Diferencia entre Zego e INSHUR

Última actualización: 28 de enero de 2022

El seguro es imprescindible en estos días, especialmente para los trabajadores profesionales que trabajan en plataformas inciertas. Es imprescindible para los reguladores de la industria automotriz. Pero optar por un seguro se basa en bastantes factores. Existen diferentes tipos de compañías de seguros, que van desde Zego hasta INSHUR que aseguran la garantía total de sus clientes.

Los lectores que leen esto también leen:

Zego vs INSHUR

La principal diferencia entre Zego e INSHUR es que este último es el proveedor de seguros de vehículos de alquiler privado y TLC más ágil, mientras que Zego es un novato en el sector de seguros, se centra en una amplia gama de la industria del automóvil. Tanto Zego como INSHUR son nuevos en el mercado, pero varían ampliamente según su póliza de seguro y sus características.

Zego es un recién llegado al sector de seguros, centrándose en el seguro de vehículos para una amplia gama de empleos y negocios, incluidos conductores de reparto, transportistas y contratistas. Zego se enfoca en ofrecer seguros de automóviles a profesionales como conductores de reparto y correos, así como a compañías de alquiler de automóviles.

INSHUR parece ser el proveedor de seguros de vehículos TLC y Private Hire más corto. Los conductores pueden obtener una evaluación, comprar y administrar una póliza de seguro a su gusto utilizando la aplicación de teléfono móvil. INSHUR ofrece cobertura de seguro a muchas de las empresas más innovadoras del mundo.

Tabla de comparación entre Zego e INSHUR

Parámetros de comparación Zego , INSHUR tiene su sede en Nueva York, NY, EE. UU. Fundada en Harry Franks & Sten Saar comenzó la compañía Zego en 2016.La organización INSHUR se estableció en octubre de 2016 y se encuentra en Nueva York y Brighton ( Reino Unido ).SignificanceZego es una compañía corporativa de seguros de automóviles que ayuda a las empresas, incluidas las grandes flotas de automóviles a los propietarios de vehículos autónomos -, a aprovechar las oportunidades. INSHUR es el proveedor más rápido de seguros profesionales para conductores, con cobertura para viajes compartidos, alquiler privado, correos y conductores de entrega de comidas. Integración Zego se ha asociado con compañías famosas como OLA y SÓLO COMER. Por otro lado, INSHUR se ha asociado con compañías como Wakam y Munich RE.PolicyZego tiene una política flexible, desde 1 hora hasta 1 año. Los usuarios no están bloqueados a través de un contrato de un año y, por lo tanto, pueden evitar otras obligaciones de vida laborales – porque el seguro lo cubre durante 30 días.

¿Qué es Zego?

Zego es un novato en la industria de seguros, especializado en seguros de automóviles para una variedad de ocupaciones y empresas, como repartidores, transportistas y personas contratantes. Zego se especializa en proporcionar seguros de automóviles a profesionales como repartidores ( tanto para automóviles como para scooters ) y operadores de mensajería, y también para empresas de alquiler de automóviles. El seguro de Zego tiene una selección de artículos, como el seguro de automóvil para conductores de reparto, el seguro de bicicletas y el seguro de flotas.

El costo del seguro de automóvil está determinado por varias características personales, incluida la edad del tomador del seguro, la dinámica de viaje, el tipo de vehículo cubierto y la localidad del tomador del seguro. Esto implica que la tasa exacta que uno tiene que pagar estará determinada por su información personal.

El costo de la cobertura de Zego varía según el paquete y la naturaleza del trabajo del titular de la póliza. «El seguro no ha cambiado en mucho más de un siglo», según el sitio de la firma. Sin embargo, los métodos por los cuales las personas viven, trabajan y viajan han cambiado. Las pólizas de seguro tradicionales no son adecuadas para la tarea de mantenerse al día con los objetivos. Una política no se ajusta a todos, ya sean horarios de trabajo flexibles para la agrupación de vehículos. Entonces, Zego ha estado trabajando en una solución: políticas directas y flexibles que se adapten a las necesidades del siglo XXI.»

¿Qué es INSHUR?

Para los conductores, propietarios y flotas comerciales y de viaje de hoy, INSHUR proporciona una solución digital totalmente líder. La compañía tiene su sede en Nueva York y Brighton y se estableció en octubre de 2016. INSHUR parece ser el proveedor más rápido de TLC y seguro de automóvil Private Hire. Los conductores pueden usar la aplicación de teléfono móvil para obtener un presupuesto, adquirir y mantener un plan de seguro a su gusto. INSHUR brinda cobertura de seguro a algunas de las compañías de pensamiento más grandes del mundo -.

Su cartera de productos establece un nuevo estándar para el diseño, producción y difusión de productos de seguros. INSHUR ha sido intentado por miles o incluso millones de conductores en Nueva York, el Reino Unido y los Países Bajos. La personalización rápida es posible gracias a una API – primero, información, estructura del sistema.

En un par de horas, los usuarios pueden construir la distribución, el cobro y la administración de políticas por adelantado – final. INSHUR firmó un acuerdo de licencia con Uber en noviembre de 2018, se convirtió en un proveedor de seguros preferido y comenzó en el Reino Unido en diciembre de 2018, respaldado por el de los Países Bajos en 2020.

Diferencias principales entre Zego e INSHUR

  1. La sede de Zego se encuentra en Londres, Reino Unido, y la compañía tiene dos oficinas en todo el país. Por otro lado, INSHUR tiene su sede en Nueva York, NY, EE. UU.
  2. Harry Franks & amp; Sten Saar comenzó la compañía Zego en 2016, mientras que la organización INSHUR se estableció en octubre de 2016 y se encuentra en Nueva York y Brighton ( UK ).
  3. Zego es una compañía corporativa de seguros de automóviles que ayuda a las empresas, incluidas las grandes flotas de automóviles a propietarios de vehículos autónomos -, a aprovechar las oportunidades. INSHUR es el proveedor más rápido de seguro de conductor profesional, con cobertura para viajes compartidos, alquiler privado, correos y conductores de entrega de comidas.
  4. Zego se ha asociado con compañías famosas como OLA y SÓLO COMER. Por otro lado, INSHUR se ha asociado con compañías como Wakam y Munich RE.
  5. Zego tiene una política flexible, que va desde 1 hora hasta 1 año. En INSHUR, los usuarios no están bloqueados por un contrato de un año y, por lo tanto, pueden evitar otras obligaciones de vida laborales – porque el seguro lo cubre durante 30 días.

Conclusión

Zego es una alternativa maravillosa si los usuarios operan como una persona de entrega o algo comparable y solo desean una cobertura flexible y completa. Es una opción especialmente buena para los controladores de componentes porque uno puede pagar de manera continua y, por lo tanto, solo pagar mientras los usuarios están trabajando. El procedimiento de registro – puede ser un poco confuso, así como la aplicación supervisa las actividades del usuario, que pueden no ser del gusto de todos, pero se requieren para la forma de seguro ofrecido.

Debido a que el mercado de seguros en Nueva York está tan estrechamente controlado, las personas pueden encontrar que las estimaciones de diferentes aseguradoras no son tan diferentes. Cuando uno compra una cobertura de seguro de TLC de INSHUR, puede pagar el 15 por ciento, el 20 por ciento, el 25 por ciento o el 30 por ciento como depósito. El precio restante se puede pagar en cuotas mensuales, lo que brinda a los usuarios flexibilidad financiera.

Referencias

  1. https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0238460

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

Deja un comentario