Diferencia entre viajeros y seguro de hogar Allstate

Las casas están construidas como sueños. Cada hombre o mujer que trabaja tiene el sueño de construir una casa y cuesta una suma global de dinero y gastos construir una casa. Travelers y Allstate son compañías de seguros que compensan los gastos cuando ocurre una calamidad natural y golpea la casa.

Viajeros vs Allstate Home Insurance

La principal diferencia entre los viajeros y el seguro de hogar Allstate es que el seguro de hogar para viajeros tiene pólizas que son demasiado asequibles y un poco de beneficios, mientras que el seguro de hogar Allstate se mantiene en un lado más alto en el precio y el servicio también es apreciable según las encuestas. Sin embargo, ambos tienen fama en su campo.

El seguro de hogar para viajeros incluye todas las necesidades para un reclamo de seguro. Sin embargo, el seguro de hogar para viajeros tiene un conjunto de pólizas muy personalizables que pueden modificarse de cualquier manera y tiene un vasto folleto para los propietarios. La compañía de viajeros ofrece casi todas las opciones de seguro e incluye también seguro de hogar.

La compañía de seguros de vivienda Allstate también es una compañía muy reconocida en términos de seguro y es conocida por sus planes y políticas premium. Además de estos, Allstate cubre muchas tarifas de los clientes. El seguro de hogar Allstate tiene normas y reglas de política estrictas y muy rígidas, a diferencia de otros.

Tabla de comparación entre viajeros y seguro de hogar Allstate

Parámetros de comparación Travelers Home Insurance <TAG sector. La compañía de seguros de vivienda Allstate tiene un sector generalizado y una gran cantidad de centros establecidos. El seguro de hogar para viajeros de inversiones es bastante asequible y decente en inversiones. El seguro de hogar Allstate tiene una prima y muchos costos adicionales que hacen que las inversiones sean grandes. Flexibilidad Los planes de los Viajeros para el seguro de hogar son muy flexibles y personalizables para beneficiar a mucha gente. El seguro de hogar Allstate tiene menos flexibilidad y personalización con normas rígidas. Tipo de cliente Los propietarios de los viajeros son de clase media y en su mayoría incluyen casas. Allstate es más adecuado para personas de clase alta – que tienen grandes ganancias y generalmente poseen mansiones. El seguro de hogar de FeaturesTravelers tiene variedad, pero los esquemas y descuentos son promedio. Allstate tiene reglas estrictas y rígidas, pero ofrece buenos esquemas de descuento para algunos criterios temporales.

Te puede interesar:  Diferencia entre la cuenta NRE y NRO

¿Qué es el seguro de hogar para viajeros?

La compañía de seguros de hogar de viajeros se estableció en 1864 y ha estado trabajando activamente para dar reclamos de seguro a las personas que se esfuerzan y ganan como en un sector de clase media -. Travelers es una compañía de seguros muy confiable y tiene grandes ofertas de pólizas para seguros de hogar. El seguro de hogar de los viajeros cubre las pérdidas e incluso los grandes daños a la propiedad, especialmente debido a un desastre natural como un terremoto o una estructuración débil de la construcción.

La compañía de seguros del viajero también pertenece a los Estados Unidos únicamente. Toda la gestión de riesgos y el reclamo de seguro se realizan decentemente a través del seguro de hogar de los viajeros. Su gran folleto de características de seguro también indica sobre cualquier robo de propiedad además de las calamidades naturales. Los viajeros son muy ventajosos debido a las grandes políticas destacadas bajo su nombre y la flexibilidad y las enmiendas que se ofrecen en él.

Esto beneficia mucho al cliente y el plan de inversión también incluye el pago mensual o anual de las tarifas de seguro y, como ya se mencionó, Los planes de pago también son bastante asequibles y podrían ser una bendición para el hombre común. El seguro se puede tomar utilizando el sitio web en línea o fuera de línea también. La compañía tiene un buen historial desde el principio.

¿Qué es el seguro de hogar Allstate?

El seguro de hogar Allstate también coincide con todas las características que brindan las otras compañías de seguros, pero el seguro de hogar Allstate tiene varias extensiones en todos los aspectos. La compañía de seguros Allstate se estableció en 1931 y también es un organismo de los Estados Unidos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Trust Wallet y Crypto.com

Incluye más en precio, otros costos e inversiones, las personas que afirman que Allstate son personas con alto perfil – que son en su mayoría empresarios o aquellos que ganan en grandes cantidades. El seguro de hogar Allstate se realiza en mansiones y casas grandes donde los residentes también son más y podrían pagar mucho más por las inversiones. Las pólizas de seguro de hogar Allstate están cubiertas en todo el mundo y en partes principales. Su número de centros y sectores de trabajo también es grande y viene en la categoría premium. Todas las características y políticas del seguro de hogar para Allstate son rígidas y se les imponen reglas estrictas muy estrictas. Allstate es muy rígido en el trabajo.

Además, el reclamo de seguro es más garantizado y controvertido a veces porque es más propenso a fraudes y travesuras. El organismo de Allstate también funciona en línea y fuera de línea directamente desde el sitio web y el centro, respectivamente. Ha demostrado ser la mejor oferta para personas con grandes ganancias.

Diferencias principales entre viajeros y seguros de hogar en todo el estado

  1. El seguro de hogar para viajeros tiene pólizas y criterios para personas con hogares pequeños y bajos ingresos también, mientras que Allstate siempre ha sido duro con los precios y las ofertas.
  2. El seguro de hogar para viajeros a veces puede llegar tarde en los procedimientos y las acciones necesarias que deben tomarse, mientras que Allstate siempre es consistente en su trabajo.
  3. El seguro de hogar para viajeros tiene encuestas decentes y buenas calificaciones, mientras que Allstate tiene calificaciones fuertes y excelentes.
  4. Los viajeros ofrecen estabilidad financiera a un buen nivel y tienen buenos planes, mientras que Allstate es malo en la estabilidad financiera.
  5. El seguro de hogar para viajeros siempre es más propenso a las actividades de fraude, mientras que el seguro de hogar Allstate tiene límites de seguridad estrictos.
Te puede interesar:  Diferencia entre PIB e ingresos nacionales

Síntesis

La selección para una compañía de seguros de hogar adecuada también es un trabajo complejo y tedioso. Tiene que hacerse porque una casa es un activo necesario y también requiere mantenimiento.

La selección adecuada entre el seguro de hogar de Allstate y Travelers necesita tener en cuenta algunos factores, como los ingresos del titular, la condición de la casa, los beneficios basados en la casta y clasificación de los viajeros, acciones de reclamo, etc. La sección simple y menos ganadora de personas definitivamente no debería optar por Allstate porque tiene grandes inversiones. Sin embargo, se convierte completamente en una cuestión de elección si el titular del seguro tiene suficiente dinero.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S096585641731128X
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/smj.4250110303

Contenido

88 comentarios en «Diferencia entre viajeros y seguro de hogar Allstate»

  1. Pingback: bonanza178
  2. Pingback: Bilad Alrafidain
  3. Pingback: sig p320

Deja un comentario