Diferencia entre abeja africana y abeja melífera

Las abejas son plagas con alas relacionadas con moscas y hormigas. Son reconocidos por su fertilización. En las circunstancias de las especies de abejas más grandes reconocidas, la producción de miel. Las abejas melíferas ahora se consideran como un clado conocido como Anthophila. Las abejas son un patrimonio monocotiledóneo con la familia Apoidea.

Abeja africana vs Abeja

La principal diferencia entre la abeja africana y la abeja es que una colonia de abejas africanas enviará más abejas defensoras al dolor, y seguirá agravado por una mayor duración que una colonia de abejas melíferas. Las abejas melíferas son peligrosas porque atacan a los intrusos en cantidades mucho más altas que las abejas melíferas africanas.

Las abejas melíferas africanas representan una amenaza porque atacan a los invasores de viviendas en cifras mucho más grandes que las abejas melíferas. Han matado a más de 1,000 personas desde su inicio en Brasil, y los resistentes reciben 10 veces el total de picaduras como la abeja melífera. la abeja africana genera mucho menos miel que la abeja melífera.

El único artrópodo que genera sustento para los humanos es la abeja melífera. Una abeja melífera puede volar hasta seis millas y a velocidades de hasta 15 millas por hora, por lo tanto, para crear una libra de jarabe, tendría que recorrer 90,000 millas — tres veces en todo el mundo.

Tabla de comparación entre la abeja africana y la abeja melífera

Parámetros de comparación Abeja africana . No todos pican abejas. FoodPollen y néctar son sus principales fuentes de nutrición. La miel es el alimento de invierno de las abejas. Polinización Incluso si una región ha sido invadida por abejas africanas, la polinización de cultivos puede continuar. Las abejas polinizan una de cada tres bocados que consumen los humanos. Colonia Las abejas no permanecen en un lugar por mucho tiempo. Una colonia de abejas es similar a un árbol. La producción de miel produce menos miel. Produce más miel.

Te puede interesar:  Diferencia entre cronómetro y reloj de parada

¿Qué es la abeja africana?

La mordida única de cualquier abeja africana no es tóxica en comparación con la picadura de cualquier abeja melífera, aunque las abejas melíferas de África Oriental reaccionan rápidamente cuando tienen problemas que las abejas melíferas. También continuarán persiguiendo a un intruso más alejado de la colmena.

Aunque la gente ha muerto. Esta es una consecuencia directa de 100 a 300 picaduras de abejas africanas, la dosis ordinariamente fatal para cualquier ser humano es de 500 a 1000 picaduras de abejas africanas. Con respecto a la fabricación económica de miel, la abeja africana produce mucho menos miel en comparación con la abeja melífera, al tiempo que genera más enjambres y fugas.

Casi todas las abejas africanas pican. Todas las abejas africanas consideran el polen y el néctar como sus principales fuentes de nutrición. Incluso si una región ha sido invadida por abejas africanas, la polinización de cultivos puede continuar. Las abejas africanas no permanecen en un lugar por mucho tiempo.

Como resultado, Las abejas africanas no son tan queridas como las abejas melíferas sin la tendencia de los apicultores militares de las abejas africanas a elegir entre las dos debido a que las abejas africanas tienden a atacar y tomar sobre el nido de abejas Honey. La abeja africana es similar a la abeja melífera en apariencia. El polen y el néctar son sus principales fuentes de nutrición para cualquier abeja africana.

¿Qué es la abeja melífera?

Las abejas melíferas se han originado en las partes sureste y sur de Asia. Todas las clases existentes, excluyendo Apis mellifera, son innatas en esa área. los senadores vivos de las primeras ancestrías con entusiasmo diferentes tienen sus orígenes allí. Las familias cercanas de las abejas melíferas actuales, incluidas las abejas sin aguijón y los abejorros, son sociales en cierta medida. El comportamiento comunitario parece ser una representación plesiomórfica que lidera el origen del género.

Te puede interesar:  Diferencia entre Corán y la Biblia

Las especies de Apis más primitivas tienen peines expuestos, las especies de Apis más recientemente desarrolladas tienen muchos peines y nidos en los poros, lo que ha ayudado significativamente a su cría. Cada vez que la temperatura baja por debajo de 10 ° C o 50 ° F, las abejas melíferas dejan de volar y se congregan en el centro de la colmena e intentan crear algo llamado grupo de invierno “. ” Grupo de trabajadores en todas partes alrededor de la abeja africana reina que generalmente está presente en el centro. Todos intentan retener la temperatura central entre 27 ° C u 81 ° F al comienzo de la temporada de invierno y 34 ° C o 93 ° F después de la abeja africana reina reanuda la puesta de huevos.

Los bordes exteriores del grupo permanecen alrededor de 8 – 9 ° C ( 46 – 48 ° F ). El grupo se vuelve más compacto a medida que la temperatura cae afuera. Durante el invierno, producen calor usando miel que se ha conservado.

Diferencias principales entre la abeja africana y la abeja melífera

  1. Las abejas africanas generalmente pican. Pero no todas las picaduras de abejas melíferas.
  2. Las abejas africanas se alimentan de polen y néctar, mientras que las abejas melíferas se alimentan de miel como alimento de invierno.
  3. La polinización de cultivos puede continuar incluso si un área ha sido completamente colonizada por las abejas africanas. Mientras que uno de cada tres bocados que comemos es polinizado por las abejas melíferas.
  4. Las abejas africanas continúan cambiando su residencia colonizada, pero las abejas melíferas colonias para decir en los árboles.
  5. Las abejas africanas producen menos miel en comparación con las abejas melíferas.
  6. Las abejas africanas no permanecen en un solo lugar por mucho tiempo. Mientras que una colonia de abejas es similar a un árbol.
Te puede interesar:  Diferencia entre submittal y transmittal

Síntesis

Las abejas asesinas, también conocidas como abejas africanas, son excelentes productores de miel. Algunos apicultores los prefieren. Cuando perturbas una colmena de abejas europeas, un pequeño porcentaje de la colmena te ataca. Cuando perturbas una colmena africanizada, casi toda la colmena te atacará. La abeja de África Oriental es muy similar a la abeja melífera en apariencia.

La abeja africana, por otro lado, es un poco más pequeña. En general, la longitud corporal de cualquier abeja africana normal siempre sería de alrededor de 19 mm. Megachile Plutón, también conocida como la abeja gigante de Wallace o el “ Rey de las abejas, ” es una abeja de resina masiva de Indonesia. Hay más de 16,000 categorías de abejas que se clasifican en 7 relaciones. Las abejas melíferas polinizan uno de cada tres picaduras que consumen los humanos. La abeja melífera, por otro lado, es el único insecto que produce alimentos que los humanos consumen.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/s12041-019-1145-7
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.3896/IBRA.1.53.1.03

Contenido