Diferencia entre audiencia y juicio

: 24 de enero de 2022

Cada condado, Today tiene un sistema judicial bien establecido que actúa como el mayor legislador y cambiador de leyes en todos los países. Hoy, cada país democrático tiene tribunales que no son parte del gobierno pero que funcionan de manera independiente; La función del poder judicial incluye resolver disputas entre civiles y gobierno. Y entre civiles y el gobierno. También actúa como legislador ya que el juez firma toda la autoridad final; también actúa como el cambio de ley si el tribunal cree que la ley o acto en particular no es adecuado para el país o incluso para un pequeño número de personas. El tribunal es la autoridad final para cada caso, que funciona con evidencia, veredictos y audiencia, otorgando a la víctima los derechos.

La audición y el juicio son las dos abreviaturas más utilizadas en el sistema judicial muchas veces, estas palabras se usan indistintamente, pero estas dos tienen una gran diferencia.

Audiencia vs Prueba

La principal diferencia entre Audiencia y Juicio es que la audiencia se define como una reunión regular en la sala del tribunal con dos partes y un juez; Es una reunión en la que se presentan todas las discusiones y hechos. En contraste, el juicio es un procedimiento legal encabezado por un juez o un panel de jueces y abogados y dos partes.

En caso de juicio, se presentan todas las pruebas, hechos y testigos y es un procedimiento legal adecuado. El objetivo principal es demostrar que la víctima es culpable o inocente, y el juez da el veredicto final. La audiencia tiene lugar antes del juicio.

Te puede interesar:  Diferencia entre burocracia y Woodland

Tabla de comparación entre la audiencia y el ensayo

Parámetros de comparación Audiencia <TAG1 en la víctima son verdaderas o no, y si el caso va a la sala del tribunal, es un procedimiento legal adecuado entre las partes, el abogado y un panel de jueces. Todos los hechos, pruebas y testigos se presentan para el veredicto final, ya sea que el acusado sea culpable o no. Dirigido por Un solo juez encabeza la discusión legal o la audiencia. El proceso legal está encabezado por el juez, el panel de jueces o el magistrado. Duración Tiene una duración máxima de dos días. El ensayo generalmente dura semanas o meses, pero puede durar años en algunos casos importantes. Objetivo Para verificar si los cargos impuestos son verdaderos y si el caso será aprobado. El objetivo es presentar todos los hechos y el veredicto del juez para probar al acusado culpable o inocente. Formalidad Al ser una discusión, es relativamente menos formal. Es un procedimiento legal, por lo que se deben seguir todas las reglas y se debe presentar la formalidad adecuada.

¿Qué es una audiencia?

Después de que el tribunal acepta el caso, hay una discusión legal llamada audiencia. La audiencia se llama discusión legal entre las dos partes, los abogados y un juez. El juez discute el caso para verificar si las acusaciones impuestas contra la víctima son verdaderas o no y si el tribunal procederá a la sala del tribunal.

Para respaldar esto, hay varios argumentos en apoyo del caso para resolver sus aspectos relevantes. Testigos oculares relevantes y pruebas se presentan frente al juez. Al escuchar a los abogados de ambas partes, el acusado y la fiscalía presentan la evidencia para respaldar su versión del caso.

La audiencia generalmente está encabezada por un solo juez, que dura hasta un máximo de 2 días como discusión legal. La formalidad frente al juez es relativamente menor como sus argumentos y discusiones. Aún así, todo debe hacerse siguiendo las reglas de la corte y mostrando el debido respeto al juez. En general, una audiencia es el lugar de discusión y si el caso es apropiado para ser presentado en la sala del tribunal. Si el juez se niega a ocupar el caso, entonces el caso se disuelve y se debe programar una nueva audiencia para que el acusado tenga sus derechos.

Te puede interesar:  Lounge vs Bar - Diferencia entre Lounge y Bar

Si se acepta el caso, se pelea en un procedimiento legal adecuado con todas las reglas, regulaciones y con respecto a cada persona y propiedad.

¿Qué es un ensayo?

Después del proceso de audiencia y el último paso para obtener los derechos del acusado, el juicio es posterior al proceso de audiencia. Por ley, un juicio es un procedimiento legal en el que se presentan pruebas, testigos frente a jueces o un panel de jueces. El caso se libra adecuadamente siguiendo las reglas que respetan al juez y no acosando a nadie. El objetivo principal del juicio es verificar y presentar un veredicto del juez sobre si el acusado es culpable o inocente.

Un juicio es una demanda válida en una sala del tribunal para verificar los hechos y pruebas de los jueces ’. Es una configuración adecuada en la que el acusado y la fiscalía son defendidos por sus propios abogados, y el juez pronuncia el veredicto final. Un juicio puede durar hasta meses semanales y, en algunos casos importantes, puede durar hasta años también para dar un veredicto adecuado.

Al ser un procedimiento legal, debe haber una formalidad adecuada y debe presentarse y actuar frente a los jueces.

Diferencias principales entre ensayo y audiencia

  1. La audiencia es una discusión legal entre los jueces y dos partes si los cargos sobre el acusado son ciertos o no, y si el caso se presentará en la sala del tribunal. Mientras que el juicio es un procedimiento legal adecuado entre abogados, partes y los jueces, es el paso final para presentar un veredicto.
  2. La audiencia generalmente está encabezada por un solo juez para verificar los hechos, mientras que la audiencia siempre está encabezada por un juez, un panel de jueces, un jurado o el magistrado.
  3. La audiencia dura dos días, mientras que la prueba dura semanas, meses y casos importantes, años.
  4. El objetivo principal de la audiencia es verificar si las acusaciones sobre la víctima son correctas o no. En contraste, el juicio es un procedimiento legal para pronunciar el veredicto final si el acusado es culpable o inocente.
  5. La audiencia es una discusión legal; por lo tanto, se presenta una menor formalidad ya que pueden ocurrir argumentos entre abogados y jueces, pero el juicio es un entorno formal adecuado en el que cada vez se debe proporcionar el respeto adecuado a los jueces.
Te puede interesar:  Diferencia entre cafetería y restaurante

Síntesis

Todo país democrático tiene un sistema judicial bien establecido para mantener la ley y el orden en el país. Actúa como legislador, y la ley cambia si considera que una ley en particular es adecuada para mot. Actúa como un sistema adecuado entre los civiles y el gobierno. El poder judicial no es parte del gobierno.

La audiencia por ley es una discusión formal entre las partes y el juez para verificar si las acusaciones son correctas o no y si el caso será arrastrado a la sala del tribunal. Aún así, el juicio es un procedimiento legal y final en el que el juez pronuncia el veredicto final sobre si el acusado es culpable o inocente.

Referencia

https://www.jstor.org/stable/1337720

Contenido