Diferencia entre TRON y Cardano

: 28 de enero de 2022

TRON y Cardano son plataformas de blockchain para creadores y creadores de cambio -. Por lo tanto, como ambas plataformas tienen un papel muy importante que desempeñar para lograr un cambio positivo en los mercados mundiales y pertenecen a la misma categoría, muchos los confunden para hacer el mismo trabajo. Sin embargo, hay ciertos puntos de diferencia entre ellos.

TRON vs Cardano

La principal diferencia entre TRON y Cardano es que Cardano tiene un personal fuerte y una hoja de ruta bien pensada -. A diferencia de Tron, también es una plataforma en la que se pueden construir otros tokens. Si bien TRON tiene soporte en línea, Cardano no tiene soporte en línea. TRON usa el algoritmo Lamport, mientras que Cardano usa Ouroboros como algoritmo.

Tron se está convirtiendo en un competidor para los procesadores de pagos como Paypal debido a su capacidad para facilitar el intercambio de contenido a dominios principales como Facebook y YouTube. Para invertir en criptomonedas impulsadas por -, Tron está generando titulares al asumir Google Play y Apple, que ofrecen el mismo servicio a un precio mayor.

El objetivo de Cardano es simplemente abordar algunas de las preocupaciones más comunes de la red blockchain, incluida la escalabilidad, la sostenibilidad y la interoperabilidad. Su precio ha aumentado dramáticamente en el último año. Los desarrolladores están trabajando en una función para respaldar contratos inteligentes en breve, lo que también resulta en un aumento de precios adicional. No tiene soporte en línea.

Tabla de comparación entre TRON y Cardano

Parámetros de comparación TRON . No los hace más creíbles nombrar fases después de Star Trek. Tiene un personal fuerte y una hoja de ruta bien pensada -. Consenso Prueba de Estaca Delegada – DPoS (.Para Cardano, es Prueba de Estaca ( PoS ).Los usuarios de UseContent pueden usar Tronix para pagar el contenido al que desean acceder. La gestión de identidad y la trazabilidad son dos de las aplicaciones clave de Cardano. El primero se puede usar para racionalizar y simplificar operaciones que involucran numerosas fuentes de recopilación de datos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Chime Bank y Varo Bank

¿Qué es TRON?

Tron es una plataforma descentralizada basada en blockchain – que tiene la intención de crear un sistema de entretenimiento de contenido digital global gratuito que utilice tecnología de almacenamiento distribuido, lo que permite una distribución de contenido digital fácil y rentable -.

Tron fue lanzado en septiembre de 2017 por la Tron Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en Singapur -. Está dirigido por el CEO Justin Sun y tiene un equipo de desarrollo doméstico en – que comprende veteranos de tecnología conocidos -.

Tron es un intento potencial en el campo blockchain debido a su estrategia de largo plazo bien definida – – con hitos etiquetados de fecha -, así como la creciente popularidad del contenido digital con la promesa de una disminución de los precios. Sus posibilidades se ven reforzadas por el apoyo de inversores chinos ricos y bien establecidos -.

Tron es un gran proyecto a escala – con varios hitos potenciales en los próximos años. Está escrito en Java y utiliza el algoritmo Lamport. Cuenta con soporte en línea.

El precio de Tron es muy bajo porque su suministro de circulación es muy alto. El precio está determinado por Circulating Supply, y cuanto mayor sea el suministro, menor será el precio.

TRON, según la mayoría de los expertos en criptografía, tal vez una inversión sólida. Aunque el precio sigue siendo bastante bajo, comúnmente se cree que el precio aumentaría en los años futuros, especialmente a medida que crezca la demanda de dApps.

¿Qué es Cardano?

Cardano es una plataforma innovadora y visual que ofrece las herramientas para los cambiadores y espectadores y las técnicas que necesitan para habilitar a muchos y pocos y hacer posible un cambio global positivo.

Te puede interesar:  Diferencia entre auditoría y revisión

Charles Hoskinson, cofundador de Ethereum -, lanzó el negocio de Cardano en el año 2015. La Fundación Cardano, situada en Zug, Suiza, supervisa y supervisa el progreso del proyecto.

Cardano no tiene papel blanco, lo cual es inusual. En cambio, emplea principios de diseño destinados a abordar desafíos como la escalabilidad, la interoperabilidad y el cumplimiento normativo que afectan a las criptomonedas existentes.

Al igual que Ethereum, Cardano es una plataforma inteligente pero tiene una escalabilidad – y un diseño en capas seguro. La técnica de Cardano es única en el espacio, ya que se basa en la filosofía científica y el estudio académico revisado por pares -.

Cardano ha tenido mucho éxito. Con la ayuda y el respaldo de la capitalización de mercado, ahora es la quinta criptomoneda más grande -. Cardano tiene una comunidad de programación vibrante, y el proyecto ha llamado la atención en 2021 ya que el tema del impacto ambiental de la criptomoneda ha ocupado un lugar central.

Un excelente equipo de desarrollo, enorme potencial de escalabilidad, transacciones rápidas y baratas con la moneda ADA, un proceso de consenso justo, y la capacidad de crear aplicaciones descentralizadas son solo algunas de las ventajas notables de Cardano.

Diferencias principales entre TRON y Cardano

  1. TRON usa el algoritmo Lamport, mientras que Cardano usa Ouroboros como algoritmo.
  2. TRON tiene soporte en línea, mientras que Cardano no tiene soporte en línea.
  3. La hoja de ruta de TRON todavía está en pañales. No los hace más creíbles nombrar fases después de Star Trek, mientras que Cardano tiene un personal fuerte y una hoja de ruta bien pensada -. -.
  4. Para TRON, el consenso es la Prueba de participación delegada ( DPoS ), y para Cardano, el consenso es la Prueba de participación ( PoS ).
  5. Los usuarios del contenido pueden usar Tronix para pagar el contenido al que desean acceder. Por otro lado, la gestión de identidad y la trazabilidad son dos de las aplicaciones clave de Cardano. El primero se puede usar para racionalizar y simplificar operaciones que involucran numerosas fuentes de recopilación de datos.
Te puede interesar:  Diferencia entre anualista y beneficiario

Síntesis

Tanto TRON como Cardano son proyectos fantásticos con excelentes tripulaciones. Sin embargo, Tron es razonablemente económico. Cardano ha aumentado significativamente en comparación con Tron, y Tron todavía tiene un largo camino por recorrer.

La cadena de bloques de TRON ya se ha lanzado y está actualmente en uso, especialmente para juegos. La gobernanza de TRON es similar a la de EOS en que está descentralizada y parece estar progresando. Sin embargo, todavía soy escéptico.

Cardano parece estar respaldado por un sólido personal de desarrollo. Y las próximas mejoras como Shelly parecen ser prometedoras.

Cardano tiene un excelente equipo y una estrategia bien pensada – – out. Si bien Tron no es una plataforma, se puede usar para construir otras monedas. La hoja de ruta de TRON todavía está en pañales. No los hace más creíbles nombrar fases después de Star Trek.

Muchas empresas de MLM en Asia están presionando a Tron, lo que ayudará en su desarrollo a largo plazo -.

Sin embargo, en la esfera criptográfica, todo es concebible. El precio de Tron nunca aumentará, y el precio de ADA nunca caerá. Dicho esto, ambos incidentes son relativamente poco frecuentes.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-32591-6_103
  2. https://files.ifi.uzh.ch/CSG/staff/Rafati/Kursat_IS.pdf

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

4 comentarios en «Diferencia entre TRON y Cardano»

Deja un comentario