Diferencia entre Trust Wallet y Crypto.com

La criptomoneda es uno de los términos famosos que se usa muy popularmente en el mundo humano posterior a -. Es un activo digital en el que el dinero o las monedas se almacenan en forma de libro mayor. La billetera de criptomonedas almacena claves privadas y públicas para transacciones de criptos. Es un medio físico. No existe en forma física como el papel moneda, y tampoco es emitido por la autoridad legal. Trust Wallet y Crypto.com son dos billeteras donde puede mantener su cripto de manera segura.

Trust Wallet vs Crypto.com

La principal diferencia entre Trust wallet y Crypto.com es que Trust Wallet es una compañía estadounidense que se inició en 2017. En Trust Wallet, puede comprar criptomonedas con una tarjeta. Es una de las compañías más grandes en Cryptocurrency.Crypto.com es una compañía china que se inició en 2016. Aquí puede comprar criptomonedas a una tasa más baja instantáneamente con tarifas muy mínimas.

Trust Wallet es una billetera privada y segura donde puede comprar criptos con una tarjeta. En Trust Wallet, uno puede ganar fácilmente intereses si mantiene la moneda en su billetera. Trust Wallet lo dirige a una interfaz de terceros si tiene que comprar una criptomoneda, y cobra una tarifa alta si la comparamos con otras billeteras en el mercado. Los criptos se pueden mantener a salvo de los spammers y los hackers en la billetera Trust. Los precios se pueden rastrear y se pueden ver gráficos dentro de la aplicación.

Te puede interesar:  Diferencia entre Geico Auto Insurance y State Farm

Crypto.com es una empresa china que comenzó en Hong Kong en 2016. Es una corredora de divisas digital donde un usuario actúa como custodio y realiza un seguimiento de sus criptomonedas. Desde crypto.com, puede comprar fácilmente criptos a un precio más bajo. Puede manejarlo como desee, pero la aplicación Crypto contiene las claves privadas. Tiene acceso rápido a varios productos que pueden ayudarlo a crecer, comerciar y gastar criptos.

Tabla de comparación entre Trust Wallet y Crypto.com

Parámetros de comparación Trust Wallet Transacciones Puede comprar y vender monedas. Puede comprar, recibir, retirar, vender, enviar e intercambiar. Wallet Es una billetera de monedas multi -. Tiene autenticación de factor Multi -. Documentación No tiene documentación. Tiene documentación. Blockchains Tiene 40 cadenas de bloques +. Tiene al menos 4 de ellos.

¿Qué es Trust Wallet?

Trust Wallet es una fuente abierta -, que permite que las criptomonedas se negocien de manera segura. La billetera le proporciona una llave que a su vez mantiene sus activos a salvo del acceso no autorizado. Es una billetera de monedas multi – donde puede intercambiar e intercambiar lakhs de monedas. También tiene más de 40 tipos de blockchain +. De las monedas en su billetera de confianza, incluso puede comprar tarjetas de crédito con ella. Está disponible para su instalación en dispositivos Android e iOS.

Es utilizado tanto por individuos como por propietarios de negocios para el desarrollo de software, contabilidad y servicios financieros. Tiene las siguientes características, como se puede ganar interés, se puede intercambiar una tarjeta de crédito, viene con aplicaciones descentralizadas ( D ), tiene acceso seguro y soporte de monedas múltiples -. Es completamente gratis y no cobra ninguna tarifa de transacción. Es una aplicación muy fácil de usar -. Tiene una amplia gama de monedas. Ofrece software libre y su aplicación es completamente transparente.

Te puede interesar:  Diferencia entre el préstamo comercial de PayPal y el capital de trabajo

Tiene almacenamiento de claves locales, lo cual ha sido apreciado porque almacena claves lógicamente y no en la nube. Es muy fácil de vender y comprar criptomonedas en una billetera de confianza. Las transacciones son muy más rápidas y se pueden rastrear múltiples activos desde una sola ubicación. El directorio de la billetera de confianza ( D Apps ) es muy útil ya que ayuda a encontrar otros comerciantes de criptografía. Le da acceso a muchas monedas y le enseña cómo invertir en una moneda.

¿Qué es Crypto.com?

Crypto.com es un intercambio de criptomonedas que ofrece una moneda nativa. Es muy diferente de las compañías de criptomonedas de los Estados Unidos. Permite a los usuarios comerciar, vender y comprar criptos. También proporciona seguridad de clase alta – y una billetera digital. También tiene su moneda con el nombre de moneda crypto.com ( CRO ). Si los usuarios tienen mayores participaciones en crypto.com, recibirán más beneficios. Es muy popular y más barato, a diferencia de la billetera Trust.

Crypto.com tiene una estructura comercial tal que recompensa a los usuarios si tienen un alto volumen comercial. También recompensa si gana un interés en los depósitos, pero sus niveles de acceso son bastante diferentes de los inversores estadounidenses. Tiene recursos educativos muy limitados y los servicios al cliente no son muy receptivos si hablamos de sus contras. Ofrece más de 100 criptos. Tiene un proceso de verificación de dos pasos -, autenticación y cifrado de factor multi – también.

Tiene un monto comercial máximo de casi $ 1 millones. También tiene una aplicación móvil que se ejecuta en dispositivos Android e iOS. Crypto.com ofrece varios productos como el pago de criptografías al momento del pago, tarjetas Visa y varias formas de ganar criptografías. No ofrece ningún material educativo gratuito, a diferencia de Trust Wallet. Tiene Crypto Pay, Crypto Credit, Crypto Earn. Crypto.com admite 60 monedas planas como EUR, GBP, USD, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nationwide y Allstate

Diferencias principales entre Trust Wallet y Crypto.com

  1. Trust Wallet tiene más de 1.6 lakh de criptos y activos digitales. Crypto.com tiene 137 monedas.
  2. La billetera de confianza puede comprar y vender monedas, y es muy segura y rápida en transacciones. Crypto.com puede comprar, recibir, retirar, vender, enviar e intercambiar, y es segura.
  3. Trust Wallet es una billetera de monedas multi -. Crypto.com tiene autenticación de factor Multi – y cifrado AES – 256.
  4. Trust Wallet no tiene documentación. Crypto.com tiene documentación disponible.
  5. Trust Wallet tiene 40 + blockchains.Crypto.com tiene al menos 4 de ellos.

Síntesis

Tanto Trust Wallet como Crypto.com son muy fáciles de usar y tienen una aplicación fácil de usar para el usuario -. Trust Wallet es una de las compañías más grandes con lakhs de activos digitales. Crypto.com tiene tarifas muy bajas y algunas de las mejores cobranzas de cambio de monedas. Ambos tienen el mejor intercambio de criptomonedas. Ambos son muy seguros y de usar.

Ambos tienen Blockchains en sus plataformas. Ambos son compatibles con Android y con iOS. Trust Wallet y Crypto.com se utilizan para comprar y vender criptos. Crypto.com es mucho mejor que Trust Wallet si hablamos de inversión y menos tarifas. Si se considera la variación de los activos, Trust Wallet es el mejor.

  1. https://hardjono.mit.edu/sites/default/files/documents/hardjono-icbc2021.pdf
  2. https://arxiv.org/abs/2102.12473

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre Trust Wallet y Crypto.com»

  1. Pingback: Library

Deja un comentario