones de vehículos, comenzando con la protección. Como lo indicó Tesla, tienen una comprensión superior de cómo funcionan sus vehículos y cómo los usan los conductores, por lo que pueden cobrar gastos de protección más razonables.

Tesla comprende extraordinariamente sus vehículos, la innovación, el bienestar – y los costos fijos, y prescinde de los gastos tomados por los transportistas de protección habituales. El costo de cada contrato de Tesla varía según el apoyo del individuo, incluido su historial de manejo y otros factores que generalmente pueden afectar las tarifas de seguro de un individuo. Los propietarios que buscan asegurar múltiples vehículos también podrían ser elegibles para más descuentos.

Los proveedores de seguros de vehículos más importantes ofrecen inclusión para Tesla, sin embargo, dado que lo solicitan como un vehículo extravagante, cobrarán un gasto de muy buena calidad para coordinar. El examen muestra que, en general, cuesta $ 4539 cada año proteger un Tesla. Este gasto dependerá del modelo de Tesla, el historial de manejo y la cantidad de inclusión que elegir.

¿Qué es Geico?

Geico es una agencia de seguros decente que ofrece a sus clientes buenas tarifas, atención positiva al cliente y una experiencia ventajosa para el cliente. Específicamente, las tasas de protección contra colisiones de Geico para conductores sin nuevos percances eran confiablemente bajas. Desde diversas perspectivas, las contribuciones de la organización equivalen a las de otros grandes proveedores de redes de seguridad. Sea como fuere, Geico se separa dando las respuestas en línea más útiles para que sus clientes se ocupen de sus acuerdos de protección.

Te puede interesar:  Diferencia entre PCGA y contabilidad legal

Geico ofrece tarifas normales a bajas y una asistencia al cliente realmente excelente. En general, es equivalente a diferentes planes de respaldo en cuanto a contribuciones de protección y límites. Geico se separa como una de las agencias de seguros más increíbles que existen con respecto a dar dispositivos en línea simples para -. Para la protección contra colisiones, las bajas tasas de Geico, junto con la forma en que sus inclusiones y límites son confiables con las contribuciones de sus rivales, establecen una decisión protegida para la protección del vehículo.

Esta inclusión paga por soluciones específicas a vehículos que tienen menos de 15 meses y tienen menos de 15,000 millas. En particular, cubre correcciones a partes mecánicas, como el motor, la transmisión o el sistema de control climático. Esta opción no cubre los gastos de medidas indicativas si no se encuentra que el vehículo tenga una falla mecánica.

Diferencias principales entre Tesla Insurance y Geico

  1. El seguro de Tesla es aplicable solo para automóviles tesla en algunos estados, mientras que Geico no es específico al respecto.
  2. Tesla tiene información constante de cada una de sus conductas de conductor y la presentación de su innovación de vehículo, incluidas las cuentas de cámara y las lecturas de sensores, para que pueda evaluar el peligro de contratiempos y fijar costos con precisión, mientras que Geico no proporciona todo esto.
  3. Tesla parece ser un paquete de seguro costoso, mientras que la protección contra accidentes de Geico tiene probablemente las tasas de protección de vehículos menos costosas, excelente asistencia al cliente, y suficientes opciones de inclusión y límites para satisfacer a la mayoría de los conductores.
  4. Tesla no tiene ninguna estrategia específica de seguro contra averías, mientras que Geico tiene una estrategia de MBI.
  5. Tesla aún no ha creado una aplicación móvil para conductores, mientras que los conductores pueden utilizar la aplicación versátil de Geico para todas las partes de su protección contra colisiones, desde obtener una declaración hasta documentar un caso.
Te puede interesar:  Diferencia entre IMPS y NEFT

Síntesis

Conducir en India es una extravagancia de que una gran cantidad de personas participen de manera inconsistente. Actualmente es muy fácil comprar un vehículo en la nación, y con salarios más altos y prescindibles, la mayoría de las familias también pueden administrar el costo de más de un vehículo. Tener el vehículo construye la versatilidad y elimina la dependencia de un vehículo abierto. Pensando en estos elementos, obtenga protección del vehículo justo después de que uno compre un vehículo. Además del hecho de que los automóviles son costosos, pagar sus soluciones también es exorbitante. De vez en cuando, su vehículo podría verse perjudicado debido al descuido de otra persona. Un vehículo chocando contra el suyo o dirigiéndose para mantenerse alejado de un jaywalker y colisionar con un divisor, o incluso una bola de cricket errante – romper el parabrisas puede obstaculizarlo con mucho dinero en efectivo. En cualquier caso, si tiene protección de vehículo, no necesita pagar estas correcciones sin la ayuda de nadie más.
Tener seguro de vehículo es obligatorio en este mundo actual.

  1. https://cleantechnica.com/2019/08/29/how-does-teslas-insurance-stack-up-to-the-competition/
  2. https://www.caranddriver.com/car-insurance/a35434414/insurance-tesla/

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido

Deja un comentario