Diferencia entre YouHodler y Crypto.com

: 28 de enero de 2022

En el mercado global, los activos digitales y el dinero digital o el dinero plástico han superado a todo el mercado de las transacciones en efectivo. Ahora, todos prefieren hacer pagos en línea que ir a los bancos. En la última década, la popularidad de la criptomoneda ha sido alta y, durante la noche, ha aumentado rápidamente debido a que la demanda, la transacción y el interés de las personas se han desviado hacia ella. Las características de seguridad han permitido ganar esa popularidad.

YouHodler vs Crypto.com

La principal diferencia entre YouHodler y Crypto.com es que YouHodler es una plataforma que ofrece préstamos a sus usuarios, y el préstamo es en forma de criptomonedas. Mientras que comparativamente, por otro lado, Crypto.com proporciona una forma más fácil de acreditar el dinero de su usuario mediante el uso de la Tarjeta Visa. Se sugiere que para obtener más de sus servicios, uno debe usar su aplicación móvil y debe invertir en sus tokens MCO y CRO.

YouHodler es una plataforma que proporciona préstamos respaldados por crypto – a sus usuarios en forma de crypto ( BTC ), fiat ( USD, GBP <TAG, y algunas monedas estables ( TUSD, DAI, HUSD, PAXG, USDT, USDC ). La plataforma admite la mayoría de las 15 monedas criptográficas famosas, y la seguridad de la plataforma es alta – final. La plataforma afirma utilizar prácticas 100% seguras y mejores prácticas. Además, tienen una bóveda de libro mayor que protege todos los activos digitales de los usuarios.

Crypto.com es una plataforma que admite el comercio y el intercambio de aproximadamente 36 criptomonedas en todo el mundo. La plataforma es compatible con todas las famosas y famosas monedas de criptografía y fichas. Fue fundada en el año 2016, y el cerebro detrás de esta exitosa idea fue Kris Marszalek. La plataforma crypto.com admite hasta 17 idiomas en todo el mundo, y algunos de ellos son – francés, coreano, italiano, polaco, portugués, turco.

Te puede interesar:  Diferencia entre Allstate y Wells Fargo

Tabla de comparación entre YouHodler y Crypto.com

Parámetros de comparación <TAG1Ilya VolkovKris Marszalek Sede central Tiene dos oficinas principales – Limass Lausana, SuizaHong Kong Sitio web oficial https://www.youhodler.com/https://crypto.com/Cryptocurrency 19, y Windows Android e iOS Idiomas admitidos 6 idiomas – inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso17 idiomas, incluidos – francés, coreano, italiano, polaco, portugués, turco, y muchos más

¿Qué es YouHodler?

YouHodler es una plataforma que se ocupa de préstamos respaldados por crypto – en cripto, fiat y monedas estables. La plataforma está asociada con muchas monedas y fichas criptográficas famosas y famosas de alrededor de 25. A través de estas monedas y fichas, los usuarios reciben préstamos.

La idea de crear un sitio web que otorgue préstamos sobre la criptomoneda fue de Ilya Volkov, quien fundó la plataforma en el año 2017. Hay dos oficinas centrales de la plataforma que se encuentran en dos ubicaciones diferentes – Limassol, Chipre y Lausana, Suiza.

La plataforma es compatible con muchos dispositivos como – Windows, Linux, iPhone, Mac, Web -, Android y Mobile Web Application. Junto con esto, la plataforma admite seis idiomas globales – inglés, francés, alemán, ruso, español e italiano.

Algunas ventajas de usar la plataforma YouHodler se enumeran a continuación –

  • 24 / 7 atención al cliente
  • Fácil de usar y creado por un miembro experimentado del equipo en el campo de la criptografía y FinTech
  • Sin cargos ocultos
  • 90% LTV otorgado en préstamos
  • Características únicas
  • Interés compuesto diario
  • Sin verificación de crédito en préstamos
  • El reembolso del préstamo es bastante flexible
  • Ledger Vault proporciona un seguro de $ 150

Algunas desventajas de las plataformas YouHodler son –

  • No sirve a ciudadanos estadounidenses
  • NO hay características de tarjeta de débito criptográfico disponibles
  • La aplicación de Android de YouHodler a veces no funciona adecuadamente.
Te puede interesar:  Diferencia entre Polka y Cardano

¿Qué es Crypto.com?

Crypto.com es una plataforma que se ocupa del comercio e intercambio de monedas de cripto y fichas. La plataforma está asociada con todas las famosas y famosas monedas de criptografía y fichas, y el número es 36. Estas monedas de criptografía o fichas se pueden convertir fácilmente a USD con la tarjeta Visa.

La mente brillante detrás de la creación de la plataforma es Kris Marszalek, quien fundó la plataforma en el año 2016. La sede de la plataforma crypto.com se encuentra en Hong Kong, China. La plataforma admite hasta 17 idiomas hablados en todo el mundo y es compatible solo con dispositivos Android e iOS.

A continuación se presentan algunas ventajas de usar Crypto.com –

  • Proporciona un ecosistema criptográfico completo
  • La interfaz es agradable
  • Con el token nativo, se pueden desbloquear altas tasas de interés –
  • Las promociones son frecuentes
  • Se sirve globalmente
  • Con tarifas muy mínimas, el intercambio de cripto es muy rápido
  • En los depósitos, los usuarios pueden interesarse hasta un 12%
  • La instalación de la tarjeta de débito criptográfico está disponible junto con algunas recompensas atractivas

Algunas desventajas de Crypto.com son –

  • La transparencia es baja
  • Los dos sistemas token – que es complicado
  • Para obtener beneficios completos, los usuarios deben comprar CRO y MCO

Diferencias principales entre YouHodler y Crypto.com

  1. La plataforma YouHodler se fundó en el año 2017, mientras que la plataforma Cryto.com se fundó en el año 2016.
  2. La mente brillante detrás de la creación de YouHodler es Ilya Volkov, mientras que para Cypto.com, es Kris Marszalek.
  3. La plataforma YouHodler tiene dos oficinas principales o la sede, que se encuentran en Limassol, Chipre y Lausana, Suiza, mientras que la sede de la plataforma Crypto.com se encuentra en Hong Kong, China.
  4. Para obtener más información sobre YouHodler, uno podría visitar su sitio web oficial, ‘youhodler.com’ mientras que, en contraste, para obtener más información sobre crypto.com, se podría visitar su sitio web oficial que es ‘crypto.com.’
  5. La plataforma YouHodler admite hasta 25 monedas y fichas criptográficas diferentes, mientras que, por otro lado, Crypto.com admite 36 monedas y fichas criptográficas famosas o – famosas.
  6. YouHodler admite diferentes plataformas de dispositivos que están basadas en Android, Mac, iPhone, Windows, Linux, Mobile Web Application y Web –, mientras que en comparación, Crypto.com es compatible solo con la plataforma de dispositivos Android e iOS.
  7. La plataforma YouHodler viene con diferentes idiomas, principalmente admite solo idiomas 6 que son – francés, alemán, ruso, italiano, inglés, y español, por otro lado, si se compara, Crypto.com admite hasta 17 idiomas utilizados en todo el mundo, y algunos de ellos son – francés, coreano, italiano, polaco, portugués, turco.
Te puede interesar:  Diferencia entre países en desarrollo y menos adelantados

Síntesis

La popularidad generalizada de las criptomonedas ha aumentado; así, con el tiempo, se lanzan nuevas monedas de criptografía y fichas en el mercado. Las personas han comenzado a invertir en él debido a eso, y los beneficios a largo plazo – son altos en ellos. Estas monedas criptográficas se construyeron inicialmente para intercambio y negociación, pero ahora muchas plataformas han comenzado a otorgar préstamos sobre estas criptomonedas o fichas.

Uno de ellos es YouHodler, fue creado para proporcionar préstamos respaldados por crypto – a sus usuarios en crypto ( BTC ), fiat y monedas estables. La plataforma admite muchas monedas y fichas famosas y famosas en -. Además, viene con muchos otros apoyos lingüísticos.

En contraste, Crypto.com es una plataforma para comerciar e intercambiar monedas y fichas de cripto. La plataforma admite alrededor de 36 monedas y fichas de criptomonedas. Además, admite los 17 idiomas que se utilizan en todo el mundo.

  1. https://arxiv.org/abs/2104.00970
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/3-540-44810-1_18
  3. https://go.gale.com/ps/anonymous?id=GALE%7CA20036643&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=00010782&p=AONE&sw=w
  4. https://www.elibrary.ru/ip_restricted.asp?rpage=https%3A%2F%2Fwww%2Eelibrary%2Eru%2Fitem%2Easp%3Fid%3D414952

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

15 comentarios en «Diferencia entre YouHodler y Crypto.com»

Deja un comentario