Diferencia entre Wirex y Crypto.com

: 28 de enero de 2022

Con el tiempo y la tecnología en evolución, el mundo digital también está evolucionando. Por lo tanto, es importante mantener el seguimiento y caminar en paralelo con el escenario actual. Por lo tanto, las personas deben ser plenamente conscientes de todas las empresas y empresas que ofrecen una amplia gama de servicios en todo el mundo. Wirex y Crypto.com son dos empresas populares que intentan satisfacer las demandas de los inversores.

Wirex vs Crypto.com

La principal diferencia entre Wirex y Crypto.com es que el éxito de Wirex se debe a Dmitry Lazarichev y Pavel Matveev, quienes fundaron la compañía. Por otro lado, se puede decir muy bien que el «inventor» de Crypto.com es Kris Marszalek. Como recompensa de cripto de regreso, Wirex paga alrededor del 1.5 por ciento de BTC. Y lo mismo es el uno por ciento de MCO en el caso de Crypto.com.

Wirex ha existido desde el año 2014. Wirex tiene su sede en la capital del Reino Unido, Londres. El sitio web de Wirex, «wirexapp.com», tiene toda la información crucial sobre la empresa. Se sabe que XLM, WXT, DAI, BTC, XRP, LTC y ETH son compatibles con Wirex. Se cobrará a Wirex tanto por el top – como por la transacción utilizando la tarjeta que se les está emitiendo.

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Crypto.com. Desde su inicio, la sede de Crypto.com ha estado en Hong Kong. La dirección del sitio web de la compañía, Crypto.com, es «https://crypto.com.” Se informa que Crypto.com admite 36 monedas en total. La tarjeta de Crypto.com tiene una tarifa de transacción adjunta. Como incentivo de devolución de criptomonedas, Crypto.com ofrece aproximadamente 1% MCO.

Te puede interesar:  Diferencia entre XRP y PayPal

Tabla de comparación entre Wirex y Crypto.com

Parámetros de comparación Wirex , Dmitry Lazarichev Creado por Kris MarszalekSoporte de criptomonedas7, BTC, XRP, LTC, ETH, XLM, WXT, DAIIt admite 36 criptomonedas Tarifa de transacción Wirex también cobra tarifas de transacción y recarga. Solo cobra una tarifa de transacción. Crypto back Rewards1.5% BTC1% MCO

¿Qué es Wirex?

Wirex es una plataforma de pago fronterizo cruzada – que le permite manejar, retener y gastar criptomonedas y monedas fiduciarias. Viene con una tarjeta de pago y un software de billetera que permite a los usuarios intercambiar monedas digitales y diferentes monedas fiduciarias a tasas interbancarias OTC. La tarjeta de viaje le permite usar su cuenta Wirex para realizar compras en 54 millones de ubicaciones de Mastercard en todo el mundo.

También admite más de 150 monedas y convierte instantáneamente sus pagos internacionales a la moneda local a la tasa interbancaria, por lo que no tiene que pagar ninguna tarifa adicional. Wirex ha estado en el negocio desde 2014. Wirex tiene su sede en la capital del Reino Unido, Londres. El sitio web de Wirex, «wirexapp.com», tiene toda la información necesaria sobre la empresa.

El éxito de Wirex puede atribuirse a dos personas: Dmitry Lazarichev y Pavel Matveev, quienes fundaron la compañía. XLM, WXT, DAI, BTC, XRP, LTC y ETH se encuentran entre las siete criptomonedas que se sabe que admite Wirex. A Wirex se le cobrará tanto por el Top Up como por la transacción en la tarjeta que se les está emitiendo. Como recompensa de cripto espalda, Wirex ofrece aproximadamente 1.5 por ciento de BTC.

¿Qué es Crypto.com?

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Crypto.com. Desde su inicio, Crypto.com ha tenido su sede en Hong Kong. La dirección del sitio web de la firma, Cryptp.com, es «https://crypto.com.” Kris Marszalek es el hombre al que se le atribuye ser el» fundador «de Crypto.com. Se informa que Crypto.com acepta 36 monedas diferentes. Crypto.com impone una tarifa de transacción en la tarjeta que emite.

Te puede interesar:  Diferencia entre planificación fiscal y gestión fiscal

Como recompensa de cripto espalda, Crypto.com ofrece aproximadamente 1% MCO. La aplicación Crypto.com es casi segura, dada la cantidad de personas que utilizan el sitio web para comprar Bitcoin, Dogecoin, y otros productos económicos criptográficos -. Puede hacer muchas cosas en el sitio sin preocuparse por ser estafado, como comprar y vender monedas.

No existe tal precio oculto o tarifas en el precio de mercado para los clientes que están dispuestos a vender o comprar estos activos digitales, incluidas las criptomonedas. La aplicación y el sitio web Crypto.com son una organización global de servicios de activos digitales con sede en Suiza que permite a las personas invertir en criptomonedas con facilidad y éxito.

Diferencias principales entre Wirex y Crypto.com

  1. Desde 2014, Wirex existe. Por otro lado, ha sido 2016, Crypto.com ha existido.
  2. Wirex tiene su base en Londres, que se encuentra en el Reino Unido. Por otro lado, Hong Kong ha sido la ubicación operativa de Crypto.com desde su creación.
  3. Toda la información esencial sobre Wirex se puede extraer de su sitio web, «wirexapp.com. Por otro lado, «https://crypto.com” es la dirección del sitio web de la firma, Cryptp.com.
  4. Dmitry Lazarichev y Pavel Matveev son las personas que están detrás del éxito de Wirex, ya que ellos son los que lo crearon. Por otro lado, Kris Marszalek es la persona a la que se le atribuye la etiqueta de «creador» de Crypto.com.
  5. Se sabe que Wirex admite siete tipos de criptomonedas, incluidas XLM, WXT, DAI, BTC, XRP, LTC, ETH. Por otro lado, se sabe que Crypto.com admite un total de 36 criptomonedas.
  6. La tarjeta que se está emitiendo a Wirex cobra tanto por Top Up como en el momento de la transacción también. Por otro lado, la tarjeta emitida por Crypto.com cobra por la tarifa de transacción.
  7. Wirex da alrededor del 1.5% de BTC como recompensas de cripto espalda. Por otro lado, Crypto.com da alrededor de 1% MCO a medida que la criptografía retrocede.
Te puede interesar:  Diferencia entre ahorro e inversión

Síntesis

Nada es igual. En estos dominios, hay muchas incógnitas. El precio de un activo digital nunca es el mismo debido a la incertidumbre. Es más susceptible al cambio que cualquier otra cosa que haya existido. Ser propietario de un activo digital puede afectar su futuro al proporcionarle una gran suma de dinero en un momento y luego desperdiciar todas sus inversiones anteriores en el próximo. Hay varias compañías disponibles para ayudarlo a invertir en este tipo de mercados de activos digitales. Sin embargo, al final, la decisión de invertir dinero en esto depende totalmente de la parte interesada. Se deben tomar las precauciones de mayor cuidado y seguridad, así como una garantía.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/7906988/
  2. https://repository.upenn.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1133&context=wharton_research_scholars

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

17 comentarios en «Diferencia entre Wirex y Crypto.com»

  1. Pingback: u31

Deja un comentario