¿Qué es la Cámara de Compensación Automatizada ( ACH )? | Definición, trabajo, tipos y ejemplos

: 24 de junio de 2022

La cámara de compensación automatizada ( ACH ) es un tipo de transferencia bancaria para el sistema de transacciones de capital, trabaja para borrar los pagos en todo Estados Unidos más fácilmente.

ACH es un tipo de EFT administrado por NACHA. El sistema ACH se hace notablemente rápido y simple al hacer que grupos de transferidores financieros se unan. Luego se procesa en un cierto período intermedio del día. ACH transferral puede incluso borrarse el mismo día debido a reglas recientes. Estos sistemas de pago se utilizan en los EE. UU. Con ACH para realizar transferencias como nóminas, reembolsos de impuestos, facturas de consumidores, depósitos directos, reembolsos de impuestos, pagos de impuestos, etc.

¿Cómo funciona el sistema ACH?

  1. El sistema ACH es utilizado por un iniciador para depósitos directos o liquidaciones directas.
  2. Un iniciador puede ser cualquier persona, organización u organismo gubernamental.
  3. El banco del iniciador ( ODFI ), agrega las transferencias ACH junto con otras transferencias ACH similares y las envía en el período intermedio del día.
  4. Luego, el operador ACH de las reservas centrales o la cámara de compensación recibe el grupo, incluido el transferible del iniciador desde el ODFI.
  5. Luego, el operador clasifica el grupo. Luego reenvía la transferencia al banco u organización financiera del benefactor / ( RDFI ).

Ventajas y desventajas de ACH

Ventajas Desventajas El sistema ACH gira las transferencias en línea notablemente rápida y sencilla. La parte tiene acceso directo a su cuenta, lo cual es una preocupación para el beneficiario. Las transacciones de débito ACH deben liquidarse dentro de un día según NACHA. El acceso directo también permite pagos automáticos; deducido directamente de la cuenta. Una transferencia de crédito ACH generalmente demora un día o dos. Esto puede causar tarifas por sobregiro en caso de que no haya fondos / menos fondos. El sistema ACH utilizado para la transferencia de fondos ha resultado en una mayor efectividad de los procedimientos comerciales. Preocupaciones de seguridad en caso de transferencias de fraude. Las transferencias de ACH son menos costosas y más simples para que las personas realicen transferencias desde una cuenta bancaria mediante depósito directo. Las empresas deben invertir en capacitación y software para realizar pagos de ACH.

Te puede interesar:  Diferencia entre FDIC y NCUA

Tipos de ACH

Las transferencias de CAC son de dos tipos, incluidos varios subtipos:

  1. Crédito ACH
  2. Débito ACH

Crédito ACH

El crédito

ACH también se conoce como pagos a presión, donde los fondos se transfieren a una cuenta bancaria. Los fondos se depositan en un beneficiario ( p. comerciante ) de un pagador ( p. cliente ) activándolo.

Débito ACH

El débito ACH también se conoce como pagos de extracción, donde los fondos se obtienen de una cuenta bancaria. Los fondos cuando vencen, se depositan en un beneficiario ( p. comerciante ) de un pagador ( p. cliente ) al permitir la retirada.

Tipos de débito ACH:

Código SEC ( La clase de entrada estándar ) representa un tipo específico de débito ACH.

Para pagos recurrentes, los tipos de ACH son:

  1. WEB ( Entrada iniciada por Internet )
  2. TEL ( Entrada iniciada por teléfono )
  3. PPD ( Pago y depósitos preestablecidos )

Otros tipos de débito ACH:

  • eCheck – Convierte las comprobaciones en papel en un débito electrónico.

Ejemplos de ACH

  1. Un cliente que paga un proveedor de servicios.
  2. Las transferencias entre las cuentas corrientes de los empleadores y los empleados.
  3. Clientes que gestionan las transferencias de fondos de un banco a otro.
  4. Pago realizado por organizaciones financieras.

https://www.jstor.org/stable/40685189?seq = 1

Contenido

18 comentarios en «¿Qué es la Cámara de Compensación Automatizada ( ACH )? | Definición, trabajo, tipos y ejemplos»

  1. Pingback: u31 com
  2. Pingback: penis enlargement

Deja un comentario