Diferencia entre Uniswap y Crypto.com

Hay bastantes plataformas de intercambio de criptomonedas disponibles en estos días. La mayoría de ellos están centralizados y operados por los propietarios de la plataforma. Al mismo tiempo, existen algunas plataformas descentralizadas que también facilitan el comercio. Estas plataformas involucran un sistema de pedidos de libros y tienen algunas deficiencias que cubrirían las plataformas descentralizadas. Las dos plataformas populares Uniswap y Crypto.com, funcionan en este aspecto. Funcionan de manera similar en pocas áreas, pero hay muchas diferencias significativas entre ellas.

Uniswap vs Crypto.com

La principal diferencia entre Uniswap y Crypto.com radica en las tasas de ahorro si planea usar la plataforma a largo plazo. Uniswap ofrece 0.5% a 6% Rentabilidad porcentual anual, mientras que Crypto.com ofrece 2% a 6% en promedio. Al mismo tiempo, una buena cantidad de comercio en crypto.com puede aumentar sus tasas de interés a medida que aumentan los depósitos.

Uniswap es una plataforma descentralizada de intercambio criptográfico que le ayuda a crear tokens y a comerciar pagando una tarifa nominal. Como es único en comparación con las plataformas centralizadas, tiene muchos beneficios cuando se trata de comercio. Además, la tarifa es completamente nula cuando se trata de la introducción de nuevas monedas también.

Crypto.com es una plataforma de negociación criptográfica que apoya a los inversores en la inversión en criptomonedas. Como usuario, uno puede comerciar e invertir dinero para ganar intereses también. Es una empresa con sede en Suiza – que facilita el intercambio de criptomonedas de manera efectiva. La mejor parte es que también puede obtener un préstamo instantáneo de la plataforma y comprar los activos digitales también.

Te puede interesar:  Diferencia entre PayPal Checkout y PayPal Standard

Tabla de comparación entre Uniswap y Crypto.com

Parámetros de comparación Uniswap y valores de GBP Rango de monedas El rango de límite es 10 El rango de límite es 37 Tarifas de ahorro Uniswap puede ayudarlo a ganar hasta 7% cada añoCrypto.com lo ayuda a ganar hasta 6% cada añoTasas de cambioTasas de cambio es más en comparación con Crypto.com La tarifa de negociación y cambio es menor en Crypto.comTransaction Time Es el tiempo de transacción más rápido y seguro El tiempo de transacción es un poco lento pero altamente seguro

What es Uniswap?

Uniswap es una plataforma única de criptotransferencia que utiliza un protocolo de liquidez automatizado. Es una plataforma descentralizada. Eso significa decir. Ninguno controla la transacción. Más importante aún, no es operado por una sola entidad.

Uniswap se desarrolló en Ethereum Blockchain. Es completamente compatible con

  1. MetaMask y
  2. MyEtherWallet

Como tal, las plataformas centralizadas tienen un beneficio – impulsado. Si tiene que enumerar nuevas monedas, entonces hay una tarifa involucrada en ellas. Sin embargo, Uniswap está descentralizado, un usuario puede crear su intercambio descentralizado. Es principalmente porque la plataforma es de código abierto -. Un usuario puede copiar el código más fácilmente para crear su intercambio. Además, el usuario puede enumerar los tokens de forma gratuita.

En comparación con el patrón centralizado, los comerciantes o los comerciantes deben renunciar al control sobre los fondos mientras aquí tiene un control completo sobre él. Uniswap trabaja en dos importantes contratos inteligentes.

  1. Intercambio
  2. Fábrica

El contrato de Factory le ayuda a crear nuevas fichas mientras el contrato de intercambio facilita el comercio. El problema de liquidez más destacado con las plataformas centralizadas se supera fácilmente en esta plataforma. En comparación con otros intercambios, Uniswap trabaja en un sistema automatizado de creación de mercado para determinar el precio del token.

Te puede interesar:  Diferencia entre accionista y tenedor de bonos

El principal problema del usuario que espera que el comprador se acerque al vendedor se supera en esta plataforma. La plataforma no se preocupa por la profundidad de los pedidos.

¿Qué es Crypto.com?

Si planea invertir en criptomonedas, la plataforma sugerida será Crypto.com. Si bien muchas plataformas trabajan en la misma estructura, crypto.com es más seguro y lucrativo para comerciantes, inversores y usuarios.

Como usuario, puede

  1. Comprar
  2. Vender
  3. Comercio
  4. Invest
  5. Facturas de pago

Usando esta plataforma. Con la friolera de 10 millones de instaladores de aplicaciones hasta la fecha, la plataforma le ofrece comprar y vender productos con criptomonedas. La aplicación, así como el sitio web, es increíblemente segura para el comercio. La mejor parte es que no hay cargos ocultos por las transacciones. Se estima que puede ganar hasta un 6.5% en su criptomoneda. Al mismo tiempo, aún puede ganar un 12% en monedas estables.

Como puede rastrear la criptomoneda utilizando la aplicación, también puede convertir la criptografía en fondos fiduciarios. El depósito de criptomonedas le genera intereses anualmente, y este es un excelente movimiento de los desarrolladores de la plataforma.

La mejor parte de la plataforma es que tiene numerosas criptomonedas, y puede realizar transacciones con cualquier moneda. También se indica el monto de la diferencia, y la plataforma cobra un monto mínimo como tarifa por la transacción.

Diferencias principales entre Uniswap y Crypto.com

  1. La principal diferencia entre Uniswap y Crypto.com radica en sus tasas de monedas. Uniswap tiene un valor de dólar y GBP más alto en comparación con Crypto Coin.
  2. Las tasas de ahorro de Uniswap son impresionantes. Puede ganar hasta 7% anualmente, mientras que Crypto.com no está muy lejos, pero gana un poco menos en comparación con Uniswap.
  3. Uniswap es el más rápido en sus transacciones, y Crypto.com es un poco lento.
  4. Uniswap ofrece transacciones a una velocidad mayor, pero la tarifa de cambio es mayor en comparación con Crypto.com
  5. El número de criptomonedas en la plataforma Uniswap es menor, mientras que Crypto.com está sazonado y tiene numerosas monedas para realizar transacciones con
Te puede interesar:  Diferencia entre dividendo y ganancia de capital a largo plazo -

Síntesis

Ambas plataformas son impresionantes en términos de transacciones descentralizadas. Crypto.com puede ser lento en sus intercambios, pero es increíble cuando se trata de la variedad de criptos disponibles. El protocolo utilizado en Crypto.com le permite realizar múltiples transacciones al mismo tiempo. Además, ambas plataformas están descentralizadas, pero el protocolo utilizado por Uniswap crea una inclinación hacia los clientes. El protocolo de liquidez y el sistema automatizado de creación de mercado están bastante avanzados cuando se trata de la funcionalidad de Uniswap.

  1. https://arxiv.org/abs/1911.03380
  2. https://mpra.ub.uni-muenchen.de/103925/

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Uniswap y Crypto.com»

  1. Pingback: 8 mushrooms
  2. Pingback: visit site

Deja un comentario