Diferencia entre alces y alces

Dado que tanto los alces como los alces pertenecen a la familia de los ciervos, es difícil para la mayoría de las personas distinguir entre un alce y un alce. Además, debido a que el alce es la especie más grande y más conocida, ¡algunas personas pueden ignorar que el alce incluso existe!

Además, los nombres de estas criaturas cambian en diferentes naciones. Por ejemplo, en ciertas naciones de Europa, como Suecia, Alces ( el alce ) se conoce erróneamente como un alce. Como resultado, la presencia de regiones y naciones varió ligeramente. A pesar de los muchos malentendidos, la ciencia puede distinguirlos correctamente. Las principales distinciones entre un alce y un alce se destacan en este artículo.

Moose vs Elk

La principal diferencia entre un alce y un alce es que los alces son bronceados-marrones y aparecen prácticamente negros cuando no se notan claramente, y son más grandes que los alces, que son de color marrón claro con grupas y abdomen de color amarillo pálido y enormes cuernos. Las astas palmeadas de un alce son más anchas y grandes que las de un alce. Además, el alce parece tener un hocico sobresaliente ( que es más prominente en los machos ), que no se ve en los alces.

El alce ( Alces alces ) es el mayor representante del grupo de ciervos Cervidae. Las enormes, antulaciones anchas y aplanadas de los machos viejos, así como su imponente estatura, color negro, piernas largas, hocico caído y glándula de olor peludo colgante ( llamada campana ), hacer que los alces se destaquen. Las astas son la mejor manera de distinguir entre un alce y un alce. Las astas de alce son enormes y están soldadas juntas durante el medio, dándoles esta apariencia de palma casi abierta. Los astas de esta forma se conocen como cuernos “ palmate ”.

Elk ( Cervus elaphus género ), comúnmente conocido como wapiti, es una de las subespecies más grandes y avanzadas de ciervos rojos ( Cervus elaphus ), que se puede encontrar en las tierras altas más altas de América del Norte y Asia Oriental. Pertenece a la familia de ciervos Cervidae ( orden Artiodactyla ). Según las investigaciones genéticas modernas, el ciervo rojo “ ” podría ser una de las 3 especies: ciervo rojo europeo, tibetano – ciervo rojo de China occidental o alce.

Te puede interesar:  Diferencia entre ron blanco y ron oscuro

En términos de biología, los alces son similares a los ciervos. Sin embargo, están mejor adaptados a la vida en las amplias llanuras, pastos e inviernos duros y largos. Se desarrollaron como corredores rápidos de larga distancia que, incluso con los mejores caballos, son difíciles de atrapar, especialmente en topografía rota. Sin embargo, forman grandes grupos para defenderse de los atacantes.

Tabla de comparación entre alces y alces

Parámetros de comparación Moose . El alce es la especie de ciervo más pesada. Los machos se identifican fácilmente por sus astas masivas, que pueden estirarse hasta 6 pies de largo.
2). Los alces tienen arneses que cuelgan sobre su mandíbula y tienen caras largas. Una solapa de carne en forma de campana se balancea debajo del cuello de cada alce. Los alces tienen una parte trasera distintiva de color beige y fluctúan en tono de marrón en el frío a tostado en verano.
2). La parte trasera y los lados son más ligeros que la cara, el cuello, el vientre y las piernas. Nombre científico Alces americanus . Los alces prosperan en regiones boscosas con vías fluviales. Se pueden encontrar en las selvas tropicales, praderas, parques de álamos temblones, llanuras de artemisa y bosques caducifolios orientales. Naturaleza de la vida Los alces prefieren el movimiento solitario y generalmente permanecen solos. Los alces se mueven en paquetes y pastan juntos. Punteros Physique Moose tienen pezuñas puntiagudas. Dejan marcas de vía más profundas. Moose tiene cuernos más grandes y anchos. Los elks tienen pezuñas romas. Deje marcas de riel más ligeras y menos profundas.Los cuernos son más cortos y combinados.

¿Qué es el alce?

Moose son las especies de ciervos más grandes y han evolucionado a una amplia gama de entornos. Los sauces al lado de ríos y arroyos son sus favoritos. Sin embargo, muchos alces habitan en los mismos hábitats que los alces, que incluyen pino de alerce, pincel de roble, álamo, enebro, abeto e incluso pastizales. El alce se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar del terreno elevado de Colorado.

La alce tiene un pelaje marrón tostado a profundo que es lo suficientemente grueso como para cubrirlos durante los meses fríos y invernales. Solo los machos que obtienen astas son, a menudo conocidos como toros “. ” Las hembras tienen un trote tan menor, mientras que los toros tienen un largo y cubierto de pelo que se extiende desde sus cuellos o barbillas. También tienen fosas nasales largas y una nariz grande y bulbosa.

La alce es generalmente criaturas plácidas que muy ocasionalmente se vuelven violentas. Si son atacados, se defenderán y los machos podrían agitarse más durante la temporada de reproducción. La actividad más típica “ agresiva ” es fingir cargar, lo que les permite mantenerse a salvo sin tener que luchar.

La alce puede alcanzar velocidades de hasta 35-40 mph y puede galopar durante 32 kilómetros en menos de una hora. Los alces, considerando su peso y tamaño, son nadadores fuertes. Pueden nadar durante varios kilómetros e incluso podrían sumergirse en las aguas hasta por 30 segundos. Se cree que el número mundial de alces es de alrededor de 2 millones, y Canadá tiene el número más alto.

¿Qué es Elk?

Elk ( Cervus Canadensis ) , comúnmente conocido como ‘ Wapiti ’, se encuentra entre las subespecies de ciervos más grandes del grupo Cervidae y uno de los mamíferos terrestres más grandes de América del Norte, el sudeste asiático y el este de Asia.

A veces se confunde con los alces Alces más grandes, que se conoce en Estados Unidos como alce pero se conoce en inglés americano como alce. Cervus Canadensis se conoce como “ Wapiti ” en países europeos. Wapiti, que significa ‘ grupa blanca ’ en Cherokee y Cree, es la fuente del nombre.

Elk puede contraer una variedad de enfermedades infecciosas, que también pueden transmitirse al ganado. Los esfuerzos de inmunización para erradicar enfermedades infecciosas de los rebaños de alces han tenido resultados mixtos. Los alces son venerados en ciertas culturas por tener una importancia mística.

Los pescadores y su terciopelo se utilizan en terapias tradicionales en áreas de Asia. Los alces son un animal de caza que puede ser cazado. En comparación con la carne de res o pollo, su carne es más magra y rica en proteínas.

Los alces son grandes criaturas. Los machos alcanzan la edad adulta con un peso aproximado de 700 libras y una altura de 5 pies y 8 pies de alto. Las hembras son más cortas y tienen un promedio de solo 500 libras. Los alces tienen una chaqueta marrón peluda que se vuelve más gruesa a medida que avanza la temporada. En este período, los machos también desarrollan una gruesa estera de cabello alrededor de sus cuellos. Los alces tienen fosas nasales grandes, redondas y caídas.

Diferencias principales entre alces y alces

  1. La alce es más grande en comparación con los alces que también son más cortos y livianos.
  2. Lave el viaje y permanezca solitario, mientras que los alces generalmente se encuentran en paquetes y grupos.
  3. La alce tiene pezuñas puntiagudas, mientras que los alces tienen pezuñas romas y lisas.
  4. El nombre científico del alce es Alces americanus, mientras que el nombre científico del alce es Cervus Canadensis.
  5. Moose son grandes nadadores y tienen un mayor alcance de pezuña que los alces, que son nadadores relativamente promedio con pezuñas más pequeñas.

Síntesis

Tanto los alces como los alces son criaturas dóciles que se encuentran en la naturaleza. Son de la familia de los ciervos con grandes posturas corporales y se consideran los herbívoros más grandes en tierra. Los alces son una especie menos frecuente que los alces. Cuando se enfrentan personas, los alces y los alces se comportan de manera diferente. Los alces generalmente huyen cuando ven humanos, pero los alces están menos inclinados a escapar y defenderse de manera similar a los toros.

Ambas criaturas son buenas en el agua, pero los alces pueden nadar mejor y más rápido que los alces. Ser más voluminoso y más fuerte también su naturaleza solitaria a veces puede meter a los alces en problemas cuando son perseguidos por paquetes de depredadores.

  1. https://www.britannica.com/animal/elk-mammal
  2. https://www.yourdictionary.com/moose

Contenido