Diferencia entre YAP y PayPal

: febrero 2, 2022

Con la digitalización de servicios en todos los campos, la digitalización de pagos y transacciones también se ha vuelto esencial. La necesidad de quedar sin efectivo en cada fase de los negocios y la vida lleva a la invención de las empresas de tecnología financiera. Estas compañías hacen que los pagos y transacciones sean más fáciles, convenientes, seguros y sin efectivo. Dos de estas compañías de tecnología financiera incluyen YAP y PayPal.

YAP vs PayPal

La principal diferencia entre YAP y PayPal es que YAP tiene una base más pequeña de servicios y usuarios, mientras que, PayPal tiene una amplia base de servicios, como tarjetas de crédito y otros. Además, PayPal ha estado en la digitalización de servicios financieros mucho antes de YAP. Los modelos de negocio de YAP y PayPal también son diferentes, lo que diferencia su forma de prestación de servicios a clientes y clientes.

YAP surgió como una compañía fintech de las pausas para el té de dos amigos expertos en tecnología – con la misión de sacar a los bancos de su atraso en la digitalización. Con un modelo de negocio B2B, YAP se enfoca principalmente en brindar sus servicios a personas de negocios. Además, la empresa y sus servicios se encuentran en una etapa elemental que significa que todavía están siendo pulidos y mejorados.

PayPal es otra compañía fintech que tiene una interfaz muy simplificada -. Es un proveedor de servicios aprobado por RBI – que proporciona instalaciones como pagos UPI y pagos comerciales. En PayPal, incluso se puede enviar dinero a conocidos que no tienen una cuenta de PayPal. Con un modelo de negocio B2C y C2C, PayPal ofrece sus servicios directamente a sus clientes, lo que garantiza la plena seguridad y transparencia.

Te puede interesar:  Diferencia entre PIB y PIB per cápita

Tabla de comparación entre YAP y PayPal

Parámetros de comparación YAP , Elon Musk, Max Levchin y Luke Nosek. Año de fundación YAP nació en 2014.PayPal nació en 1998. Asociaciones con bancos YAP tiene asociaciones con 20 bancos a nivel nacional. PayPal tiene asociaciones con casi todos los bancos presentes en todo el mundo. Ubicaciones geográficas atendidas YAP sirve en lugares como India, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Nepal, Nueva Zelanda y Australia. PayPal sirve en 200 países +. Productos y servicios YAP actúa como un servicio de pagos – como – a – en el que integra bancos con otras instituciones financieras. Los principales productos y servicios de PayPal incluyen sistemas de pago y tarjetas de crédito.

¿Qué es YAP?

Comenzado por Prabhu R y Madhusudanan R, YAP nació como un pago – como – a – servicio de las pausas de té de la oficina de sus fundadores. Ambos fundadores de YAP fueron empresarios fintech que tenían un conocimiento sólido y control sobre el manejo de negocios de pagos en todo el continente. Renunciaron a sus trabajos en Visa Inc, Mumbai después de darse cuenta del atraso de los bancos para mantenerse al día con la tendencia de la digitalización. YAP, que surgió como una solución para las industrias financieras y los bancos, puede administrar fácilmente los activos de pago minorista.

De su experiencia laboral en Citibank, Visa, Paypal durante mucho tiempo, los fundadores analizaron la forma de funcionamiento de los bancos en la India. YAP tiene una API única en la que las compañías de tecnología financiera, las plataformas digitales y las empresas fuera de línea pueden crear métodos y opciones de pago más fáciles y rápidos. Con la misión de permitir que cada empresa disfrute del privilegio de ser una tecnología financiera, hoy, YAP tiene alrededor de 200 socios comerciales en integración.

Te puede interesar:  Diferencia entre contabilidad de efectivo y contabilidad de acumulación

YAP trabaja en integración con RAKBANK con la intención de alinearse con las reglas orientadoras de Fair Finance y desarrollar una infraestructura financiera integrada. La startup tiene un modelo de negocio B2B. Por lo tanto, las empresas pueden conectarse fácilmente con sus instituciones financieras e infraestructura objetivo en poco tiempo y comenzar a ofrecer soluciones rentables y más rápidas.

¿Qué es PayPal?

Comenzado por Luke Nosek, Elon Musk, Max Levchin, Peter Thiel y Yu Pan, PayPal ocupa hoy el puesto 134 en la lista de Fortune 500. Comenzando como Confinity, PayPal sirve como procesador de pagos para varios sitios y clientes. Con la misión de democratizar los asuntos financieros entre empresas y personas, Paypal nació. El modelo de ingresos de PayPal muestra que genera sus ingresos a partir de los impuestos y los cargos que recauda a sus clientes por los pagos totales realizados.

El valor – servicios adicionales ofrecidos por la compañía también contribuye a su modelo de ingresos. En un nivel básico, PayPal se refiere a otro sistema de transacciones en línea que facilita las transacciones y los pagos. Uno puede obtener una cuenta de PayPal gratis. Además, PayPal no cobra cargos a sus clientes por transacciones personales. Sin embargo, Paypal cobra por algunas transacciones, como compras y retiros de bienes extranjeros.

En general, PayPal ofrece dos tipos de cuentas en función de las demandas del usuario. Las cuentas personales de PayPal son para uso de un individuo que un individuo puede usar para realizar cualquier transacción o pago. Las cuentas comerciales de PayPal son para empresas. Estas cuentas ayudan a las empresas a realizar transacciones con sus clientes independientemente de si su cliente tiene una cuenta de PayPal o no.

Diferencias principales entre YAP y PayPal

  1. YAP surgió como una startup fintech basada en Chennai -. Pero, PayPal es una startup estadounidense de tecnología financiera.
  2. YAP no tiene tales filiales. Pero, PayPal tenía subsidiarias como Braintree, Xoom Corporation, PayPal Credit, Honey, Paydiant y otras.
  3. YAP tiene un modelo de negocio B2B. Por otro lado, el modelo de negocio de PayPal es P2P y B2C.
  4. Con 20 bancos como socio, YAP sirve a unos seis países a nivel mundial. Por el contrario, PayPal tiene una amplia base de usuarios que une bancos y empresas a nivel internacional. PayPal extiende sus servicios a más de 200 países.
  5. YAP todavía está probando sus servicios de tarjeta de crédito. Pero, PayPal ha establecido instalaciones y servicios de tarjetas de crédito para sus clientes. –
Te puede interesar:  Diferencia entre responsabilidad y seguro de cobertura total

Síntesis

Para integrar la tecnología con las finanzas y hacer que las transacciones sean más seguras y seguras, han surgido compañías de tecnología financiera. Con la floración de muchas más empresas, los bancos tradicionales ahora se están centrando más en hacer nuevos servicios y productos. Al observar todos los sectores tecnológicos, fintech es uno de los más extendidos y de más rápido crecimiento -.

Sin embargo, cada infraestructura fintech debe ser lo suficientemente fuerte como para protegerse a sí misma y a sus clientes de los delitos cibernéticos. Estas industrias tienen un alcance interminable para facilitar nuestras vidas. La integración de la tecnología con las finanzas es una gran iniciativa e innovación. Sin embargo, debe hacerse con cuidado para que los riesgos de fraude se mantengan a raya.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0268401219306012
  2. http://emaj.pitt.edu/ojs/index.php/emaj/article/view/95

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

6 comentarios en «Diferencia entre YAP y PayPal»

  1. Pingback: discover this
  2. Pingback: Dan Helmer

Deja un comentario