Diferencia entre Abercrombie y Hollister

Última actualización: 29 de enero de 2022

La ropa es una de las industrias más grandes del mundo en este momento, y solo un puñado de empresas pueden hacer reclamos patrimoniales tan audaces como Ambercrombie y Fitch ( A&F ). Fundada en 1892, es uno de los fabricantes de prendas de vestir más antiguos y grandes del mundo, con sede en varios países y un valor de mercado de 3 mil millones de dólares.

Los lectores que leen esto también leen:

Abercrombie vs Hollister

La principal diferencia entre Ambercrombie y Hollister es el mercado al que se dirigen. La diferencia en el grupo de edad lo convierte en un mercado muy variado, en términos de elementos de diseño y la moda general de los productos ofrecidos. Ambas compañías también difieren en tamaño general, Hollister es la subsidiaria más grande de Abercrombie y Fitch.

Ambercrombie fabrica productos para un público mucho más joven. Sus objetivos principales son niños y preadolescentes, de entre 7 y 16 años. Por lo tanto, los productos fabricados por Ambercrombie están diseñados y estilizados de acuerdo con el mercado de la moda de este grupo de edad preadolescente a adolescente. Ambercrombie también es mayor que Hollister.

Por otro lado, la parte Hollister del grupo Ambercrombie y Fitch ve a un grupo de compradores relativamente mayor. Esto incluye adolescentes, de 14 a 18 años. Este es un grupo de edad relativamente maduro y mayor, y por lo tanto los productos ofrecidos también están estilizados y diseñados teniendo en cuenta la madurez general de la edad.

Tabla de comparación entre Abercrombie y Hollister

Parámetros de comparación Ambercrombie <TAG el mercado preadolescenteHollister fabrica ropa para un grupo de mayor edad y el mercado adolescente Edad objetivo La edad objetivo principal de Ambercrombie es el grupo de edad preadolescente, de 7 a 16 años, Hollister apunta a un grupo de edad relativamente mayor, de 14 a 18 años. Tamaño de la empresa Ambercrombie es una pequeña parte del grupo A&F&F groupCompany fundadaAmbercrombie fue fundada antes que las otras subsidiarias. Hollister fue fundada después de Ambercrombie

¿Qué es Abercrombie?

Abercrombie es de las compañías hermanas del grupo A&F. Es parte del minorista de estilo de vida estadounidense, que se centra más en el mercado de la moda de un público más joven, específicamente en el grupo de edad de 7 a 16 años.

El es un grupo de edad mucho más joven y, por lo tanto, los productos ofrecidos también están diseñados y estilizados teniendo en cuenta las tendencias de moda y los elementos de diseño de este grupo objetivo específico.

Fue fundada en 1998 y es una subsidiaria relativamente más pequeña del grupo. Fue diseñado para ser la versión para niños de la compañía en la que se basa.

Por lo tanto, fue diseñado para producir productos con la misma calidad que la compañía original, pero para un grupo de compradores mucho más pequeño y joven.

Fue dirigido específicamente para atender al grupo de edad de 7 a 16 años, y también se comercializó con el lema “ classic cool ” y “ Ambercrombie kids ”.

Teniendo un grupo de edad tan joven y uniforme, el diseño y el estilo del producto no son tan variados como las otras compañías hermanas del grupo.

Sin embargo, la compañía pudo ampliar el espectro de mercado de A&F y le permitió cubrir un mercado variado, atendiendo a las necesidades de los viejos y los jóvenes.

¿Qué es Hollister?

Hollister es la mayor subsidiaria del grupo A&F. Es una de las mayores tiendas de ropa en Estados Unidos y se encuentra entre las cinco principales marcas de ropa, enfocando y creando productos para el mercado adolescente.

Es el mayor competidor de otros fabricantes de ropa similares, como Aeropostal, H&M, Gap, y también es una de las compañías más taquilleras en el mercado de ropa de consumo.

Hollister, similar a sus compañías hermanas, fabrica productos para un mercado específico. La compañía se enfoca explícitamente en el mercado de adolescentes, específicamente en el grupo de edad de 14 a 18 años.

Por lo tanto, los productos fabricados por Hollister difieren mucho de los otros productos de A&F, ya que los detalles de diseño y los elementos de moda están más orientados hacia el grupo de compradores más jóvenes.

Esto le da a la empresa matriz una gran ventaja, ya que debido a Hollister, puede expandirse en otros sectores del mercado de la confección, específicamente en los grupos de adolescentes y adolescentes.

Hollister ha sido un gran éxito para A&F ya que los productos ofrecidos han sido un éxito en el mercado, generando grandes números de ventas, desde su inicio en el año 2000. Debido a Hollister y sus otras compañías hermanas, A&F ha podido adquirir una gran parte del mercado de la ropa.

Diferencia principal entre Ambercrombie y Hollister

  1. Ambercrombie es una subsidiaria del minorista estadounidense de ropa, Ambercrombie y Fitch. Hollister es una compañía hermana de Ambercrombie.
  2. Ambercrombie es mayor de las dos compañías, ya que se formó en el año 1998. Por otro lado, Hollister se formó en el año 2000, lo que lo hace relativamente más nuevo.
  3. Hollister es la mayor de las filiales. Es una de las mayores empresas de indumentaria en Estados Unidos. Ambercrombie es relativamente más pequeña y es una subdivisión del grupo A & amp; F.
  4. Ambercrombie fabrica productos para un grupo de edad específico de 7 a 16 años. Hollister tiene un grupo de compradores objetivo de entre 14 y 18 años, que cubre una parte significativa del mercado.
  5. Hollister es muy grande y tiene una gran competencia de otras compañías como H&M, Gap, etc. Ambercrombie es relativamente más pequeña y, por lo tanto, no tiene mucha finalización.

Conclusión

Ambercrombie and Fitch es una de las tiendas de ropa más grandes del mundo y se estableció en el año 1892, también es una de las empresas más antiguas del mundo. A&F está repartiendo todo el mundo y tiene sede en varios países del mundo.

De las filiales de la empresa, Hollister es la más grande y, por sí sola, es una de las mayores empresas de indumentaria en Estados Unidos.

Ambercrombie, por otro lado, es relativamente más pequeño, pero es una parte importante del grupo, debido al variado sector del mercado que cubre.

Ambas compañías atienden a diferentes partes del mercado, lo que permite a A&F un amplio alcance en el mercado de la confección y, por lo tanto, producir productos específicos para el público objetivo específico.

Referencias

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1509/jmr.15.0247
  2. https://ideas.repec.org/p/hal/journl/hal-00957177.html

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.